Cap 1 :llegada A japon

394 33 2
                                    



La rubia se encontraba durmiendo en su asiento del avion,sus pies se movian al compas de los violines de Lindsey Stirling sin que ella se diera cuenta,su cabello levemente rizado estaba atado en una pequeña trenza.desperto al sentir que la movian tocandole el hombro

- Señorita despierte,hemos llegado a su destino - dijo con una sonrisa la azafata morena.

- Bien...Spacibo,milaya*- menciono con delicadeza haciendo enrojecer a la morena

Al bajar del avion junto con sus maletas,vio que en el aeropuerto habian paparazzi y fans suyos con carteles,las "Ice Angels princess" se hacian llamar ellas.

-¡Te amo Angel de hielo!¡eres la mejor!¡te re doy y no exactamente consejos! - gritaban sus fans haciendola reir por los comentarios morbosos.


Paso por entre medio de la prensa para dirigirse a un taxi,respondio solo unas preguntas y se dirigio hacia Yutopia.

Al entrar una pequeña campanilla sono y una mujer regordeta de edad no muy avanzada se hacerco a ella.

- bienvenida a Yutopia pequeña,mi nombre es Hiroko Katsuki. - se presento amablemente con una sonrisa.

- Gracias Hiroko-chan,es un placer conocerla - respondio con una sonrisa deslumbrante.- quisiera una habitacion,por favor.

- claro querida,pero primero que nada te vez hambrienta,quieres comer algo?

Antes de que respondiera su estomago gruño y ella con un sonrojo asintio (Ayjuepucha! Traficando rimas!xD)

Hiroko la dirigio hacia la cocina donde se encontraban algunas personas y fue a prepararle un poco de Katsudon.

La rubia dirigio la mirada hacia el frente y veia que algunos la miraban como si fuera un fantasma

- Yurio?! - gritaron hacia ella asustandola

- Quien? - pregunto confusa

- Yurio tienes Bubis! - grito el albino que se encontraba alli.

- Obvio que tengo cenos idiota,soy mujer...viejo calvo - susurro lo ultimo

- no estoy calvo,solo twngo una frentota! - dijo lloriqueando - Yuuri! La Yuri mujer me dijo calvo!!

- Yuuri?,tu eres Yuuri Katsuki? -  pregunto emocionada.

- Etto..si,y tu eres? -

- ¡Kyaa!,¡Mi nombre es ____ Lypskiniva y empeze a patinar por usted señor Katsuki,soy su mas grande fan! - grito emocionada mientras tomaba su mano.

Yuuri iba a decir algo pero Viktor se le adelanto.

- Na ah,yo soy su mas grande fan y entrenador! - dijo abrazandolo por los hombros

- Tu solo supiste su existencia por su video haciendo una de tus coreografias!,yo tengo posters,club de fans,peluches,miles se fotografias de el y vi todos sus programas desde que era pequeño! - dijo enumerando con sus dedos. -  tu que tienes?

- Su amor.- dijo poniendo el dedo indice sobre sus labios.

La rubia se puso a llorar descontroladamente porque el tenia lo que ella no,el amor de un cerdito super sexy.





Continuara.....






.................................


Holiiii.!!!!

Ya reescribi el primer capitulo y quedo mejor que antes,por cierto cambiare el titulo y la portada del libro

Es esta:

¿Que les parece?

Espero sus comentarios y sus votos
>.<

In The Name Of Love (yurio Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora