Kim HimChan esta sobre Mi cama con un chico que desconozco, esta es MI habitación y tendrá que respetar algunas reglas. Entre y cerré la puerta detrás mio, deje las bolsas de compras a un lado del armario y me acerque a ellos.
— Escúchame bien, Kim HimChan, pondremos algunas reglas aquí, si quieres puede estar tu amiguito presente — Dije haciendo un puño con la mano.
REGLA N°1: Prohibido entrar a mi habitación sin mi consentimiento, ESPERA A MI AUTORIZACIÓN.
REGLA N°2: Debes estar limpio, en pocas palabras, BAÑADO.
REGLA N°3: NO TOCAR NADA QUE ESTE A TU ALREDEDOR.
REGLA N°4: NO ENTRAR CON AMIGOS SIN MI AUTORIZACIÓN.
REGLA N°5: Deja el baño en buen estado después de usarlo.
REGLA N°6: No acabes nada sin preguntar.
REGLA N°7: No digas nada en las redes sociales que no dirías frente a mi.
— Eso es todo... — Finalice.
— Oye, creo que son muchas reglas para una persona que apenas te conoce — Protesto HimChan y me voltee — Se que es tu habitación pero deberías compartir un poco.
— Mi habitación, mis reglas — Me puse firme para que entendiera de una vez por todas — Si no te gustan puedes irte al sótano pero ten cuidado, las ratas están de noche.
No había ratas solo era para asustarlo y para que siga mis ordenes, a ves puedo ser cruel. Aquel muchacho que estaba, prácticamente, encima de HimChan me observaba de arriba hacia abajo, en un momento me molesto aprecia que le molestaba algo pero no se atrevía a decírmelo.
— ¿Tienes algún problema que me miras tanto? — Pregunte dirigiéndome aquel muchacho.
— Me sorprende tu sinceridad — Hablo con sonrisa ladeada — Me caes bien.
— ¿Como te puedo caer bien si ni siquiera me conoces? — Pregunte algo obvio.
— Fácil, no eres una persona falsa... si no me equivoco — Dijo y asentí — Eres sincero con tus palabras, decidido, e gustan que sigan tus ordenes, eres silencioso y mucho menos te animarías a molestar a una persona...
Todo lo que dijo era cierto, todo. Lo observe por un momento y lo escanee. Su piel es morena natural, cabello azabache, cuerpo formado, vestimenta adecuada, ojos color negro, facciones demasiadas masculinas y es de mi edad, seguramente.
— YoungJae te presento a mi novio, Bang YongGuk, ¿Es muy lindo verdad? — Pregunto dándole un casto beso en sus labios — Demasiada perfección en una persona.
— Si, como digas... — No me importaba en lo mas mínimo — Espero que sean muy felices juntos y se adoren cada día mas — Solo era un cumplido para ellos.
— Muchas gracias — Dijeron ambos al unisono — Me tengo que ir, tu hermanastro vino y no pudimos seguir con las cosas sucias... — Enseguida me voltee y solo era una broma por que me guiño el ojo — Es broma, nos vemos.
Bang YonGuk, creo que así era su nombre, se fue por la puerta y la habitación quedo en completo silencio, HimChan se coloco con el teléfono y sus auriculares. Era demasiada la ropa que tenia que ordenar, en total me llevaría una hora.
YOU ARE READING
Perdóname (DaeJae)
FanfictionYoo YoungJae es lo opuesto de Jung DaeHyun, pues el es un chico completamente educado, respetuoso, estudioso, amable con las personas, humilde y nunca se mete en problemas. En cambió, DaeHyun es un chico rebelde, siempre se mete en problemas, egocén...