Tsunayoshi al llegar a Japón fue recibido por unos alegres Takeshi y Hayato, algo le decía que esos dos se traían algo entre manos, pero lo dejaría pasar por el momento.
Se instaló en un departamento cerca de su trabajo, a medida que los días fueron pasando encontraba aquella estancia vacía y monótona. Aunque hablaba con Reborn todos los días, lo extrañaba. Extrañaba sus mimos, sus abrazos, sus besos, deseaba con todas sus fuerzas que el mes acabara lo antes posible.
Se dijo a si mismo que debía ser fuerte, la vida le había regalado una segunda oportunidad para el amor, tenía que ser paciente y dejar que las cosas siguieran su curso.
Por su parte el azabache encontraba sus días más largos y aburridos, desquitaba su frustración con sus alumnos, enviándoles trabajos o haciéndoles exámenes imposibles. En su departamento fue recibido por varias cajas, hace un par de días empezó a guardar sus cosas para mudarse a su nuevo hogar, eso sí cuando su pareja llegara.
Se saco la corbata a medida que avanzaba, cansado se relajo en el cómodo sofá. Su vista viajo por todo lo que ya tenía embalado, ansiaba con todo su ser que el día esperado llegará pronto.
...
Los minutos pasaban y todavía no lo veía, hace más de media hora que el avión había arribado, pero el castaño se estaba demorando más de lo normal.
Tomo su celular y lo llamó, pero Tsunayoshi había olvidado encender el aparato.
Camino con ansiedad, pero se detuvo al notar una cabellera familiar. Con paso apresurado se acerco.
Tsuna no podía encontrar a Reborn entre tanta gente, su mirada viajaba de un lado a otro, hasta que lo vio. Automáticamente una sonrisa se formo en su rostro, sin importar su maleta, corrió hacia el calor del cuerpo que tanto extrañaba.
- Estoy de vuelta -dijo acurrucándose en los brazos del mayor.
- Bienvenido -respondió Reborn la muestra de afecto y le dio un cálido beso en la frente.
El mayor tomo la maleta ajena, la mano de su novio y caminaron hacía la salida.
Durante el trayecto se pusieron al día con todo lo ocurrido en el mes que estuvieron distanciados, aunque se comunicaban siempre habían cosas que quedaban a la deriva.
Llegaron a su nuevo hogar, en donde los últimos días el azabache trasladó algunas de las pertenencias del castaño, entregadas por Timoteo, al igual que las suyas.
Emocionado, por primera vez Tsuna uso su llave para entrar a la nueva residencia.
- Necesitáremos muebles -hablo entre risa.
-Lo que tu creas necesario -dijo Reborn cerrando la puerta y abrazando por la espalda al menor- Contigo aquí todo es perfecto.
- Te extrañe Reborn -murmuro Tsunayoshi cargándose en el torso ajeno.
- Igual yo, no te imaginas cuanto -acerco su rostro al cabello castaño para sentir su fragancia- Pero ahora no estaremos separados, empezaremos una nueva etapa juntos.
- La mejor etapa de mi vida -hablo el menor emocionado acercándose a algunas cajas regadas por la sala- Están todas cerradas, ¿No has sacado nada? -pregunto sorprendido.
- Te estaba esperando a ti -se acercó para tomar las manos contrarias y miro los hermosos ojos castaños- Gracias por elegirme, por dejarme entrar en tu corazón, por entregarme tu amor, tus sonrisas y tus penas -sonrió al ver la hermosa expresión de Tsuna- Te amo Tsunayoshi, fuiste la primera persona de la cual me enamore y sigo enamorándome completamente -beso tiernamente los labios ajenos.
- ¿Por qué siempre dices palabras tan hermosas? -dijo el castaño con algunas lagrimas.
- Porque las mereces -rió- Acostúmbrate porque siempre las escucharas -volvió a juntar sus labios, pero esta vez mas demandante.
Sus labios ansiaban el contacto del otro, sus respiraciones se volvieron cada vez más agitadas. Caminaron abrazados hasta que Tsunayoshi topo con el sofá, en donde con un empujoncito Reborn lo tendió y se posicionó sobre él.
- A recuperar el tiempo perdido -comento volviendo a atraer a Tsunayoshi hacia sí.
Y así los amantes dieron inicio a una vida juntos, en donde el pasado ya no tenia relevancia, sino el futuro los esperaba, cargado de hermosas memorias que construirían y, tal vez una familia.
FIN
>>no olvides leer los extras<<Antes de cualquier cosa habran extras por lo que no entren en desesperación 😄😄😄😄
Gracias a todos por seguir este fic 💕💕💕💕 les envio muchos corazoncitos 🙆🙆🙆🙆
Nos vemos lo mas pronto posible con los extras 😉😉😉
ESTÁS LEYENDO
Me olvidé de olvidarte [COMPLETA] [KHR]
Fanfiction[R27] Su vida era perfecta. Había ido a un buen colegio, tenía excelentes amigos, su familia lo amaba y era el sucesor de una de las empresas hoteleras mas grande del mundo. Todo iba bien hasta que descubrió a su prometido y futuro esposo, de...