POV DAEHYUN.
— Yo digo que no lo hagas —Aconseje.
— ¿Por que? es muy fácil —Dijo restandole importancia a mi comentario.
— Por que te estas electrocutando tu solito —Dije rodando los ojos— Si te mueres no es mi culpa...
SungGyu trataba de arreglar la luz por que la había roto con un palo, estábamos haciendo broma y de pronto el levanta el palo, y la luz termina explotando. No fue culpa mía.
Tome jugo de naranja y veía como mi amigo estaba siendo electrocutado, mas que lastima me daba gracia.
El sonido del teléfono se escucho y lo saque del bolsillo de la campera.
Tienes un nuevo mensaje.
De JongUp: ¿Hablaste con ChoA?
DH: Si,al parecer tu estas mintiendo...
La realidad era que no le creía a ninguno de los dos, solo era para ver quien caia primero.
J.U: ¿Que te dijo?
DH: Que fuiste tu quien la besaste...
JongUp no me volvió a contestar, los dos tildes estaban en azul y esos significaba que lo había leído. Parece que mi querido amigo quería que caiga en su verso de que fue mi novia quien se lo quería levantar.
Guarde el celular y decidí ir con mi amigo a ver si seguía vivo o si había muerto así arreglaba con un señor para hacer su funeral.
— ¿Sigues vivo? —Pregunte y escuche su risa del lado de la sala. Cuando me acerque la luz ya estaba funcionando a la perfección y comencé a aplaudir— Genio total.
— Ya lo sabia —Dijo con una sonrisa en sus labios y me miro fijamente— ¿Tienes que hacer algo hoy?
— Ademas de quedarme en mi casa viendo porno, absolutamente nada —Dije con sarcasmo y se escucho su fuerte carcajada— No te rías muy fuerte.
— Esta es mi casa querido, hago lo que quiero... —Buen punto— ¿Vamos a conseguir algunos nenes?
— No puedo —Mentí— Olvide que... tenia que... cuidar de mi hermano...
— Tu hermano esta de excursión tarado —Dijo golpeándome la cabeza y no me quedo otra que aceptar— Anda, sera divertido, solo tu y to, conociendo nenes por la ciudad, besándolos, ¿Te parece?
— No pero se que luego ser obligado —Respondí con sinceridad y salí de la ca con un trozo de pan— Tu conduces.
— Como siempre... —Susurro.
☺
PÓV YOUNGJAE
— Fue tu culpa —Dije dando vueltas por la sala— Tu quisiste que hablara conmigo y mira ahora, no deja de mandarme mensaje de Whatsapp.
— Tranquilo, no te hará nada malo —Dijo restandole importancia— Creo... —Susurro.
— ¿Por que le diste mi numero? —Pregunte sentándome en el sofá y tome mi cabeza con ambas manos.
— Se vio tan tierno, parecía un nene chiquito que no pude evitar decirle que no —Dijo comenzando a reírse descontroladamente y saco su teléfono— Debo rime, mi novio esta afuera esperándome. Vendré tarde.
— Cuídate —Dije sin ganas— Usa condones.
— No hace falta... —Respondió con una sonrisa y se fue. La casa quedo en silencio, solo se escuchaba el ruido de mensajes llegando a mi teléfono.
Tienes 25 mensajes nuevos.
WH: Hola:)
WH: ¿Como estas?
WH: Yo muy bien.
WH: ¿Que estas haciendo?
WH: ¿Te gust mirar novelas?
WH: Seria mejor si me respondieras y dejaras de clavarme el visto...:(
"Cuantos mensajes" Pense.
Estaba indeciso, quería contestarle pero al segundo me arrepentiría y así sucesivamente.
YJ: Hola WooHyun, estoy bien, no estoy haciendo nada y te agradecería que me dejaras de mandar tantos mensajes:)
WH: Pero te extraño:(
YJ: Que pena:(
Con ese comentario lo dejare mudo.
WH: Pasare por ti ahora, mejor que este listo.
Ahora el era el que me dejo mudo.
¿Pasarme a buscar?
¿Esta loco?
☺
POV DAEHYUN
— No te este así hermano —Le di unas palmadas en la espalda y me senté frente a el— Hay cosas mejores antes que llorar.
— No seas tarado, no estoy llorando —Dijo haciendo un puchero— ¿Por que nadie me atrae?
Habia una cantidad de chicos enorme y a el no le atraía ninguno. Yo he visto pero nadie me atraería como lo hace Yoo YoungJae, el tiene algo especial por que es una persona única.
— No me preguntes a mi —Avise comiendo una langosta— ¿No quieres? están riquísimas.
— Cerdo —Se levanto de la mesa y miro al centro— Voy al baño.
Me quede allí solo en la mesa comiendo langostas, nosotros estábamos en la mesa de afuera y podía ver como las personas caminaban tranquilamente charlando. De pronto siento que la langosta no pasaba y me doy palmadas en el pecho, tomo agua pero la maldita porquería de mar sigue en mi garganta.
Un chico al verme que me estaba poniendo morado se acerco a mi y empujo mi panza muchas veces hasta que logre escupir un pedazote de langosta y recupere el aire, esto pasa por ser cerdo.
— Deberías comer lento —Dijo sonriendo, lo vi y parecía tan angelical— ¿Estas bien? ¿La langosta te afecto en algo?
— Estoy bien, gracias por ayudar a un tarado como yo —Agradecí y el comenzó a reírse.
— ¿Estas solo? —Deje el vaso en la mesa y lo mire dudoso— No me malinterpretes... solo quería saber si estabas solo por que si te morías aquí mismo no tenias a nadie con quien te salve...
YOU ARE READING
Perdóname (DaeJae)
FanfictionYoo YoungJae es lo opuesto de Jung DaeHyun, pues el es un chico completamente educado, respetuoso, estudioso, amable con las personas, humilde y nunca se mete en problemas. En cambió, DaeHyun es un chico rebelde, siempre se mete en problemas, egocén...