XXI

22 3 0
                                    

POV DAEHYUN

— Su atención por favor —El rector del Instituto lo estaba pidiendo hace mas de media hora y los estúpidos de mis  compañeros no paraban de hablar, parecían  cotorras alborotadas— Mañana sera el campamento de medio año, anteriormente nos fuimos de campamento a principio de año, bueno para que estén mas juntos en este pequeño tiempo que les queda decidimos hacer esto una vez mas... les recordare las reglas que deben cumplir obligatoria mente por que parece que se les  olvida...

Primero que todo esta prohibido el mixto.

Segundo: No debes agredir o molestar o burlarte de un compañero de campamento.

Tercero: No se tolerara ninguno tipo de violencia ya sea verbal, física y/o psicológica, nuestra idea es que todos tengan una experiencia inolvidable y que la pasen mas que bien.  

Cuarto: Se respetará igualmente el medio ambiente y se recogerá y dejará en la misma situación en que estaba inicialmente cada espacio a utilizar en el desarrollo de las actividades. Todos los participantes del Campamento deberán respetar los horarios. 

Quinto: Respetaremos las horas establecidas para comer y el descanso de acuerdo a lo estipulado por los responsables del campamento.  

Sexto: Queda terminantemente prohibido el consumo de tabaco, alcohol y otras sustancias tóxicas.  

Séptimo: Quedan terminantemente prohibidos los objetos punzantes y/o cortantes y luces láser, mecheros y cerillas, la apropiación de lo ajeno y el uso de cualquier objeto que pueda producir accidentes o lesiones. 

Octavo: Todos los acampados tienen la obligación de ducharse y asearse en los lugares y horarios establecidos a tal efecto diariamente.

— Eso es todo...

»Que exigencia por dios« Pense.

El rector sin decir mas nada se fue del salón de clases y todos quedaron en silencio, pero no uno incomodo si no que algo que nunca ocurrió aquí. Como sabrán nosotros somos el peor curso de este Instituto. 

Hoy, lamentablemente, no estaba de ánimos para sonreír, reírme o disfrutar del día. ¿Por que? Por que no había tomado las pastillas para poder fingir que estoy bien. El telefono comenzo a sonar en el bolsillo de mi pantgalon y sin que se de cuenta el profesor lo saque e lo puse debajo del banco.

»Sr Park: Hola DaeHyun, muy buenas tardes. Quería pedirte que luego de clases acompañes a mi hija hasta casa y luego que te quedes un rato,  necesito hablar contigo urgente, sabes que no acepto un no como respuesta«

Bufe fuertemente y solo me dedique a bloquearlo de nuevo. Sinceramente no tenia la mas mínima gana de ir hasta su casa e escuchar todo el sarmon de su padre pero si no hago lo que me dice seré un huevo frito. 

Recargue mi cabeza en la palma de mi mano y observe al amor de mi vida...

»Yoo YoungJae«

El... estaba en su pupitre copiando la tarea de la pizarra, tan inocente e inteligente, el es lo opuesto de ChoA eso esta mas que claro. Pero lo que me puse a pensar es que lo nuestro jamas podrá existir por dos razones: la primera por que si el padre de mi novia se entera que tengo inclinación hacia los hombres me matara y me hará sufrir de las peores formas de la vida. La segunda es que el tiene su vida y seguramente ya a conocido a alguien que le haya llamado la atención. Se sobre su inclinación así que esto de amarlo tanto no es correcto, lo único que hago es lastimarme mas y mas.

— Jung DaeHyun, ¿Podría explicarme el tema de la clase? —Pregunto una voz de genero masculino y enseguida me voltee para mirarlo a los ojos. El profesor, cruzado de brazos frente a la clase y esperando mi respuesta, mientras que yo no sabia ni donde estaba parado— Eso pensé...

»Nadie pidió tu opinión« Pense aprestando atención a la clase.

POV YOUNGJAE

Sentí como una mirada estaba fija en mi, una persona ahora mismo no dejaba de mirarme y en cualquier momento estaría ojeado. 

»Una persona que esta ojeada significa que la otra persona lo observo por mucho tiempo, puede ser de mala manera o buena manera«

— Jung DaeHyun, ¿Podría explicarme el tema de la clase? —Pregunto el profesor con los brazos cruzados y el nombrado se encogió de hombros. Así que DaeHyun era el que me estaba mirando anteriormente, interesante— Eso pensé...

— Oye... —Susurro DongHae— ¿Que paso con DaeHyun? ¿Como lo convenciste para que viniera al Instituto?

— Tengo poderes —Bromee— Solo hable con el ¿Sabes? necesita a una persona quien lo escuche, quizás un psicólogo no le vendría mal.

— Si... eso me dijo EunHyuk hace mucho tiempo pero dice que DaeHyun cada vez que le hablas no te escucha solo lo hace cuando escucha tu voz, tu eres su salvación YoungJae —Ya comenzó a dramatizar— ¿Que tal si te empiezas a acercar a el con otras intenciones?

— ¿A que te refieres? —Pregunte confundido por su pregunta.

— Tu sabes... —Se acerco a mi oído— Comienza a verlo de otra manera... trata aunque sea... acuérdate que nada es imposible.

...

Hola queridas niñas nuevamente.

Si lo se este capitulo fue corto:(

Como no saben ya nos estamos acercando a el fin con pasitos de tortuga xD Las ideas se comienzan a acabar y bueno... muy pronto se alegraran de que este completa. Muchas gracias a mis lectoras que siempre están allí cuando actualizo un nuevo capitulo o aviso. Gracias por regalarme una estrellita me hace muy feliz:). Gracias por comentar cosas lindas. Enserio estoy agradecida.






Perdóname  (DaeJae)Where stories live. Discover now