Capítulo 1: El comienzo

2.7K 256 82
                                    

Siento que me hundo en un mar oscuro de sufrimiento. Siento que el fondo esta cerca, pero no logro sentirlo, la corriente me arrastra hasta la melancolía.

No se cuantos días he pasado en mi habitación, las cortinas cerradas dejan entrar unos pocos rayos de sol, sólo por eso me doy cuenta que es de día.

No me quedan mas lágrimas que derramar, todavía puedo escuchar sus palabras. Causan el mismo dolor que la primera vez que salieron de su boca.

Mi felicidad se había esfumado hace cuatro días atrás, al igual que mi corazón.

Había terminando de hacer algunas compras con mi madre así que fui al despacho de mi novio para darle una sorpresa y un regalo que le había comprado.

Camine topandome con varios amigos de mi futuro esposo, los cuales me saludaban con una sonrisa.

Mi novio se llamaba Mochida Kensuke, era mas alto que yo, su pelo era oscuro pero no llegaba a negro, sus ojos eran oscuro tal noche y amaba eso.

Lo conocí en la universidad solo de vista, pero empezamos a hablar en un evento de caridad, en donde el como sucesor de la empresa de publicidad  y yo como sucesor de la empresa Vongola, teníamos que asistir.

Fui tímido al principio pero se mostró amable, me reí y compartí un grato momento con él.

Cuando empezamos nuestra relación mis amigos, en especial Hayato lo miraba con mala cara, como si sospechara algo.

Debí tomar en cuenta las señales.

Estuve tan ciego.

Estar profundamente enamorado hace que no nos fijemos en lo que realmente tenemos delante nuestro, no miramos los defectos solo apreciamos las muestras de afectos.

Su secretaria no estaba lo que me extrañó, así que camine a través del pasillo que llevaba a la puerta de su despacho, iba con una sonrisa y emocionado.

Me pare en frente de la puerta preparado para tocar, pero unos ruidos que venían del interior me llamaron la atención.

Mis ojos de abrieron asombrados y se me llenaron de lagrimas, me costaba respirar.

Intente abrir la puerta, pero los gemidos se hacían mas fuertes. Mi mano temblaba, pero tenía que saberlo.

Empuje la puerta y lo que vi me quebró por dentro.

Ahí estaba la persona que amaba, a la que le habia entregado todo mi ser, con su secretaria encima del escritorio jadeantes.

Sus mirabas mostraban asombro pero no culpa.

-¿Qué haces aquí?-me pregunto subiéndose los pantalones.

-¿Que hago aquí?- respondí con impotencia-¿Cómo te atreves en preguntarme? Te acabo de encontrar teniendo relaciones con tu secretaria- mis lágrimas caían por mi rostro.

-No debiste haber venido- se acerco a la mujer y la ayudo a bajarse del escritorio.

-Solo dices eso- grite asombrado por su calma- Nos íbamos a casar en poco tiempo, ¿Como pudiste hacerme esto?- pregunte con una opresión en mi pecho.

-¿Cómo pude?- pregunto indignado- Solo lo hice porque quería- se acerco a mi con una mirada fría- Nunca sentí nada por ti, al principio pudo haber algo pero solo seguí contigo porque si nos casábamos gran parte de tu empresa sería mía- respondió viéndome.

No podía moverme, todo era una farsa. Todo este tiempo en el que creía que estaba trabajando hasta tarde era porque me estaba engañando.

Todo empezaba a tener sentido. Su desinterés en la relación, su escaso afecto y las muestras de cariño.

No podía soportar estar ahí, salí corriendo del recinto causando miradas por parte de los trabajadores, pero no me importo, solo quería aire.

No se como conduje hasta mi apartamento, al cerrar la puerta me desmoroné.

Me sentía humillado. ¿Cuánto tiempo se estuvo riendo en mi cara? ¿Estaba tan enamorado para no darme cuenta?

Mis lagrimas no cesaban, como mi dolor.

Furioso con él, conmigo mismo empece a romper algunos marcos con fotos donde salía él, no me detuve ahí, solo quería desahogarme, tiré al suelo cuanta cosa encontraba en mi camino.

Ya cansado y aun llorando caí profundamente dormido, en la cama que alguna vez compartí con el.

Por el ruido que había causado, los vecinos se preocuparon y llamaron al encargado del edificio.

Mis padre llegaron a las pocas horas.

Escuchaba mi celular sonar y el golpe en la puerta.

Caminé como pude entre los destrozos que yacían en el pisó.

-Tsu-kun- dijo mi madre alarmada al verme y mirar a su alrededor- ¿Qué paso? - preguntó tomando mis manos.
No pude responderle, solo quería que me abrazara mientras liberaba todo el dolor que estaba en mi corazón.

Pasaron los minutos y las horas.

Cuando ya me calme un poco mi padre me preguntó que había pasado, se veía preocupado. No podía mentirles, así que empecé a contar todo desde el inicio.

Pude ver como papá se levantaba y salia echo una furia del departamento.

-Todo estará bien- decía mi madre acariciando mi espalda.

Después de unas horas me encerré en mi cuarto y no he salido desde ese momento.

Se que mis padres llamaron a mis amigos para convencerme de salir, pero no estoy preparado.

Todavía apreciaba el anillo que tenía en mi dedo anular, al verlo mis ojos se llenaban de lagrimas y volvía a llorar.

¿Qué tengo que hacer ahora?

¿Cómo sigo adelante?

Continuara...

Hola a todos :3 <3 aquí su autora-chan trayéndoles el primer episodio de esta nueva historia, espero que les guste y la sigan.

Como lo digo siempre, cualquier sugerencia es bien recibida ;)

Nos vemos en el siguiente capitulo, bye bye :)

Me olvidé de olvidarte [COMPLETA] [KHR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora