I (DaeHyun)

66 12 1
                                    


DaeHyun

Escuche el despertador sonar y le tire mi peluche de tigre para que parara de una vez, no te tenía ganas de ir a clases hoy, mi madre no estaba así que podría faltar tranquilamente.

Me acomode mejor en mi cama por que hoy era un día demasiado frio. Cerré mis ojos para caer en un sueño pero a lo lejos escuche como sonaba el teléfono, me levante de mala manera y lo tome entre mis manos largando un gran suspiro.

¿Quién eres y porque llamas? — Pregunte de forma no educada y me restregaba el ojo.

Jovencito, quedas castigado, ¿Cómo te atreves hablarle así a tu madre? — Cuando oí la voz de mi madre, el sueño se me esfumo y me mordí los nudillos de las manos.

No, no, no, perdón mama, no fue mi intención, creí que eras un idiota que quería molestarme — Me apresure al decir, solo para no tener el castigo por que duraban mas o menos tres semanas.

Acepto tus disculpas, he llamado para que vayas a la escuela. No quiero faltas ¿Entendiste? — Quise gritar por ms adentros pero solo asentí despidiéndome de la mujer que me dio la vida.

Deje el teléfono donde debería estar y suspire fuertemente, tome mi ropa del Instituto y me metí al baño para darme una relajante ducha de agua caliente.

Salí del baño y me cambie, de verdad hacia mucho frio y no tenía ganas de ir al Instituto pero mi madre de alguna forma se enteraría que no fui y tendría el castigo

Tome mi mochila y salí sin desayunar, cuando abrí la puerta sentí como el helado frio chocaba con todo mi cuerpo, quise golpear a la persona que este delante mío por que tendría que sufrir unas cuantas cuadras.

Tome el casco entre mis manos y partí directo para el Instituto. Me gusta la sensación de sentir que hace calor, soy un chico demasiado friolento. El celular comenzó a sonar en el bolsillo de la campera, no podía contestar, todavía soy consciente de ello.

A lo lejos pude divisar a una persona muy especial y sonreí alegremente, frene y me coloque frente a ella para darle un casto beso en aquellos labios que me tenían atrapados.

Hola mi amor, ¿Yendo al Instituto? — Pregunto sentándose en mi regazo y pasando sus brazos alrededor de mi cuello.

Si, iba a quedarme en mi casa pero sabes como es mi madre — Rodee los ojos por aquella injusticia, pero se me olvido todo completamente cuando sentí sus labios sobre los míos.

Falta, nadie se enterara... — Susurro en mi oído dándome escalofríos, también había pensado lo mismo pero sabía que mi madre se daría cuenta de algún modo, como si estaría vigilándome.

Ya lo he intentado Chanmi — Suspire cuando sentí sus labios sobre mi cuello, esta mujer es experta en estas cosas.

Me despedí de ella y seguí mi camino, me hubiera gustado pasar este día de frio con ella, sentados en el sofá, besándonos, mirando alguna película y comiendo algo.

Pero esos planes los tendría que hacer algún fin de semana.

Llegue a la puerta del Instituto y me encontré con mi mejor amigo, Kim MingYu.

Hey cabron, ¿Por qué tarde, eh? — Pregunto apretando mi mano en forma de saludo al igual que yo.

Perdóname  (DaeJae)Where stories live. Discover now