VII

53 5 3
                                    

POV YOUNGJAE

Observe con detenimiento a Jung DaeHyun, ¿Enserio lo estaba pregunta? Por que la verdad parecía que si. Luego mire a la dirección de MinGyu y el solo miraba confundido al causante de todo esto. DaeHyun se aclaro la garganta y ambos lo miramos, esperando una explicativo a todo esto.

— Siento interrumpir su tiempo de pasión — Cada palabra que soltaba parecía un regaño para nosotros, sin decir ni una palabra desapareció de allí como alma que lleva el viento y segui alli parado sin saber que hacer o como reaccionar. 

MinGyu estaba igual que yo, sonreí alegremente y me fui de allí. Quería buscar a WonWoo, contarle lo que paso, comer un  Sandwich y luego ver el juego de fútbol americano. Con mi mejor amigo nunca nos perdemos el juego.

¿Por que?

Por que los muchachos tienen buen cuerpo y son apuestos.

Gire mi rostro en todas las direcciones y a simple vista lo capte, corri ahca el y me abalance sobre el mismo dándole un fuerte, fuerte, fuerte abrazo, casi sacandole los pulmones. 

— Iremos a ver el partido cierto? — Pregunte con ojos de cachorrito, así todo funciona en mi mundo...

— Esta bien...

Lo tome de la mano y enseguida entramos a la gran puerta de los deportes, quedaba abajo de todas las clases. Una vez que llegamos buscamos con la mirada una banca vacía. Habia demasiadas personas, demasiadas, no nos quedo otra que sentarnos cerca de la cancha.

De pronto las luces se apagaron, esto sucede cuando el juego esta por comenzar. Los murmullos, gritos, risas, aplausos de las gente resonaban por todo el lugar.

Esperamos 15 minutos en total y cuando las luces se prendieron nos levantamos aplaudiendo, los muchachos que están allí para jugar debieron hacer un gran esfuerzo, pues... no es fácil que te acepten... ademas tienes que entrenar mucho. 

El juego comenzó y lo "Bulldogs" iban perdiendo, nosotros apoyábamos a ese equipo por que la gran mayoría de las veces ganaban y a WonWoo le parecía atractivo un muchacho de allí. 

Los gritos de WonWoo eran demasiado altos, lo observe de reojo y parecía demasiado enfadado, me lo tomaba como un juego, solo era entretenimiento para las personas. Como no pasaba nada interesante me dispuse a estar con mi teléfono.

"Una rutina para adelgazar"

Me reí por aquello y se lo quería mostrar a WonWoo pero no pude hacerlo por que vi todo, absolutamente todo, de color negro.

•••••

POV DAEHYUN

La pelota estaba en manos de MinGyu, digamos que el es algo Wild para jugar. Como estaba en un lugar libre me la paso con mucha fuerza y no logre atraparla, y tampoco llegaba, gire mi rostro y un chico se fue hacia atrás y los murmullos de la gente resonaban por todos lados. El señor interrumpió el juego y se acerco a aquel muchacho. 

Me comencé a reír despacito y MinGyu se acerco a mi golpeándome el hombro, era gracioso ver como un chico con tanta brusquedad era lastimado por una pelota. Ambos comenzamos a reírnos pero lo dejamos de hacer cuando escuche la voz del jefe regañandonos, me hizo señas para que me acercara y así lo hice.

— ¿Usted fue el culpable de esto? — Pregunto arrodillado de aquel muchacho que no podía verlo con claridad — Le estoy hablando, Jung DaeHyun.

Perdóname  (DaeJae)Where stories live. Discover now