POV DAEHYUN
Hoy día viernes... un día en el cual todas las personas lo disfrutan menos yo. El maldito ruido de la alarma comenzó a sonar por toda mi habitación, le lance una zapatilla y creo que se rompió por el golpe que escuche. Me tendría que comprar uno nuevo.
Me volví a tapar con las mantas y tome el control remoto para poder prender la aburrida telemo siempre solo pasaban noticias del lima y como las personas cada día eran accidentadas, eso me hacia acordar a mi estúpida vida cotidiana.
Hablando de clima hoy no era un día ni demasiado frió ni muy cálido, solo primaveral.
Algo bueno...
En cuanto vi como un señor era arrestado por matar a una victima me hizo acordar a mi padre y las lagrimas comenzaron a recorrer mis mejillas una detrás de otra, el sufrimiento era demasiado.
Hace mucho tiempo...
Mi padre, mi madre, mi hermano y yo estábamos disfrutando del parque en familia. Mi madre se quedaba sentada en las bancas tomando un helado y siempre sonreia cada vez que nos veia jugar, en cambio mi padre siempre hacia bromas, jugaba con nosotros, peleabamos en broma y jugabamos a las escondidas.
Me gustaba cuando pasabamos momentos asi, era como todo tan perfecto...
Pero siiempre existira un "Hasta que..."
Cuando estábamos volviendo a nuestra casa por que ya era tarde... de pornto la policia se pone detras nuestro y el sonido comienza a sonar, mi padre freno y se bajo, halo con los jefes y se acerco de nuevo a notros con lagrimas en los ojos. Mire a mi madre para que me diera una explicacion pero parecia que ella no sabia nada al igual que nosotros. Abrace fuertemente a mi hermano peuqeño por que sabia que estaba asustado y nuestro padre nos abrazo tambien soltabndo pequeños sollozos.
- YoungJae - Me llamo tomadnome del rostro con ambas manos - Quiero que sepas que papa siempre va a estar a su lado cuidandolos y siemopre se encargara de que no les falte nada.... pero necesito que me hagas un gran favor y lo hagas de corazon -Pidio y asentii con lagrimas en los ojos- Se un ombre YoungJae, eres tu el que sigue y se que seras una gran persona... cuida de ellos, ¿Entendiste?
Nos abrazamos fuertemente y fue el ultimo dia en cual lo esuche hablar. 'Pasaban los segundos, mnutos, horas, dias, meses y hasta años y el jamas regreso. El ser que mas queria en esta tierra, el ser que era mi ejemplo a seguir y el ser que me hacia sentir seguro. Desde que se fue de nuestras vidas me comence a senir solo y tuve que cuidar de mi familia que me quedaba.
Luego de cuatro largos años mi madre entro en una depresion grave, tuve que cuidar de ella y de mi hermano lo mas bien que podia, siempre trataba de sacarla a mi madre la habitacion pero lo ujnico que conseguia eran gritos y quejas de parte de ella y tenia que ghacerme cargo de mi hermano peuqeño, pues, ella no ponia intencion alguna.
De la misma manera fueron pasando los años... mi madre cada vez se volvia mas loca, jamas voolvio a sonreir como antes e incluso llego a levantarme la mano, lo hacia a menudo paara desahogarse y decia que todo era culpa de nosotros. Obviamente mi hermano era chiquito para entender ese tipo de situacion y lo que haciamos era escaparnos de noche para ir a la casa de mi tio.
Fuimos creciendo y mi hermano entro en la escuela secundaria, desde alli comenzo a tratarme mal y siempre era un desagradecido. Me molestaba sus actitudes, me molestaba todo lo que me pasaba. Sim mi padre nunca se hubiera ido jamas esto hubiera ocurrido. Yo tambien entre en la depresion pero lo diferente fue que nadie estuvo alli para ayudarme, nadie me acompaño y nadie me aconsejo. Asi fue como llegue a ser este tipo de persona que soy ahora. Todo solo era sufrimiento, en las noches me la pasaba llorando y gritanjdo el nombre de mi padre.
YOU ARE READING
Perdóname (DaeJae)
FanfictionYoo YoungJae es lo opuesto de Jung DaeHyun, pues el es un chico completamente educado, respetuoso, estudioso, amable con las personas, humilde y nunca se mete en problemas. En cambió, DaeHyun es un chico rebelde, siempre se mete en problemas, egocén...