Capítulo 16: Él es mío

1.4K 182 29
                                    


Con fuerza colgó el teléfono bajo una mirada asombrada de Tsunayoshi.

-¿Estas bien?- preguntó el menor al notar cierto enojo.

-Sólo era alguien equivocado- respondió acercándose a su pareja y abrazándolo inspirando su aroma.

Se dirigieron a la habitación pero todo el ambiente que se había creado minutos atrás desapareció. Reborn se acomodo primero, para que el castaño recostara su cabeza en su hombro, con su mente en otro lugar empezó a acariciar los cabellos suaves y sedosos de Tsuna, el cual se quedo dormido en unos minutos.

El mayor pensaba porque lo tenía que llamar, hace años habían terminado y de una mala manera. Le explico porque no quería seguir con ella, al final solo era algo del momento y que merecía a alguien que la quisiera, pero Bianchi se desespero. El amor o lo que sentía por Reborn solo era una obsesión, hasta intento seducirlo más veces de las que podía recordar.

Miro a su pareja que yacía durmiente a su lado y sonrió, su relación con Tsunayoshi es todo lo que había deseado y no dejaría que nadie arruinara eso.

Las horas pasaron y los rayos del sol se empezaba a colar por las cortinas, Reborn despertó primero y sin hacer ningún ruido se levanto a preparar el desayuno. Luego de un rato, el castaño empezó a abrir sus ojos y al notar que su pareja no estaba a su lado, se levantó.

Entro al mayor bebiendo su café y leyendo algo en su celular, al verlo lo dejo de lado y le dio los buenos días con un beso.

La mañana transcurrió con tranquilidad, ninguno mencionó lo ocurrido la noche anterior, el castaño presentía que su pareja tampoco quería hablar de eso por lo que decidió dejar pasar el tema, además se sentía un poco avergonzado por lo ocurrido antes de la llamada.

Una hora más tarde, Tsuna tenía que ir a trabajar por lo que tuvo que partir temprano a la finca a cambiarse de ropa. En cambio Reborn después de dejar a su Tsunayoshi se dirigió a la universidad, quería dejar de pensar en la llamada sumergiéndose en su investigación y fumándose uno que otro cigarrillo.

Una pila de libros estaban sobre el escritorio, algunos con notas entre sus páginas o marcadas de alguna manera, los dedos del mayor se movían con velocidad y determinación en el teclado de la computadora, unos minutos atrás había sacado a su amigo de su oficina por interrumpirlo. Sabía que su investigación iba por buen camino, necesitaba encontrar referencias y estaría casi listo. Sintió como la puerta era abierta.

-Te dije que no vinieras Coronello- dijo con advertencia sin ni siquiera voltearse a ver, no escucho respuesta alguna pero sentía una mirada en su espalda y un leve escalofrió recorrió su cuerpo.

-Siempre tan amante de tu trabajo- hablo la voz detrás de él captando la mirada oscura de Reborn.

-¿Qué haces aquí?- pregunto levantándose.

-He venido de visita- dijo la mujer con una sonrisa- Tal vez- hablo coquetamente acercándose a él azabache- Podamos divertirnos juntos- puso sus manos sobre el torso de Reborn.

- Eso no ocurrirá jamás- gruño apartando las manos ajenas de su cuerpo recibiendo una mirada desconcertada de Bianchi.

En otro lugar, Tsunayoshi caminaba a la oficina de Timoteo el cual lo había llamando unos minutos atrás, llego a la puerta y entro.

-Buenos días Tsunayoshi- saludo el anciano.

-Buenos días - respondió el menor con una sonrisa y acercándose- ¿Para qué me querías ver?- pregunto sentando en el sillón que estaba en frente del escritorio.

-Quería que le llevaras esto a Reborn- menciono pasándole unos libros- Es para su investigación- dijo con una sonrisa- Como son cercanos pensé que sería mejor que tu se los llevara- capto el nerviosismo de su nieto con su última frase.

-Abuelito- dijo nervioso.

-Prefiero que me lo cuenten cuando estén los dos- hablo con una sonrisa. 

Antes de salir de la estancia, el castaño se acerco a darle un abraso a su abuelito. Llego a su oficina y al sentarse se sintió más ligero, un peso que tenia sobre sus hombros había desaparecido. Tenía que contarle a Reborn que Timoteo sabia sobre su relación, tomo su teléfono pero antes de llamar fijo su mirada en los libros que tenía que llevarle. Con determinación los tomo y camino hacia el ascensor.

-En unos veinte minutos estaré en la universidad- pensó mirando su reloj y al abrirse las puertas camino hacia su auto. 

Tarareaba una canción mientras conducía, estaciono el vehículo y entro al edificio. Por el camino se encontró con algunos conocidos que eran los colegas de Reborn. Llego al ala este donde se encontraba la oficina de su pareja, vio que la puerta estaba abierta para su suerte, pero unas voces llamaron su atención por lo que se quedo escuchando y mirando por la rendija.


-No seas malo- dijo una voz femenina- Por los viejos tiempo- hablo acercándose de nuevo al cuerpo del azabache.

-¿Cuantas veces tendré que decirte que ya no quiero nada mas contigo?- hablo Reborn perdiendo la paciencia- Lo nuestro ya es pasado Bianchi, olvídalo de una vez.

-¿Como quieres que lo olvide?- pregunto con lagrimas- Reborn tu me amas como yo te amo a ti- dijo desesperada.

-En eso estas muy equivocada- la aparto- A la única persona que amo es con quien estoy ahora- dijo mirándola fijamente.

La mujer estaba impactada, se acerco rápidamente al mayor sin que este pudiera reaccionar, sonrió levemente por lo que iba a ocurrir, sus labios se tocarían. Unos centímetros separaban sus labios, estaba a punto de concretar el beso pero el sonido de la puerta azotándose contra la pared los alarmo.

-Tsuna- dijo su pareja viendo como este se acercaba a él y con un poco de violencia apartaba las manos que Bianchi tenia sobre su cuerpo.

El castaño se había movido por instinto, había visto el objetivo de la peli rosada por lo que entro rápidamente y alejo a su Reborn de sus garras para luego tomarlo de la mano.

-Reborn es mío- dijo con cierto rubor en sus mejillas- Así que mejor apártate de él.

La mujer lo miro con furia, reconoció al castaño pero eso no le impidió levantar su mano contra él, la cual fue detenida por el azabache.

-Ya lo escuchaste- hablo duramente- Sera mejor que te vayas- la miro con enojo, por lo que la mujer se retiro echa una furia.

Tsuna estaba avergonzado nunca había echo algo así en toda su vida, sintió como los brazos de Reborn lo envolvían y su respiración la sitio en su oído.

-La faceta de novio celoso te queda bien- dijo en tono de burla- Me gusta- se aparto un poco para conectar sus miradas y besarlo con ansias.


Continuara...

Hellowww :33 por fin una actualización a tiempo jajajja espero que les guste y comenten que les parecio y que creen que se avecina ...Chan chan chaaaaaaaan :o 

Sin nada mas que decirles, gracias por leer y nos vemos lo mas pronto posible :) <3 

Me olvidé de olvidarte [COMPLETA] [KHR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora