Capítulo 2: Viaje

2.6K 263 121
                                    

Estaba cansado, cansado de llorar.

¿Qué tan miserable me veré?

Junte todas mis fuerzas para poder levantarme de la cama. Al mirar alrededor del cuarto me pude dar cuenta lo destrozado que estaba, varios cuadros en el piso, maseteros, adornos y libros.

Camine a paso lento e intentando de no pisar ningún vidrio, llegue al baño. Ya frente al espejo me di cuenta que mis ojos habían perdido su brillo, estaban opacos y mi cabello era un desastre.

Poco a poco me fui desasiendo de mi ropa.

El agua de la ducha era gratificante, sentía como mis músculos se relajaban, aunque sea por un momento.

Intentaba no ponerme a llorar de nuevo, pero me era imposible, no aguante y mis lágrimas se deslizaron por mis mejillas sin ninguna retención.

¿Me merezco esto?

Seque mi cuerpo como pude y me vestí con ropa cómoda. Antes de salir de mi cuarto di una gran inspiración, no sabía si estaba preparado para enfrentar lo que venía.

En el apartamento del castaño se encontraba sus padres, Hayato y Takeshi, los cuales no se habían apartado de su amigo desde que supieron lo que había pasado por una llamada de Nana.

Escucharon como la puerta del cuarto de Tsunayoshi era abierta, lo miraron y sus corazones se apretaron.

Su amigo que siempre tenía una sonrisa cálida para ellos, la cual había sido reemplazada por una mirada de dolor y tristeza.

Sin esperar un momento, sus amigos de acercaron al castaño para abrazarlo y brindarle su apoyo.

-Gracias chicos- mencionó con lágrimas en los ojos correspondiendo la muestra de afecto.

Pasaron los minutos y la castaña tomo a su hijo de la mano, llevándolo a la cocina para que comiera, aunque sea un poco.

Por otra parte su padre miraba a su hijo y sentía impotencia. Él le había dado la bendición a Mochida para casarse con su pequeño. ¿Cómo no se había dado cuenta que tipo de persona era? Se regañaba mentalmente, aunque se felicitaba a sí mismo por haberlo ido a buscar a su oficina y haberle dado un buen golpe por haber engañado a Tsuna.

Tsunayoshi tenía entre sus manos una taza de té, estaba rodeado por sus amigos y sus padres, pero aun así se sentía solo.

El sonido del timbre los alarmo.

Iemitsu fue revisar de quien se trataba.

-¿Esta Tsunayoshi?- pregunto una señora de cabello negro.

No esperaron respuesta y solo entraron al hogar del castaño.

-Señor y Señora Mochida- dijo el castaño alarmado al verlos.

-¿Qué hacen aquí?- pregunto el peliplata ganándose al lado del castaño.

-Venimos a hablar con Tsuna- hablo el señor Mochida.

Tsunayoshi no sabía qué hacer, se sentía vulnerable y con miedo.

-¿Sobre qué?- pregunto la madre del castaño.

-Queremos que perdones a nuestro hijo- hablo la madre de Kensuke- Por favor cásate con él- lo miro con determinación.

-¿Qué?- pregunto el castaño porque no sabía si había escuchado mal.

-Que sigas a delante con el compromiso- respondió quien iba a ser su suegro.

-Ustedes están locos si creen que Tsuna se casara con un miserable como su hijo- hablo Takeshi quien siempre estaba tranquilo, pero ahora mostraba una cara de enojo.

Me olvidé de olvidarte [COMPLETA] [KHR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora