POV DAEHYUN
— Adelante —Ordeno el Sr. Park. Antes de pasar a la casa de mi novia cerré la puerta detrás mio y me senté en la silla frente a el— ¿Como estas?
— Muy bien —Respondí seco— ¿Podría ir al grano?
— Como quieras... bueno veo que en estos últimos días desde la vez que hablamos te has estado portando muy bien, mi hija no se quejo de ti en ningún momento... pero no de alguien de tus amigos —Me miro fijamente. ¿Que quiere decir con eso?— Un chico llamado Yoo YoungJae es muy cercano a ti y me molesta demasiado que ese chiquillo tenga mas atención que mi hija.
— ¿Disculpe? —¿Esta diciendo lo que creo que esta diciendo?
— Quiero que te alejes de el —Abrí los ojos como platos al escuchar la orden que acababa de hacer— No hay vuelta atrás... no puedes negar... no puedes hacer nada DaeHyun.
— Por favor no... —Suplique levantándome del asiento.
— Decisión decidida... —Puso la palma de la mano en el aire— Tu te lo buscaste...
Apreté los puños por la bronca que sentía dentro mio y una lagrima traicionera cayo de mi mejilla. Salí de su oficina lo mas rápido que pude y en cuanto llegue a la puerta principal solté todas las lagrimas acumuladas hace mas de una semana entera. Fui a pasos lentos a el parque mas cercano y en cuanto llegue me senté en una banca.
¿Por que esto? ¿Por que me quita lo que mas amo en esta vida? ¿Por que aceptaste su trato?
FLASHBACK
ChoA,, Park ChoA, mi novia, estaba insistiendo hace mas de una hora que quería que vaya a su casa. Era muy incomodo por que aun su familia no me conocía y los pensamientos de »No le voy a caer bien, estoy seguro« Llegaron a mi mente.
— Vamos —Rogo una vez mas poniéndose delante mio, impidiéndome seguir caminando— ¿Si?
»Dale una oportunidad« Pense.
—Esta bien —Asentí.
ChoA me tomo del brazo para irnos del bar donde estábamos. Ella saco el teléfono de su bolso y comenzó a teclear demasiado rápido. Cuando estaba ocurriendo todo eso me comenzó a doler la cabeza de una manera insoportable pero obviamente no le demostraría a mi novia que era un débil con el alcohol. En total me había tomado unas cinco copas seguidas.
De repente llego un coche frente a nosotros y de allí mismo salieron varios muchachos también fuera de copas. También había niñas.
— ¿Quien es este eh? —Se acercaron tres de seis chicos con una sonrisa totalmente burlona.
— Oigan , no sean así, es mi novio —ChoA los empujo lejos y beso mis labios. La verdad de todo esto es que ni yo sabia donde estaba parado— ¿Vamos?
— Claro que si...
...
— ¿Así que tu eres el novio de mi hija cierto? —Asentí comenzando a reírme. La verdad desde que esos muchachos vinieron al bar y nos ofrecieron mas alcohol quede dado vuelta. Enserio no se donde estoy solo me rió por que estoy hablando con un viejo— ¿Que intenciones tienes con ella?
— ¿Intenciones? —Mi voz salio ronca y me caí de la silla por balanceare tantas veces seguidas— Auch...
— Veo que estas demasiado... ebrio... —Ni que fuera popo— Te tengo un trato...
— ¿Intenciones y ahora trato? ¿Usted esta bien? Por que me esta diciendo cosas que no entiendo... —Cerre los ojos— Oiga... me interesa...
De repente siento como la misma persona toma del cuello de la camisa y me acerca lo suficientemente a el. Sus ojos estaban clavados fijamente en los míos, no demostraba burla solo seriedad.
— Tienes que cuidar de mi hija cueste lo que cueste, ella ya me ha hablado bien de ti y se que siempre la ayudas. No puedes estar con otra chica que no sea ella y menos puedes dejarla ¿Entendiste? —Mucho bla bla bla...
— Como quiera.
— Entonces es un trato... —Finalizo la conversación y me quede allí en el suelo tan frió— Pero antes... —Se apoyo en el marco de la puerta y rodee los ojos— Si llegas a irte de su lado lo lamentaras siempre... estas advertido.
FIN DEL FLASHBACK
— Todo por un simple amor que comenzó por copas... —Susurre por lo bajo y me tome de la cabeza para comenzar a soltar el llanto.
YOU ARE READING
Perdóname (DaeJae)
Fiksi PenggemarYoo YoungJae es lo opuesto de Jung DaeHyun, pues el es un chico completamente educado, respetuoso, estudioso, amable con las personas, humilde y nunca se mete en problemas. En cambió, DaeHyun es un chico rebelde, siempre se mete en problemas, egocén...