Capítulo 7: Respuesta

1.9K 232 49
                                    

¿Qué podía responder?

Se sentía inseguro y con miedo, en su interior quería aceptar lo que el azabache le proponía, pero tenía miedo, no quería pasar por el mismo dolor de hace unos meses.

Miro los ojos negros ajenos, veía sinceridad en ellos.

-Reborn -murmuró- No sabes cuantas veces soñé que te confesaras, cuando era mi tutor termine irremediablemente enamorado de ti- comento sorprendiendo al mayor- Una parte de mi quiere aceptar con todas sus fuerzas, pero otra tiene recelo e inquietud -lo miro con lagrimas en los ojos- Tengo miedo de salir lastimado otra vez.

-No te lastimare, lo que menos quiero hacer es eso- poso sus dedos en las mejillas ajenas para retirar las lagrimas- Deseo que sonrías, que muestres toda la felicidad y armonía que era característica tuya -los ojos canela lo miraron directamente- Le diste tu corazón a alguien que no lo merecía, pero esta vez será diferente, te conquistare ganándomelo con cada gesto y atención hacia ti, no te pido que me ames de un día para otro, solo que me dejes estar a tu lado para demostrarte que mis sentimientos hacia ti son sinceros -tomo las manos del menor y las beso.

Tsuna sentía el palpitar de su corazón, era lo más hermoso que le habían dicho. Se sentía especial y esperanzado.

Sabía que tenía que darle otra oportunidad a su vida, no podía estar deprimido por el resto de sus días por un hombre que nunca lo amo. Tal vez era la oportunidad de salir de la oscuridad y disfrutar los días con alguien que si apreciara su compañía.

-¿Estas seguro de que quieres estar con alguien como yo? -pregunto con la mirada baja.

-Nunca he estado más seguro de algo en mi vida- respondió el mayor con una sonrisa.

- Entonces si es así, te daré la oportunidad...- sin antes que terminara la frase, Reborn lo abrazo sintiendo el dulce olor de su antiguo alumno, el menor se dejo llevar por la muestra de afecto y sonrió.

-Gracias- dijo mientas lo abrazaba- Iremos paso por paso, no me apresurare en nada - deshizo el abrazo y quedo mirando a su Tsunayoshi.

Después de la confesión y la respuesta del castaño, tuvieron que volver a sus trabajos, ya que al mirar la hora se dieron cuenta que el tiempo paso volando.

Llegaron al estacionamiento del edificio Vongola, se quedaron callados, ninguno parecía tener algo que decir.

-Tsuna- nombro este, haciendo que el castaño volteara a verlo.

Una mano ajena viajo a su mejilla atrayendo el cuerpo del menor hacia el suyo, el castaño nervioso cerró los ojos con fuerza. Escucho una pequeña risa de Reborn y luego un cálido beso en la frente.

-Que tengas una buena tarde- le dijo el mayor.

-Tu igual- respondió sonrojado saliendo del auto.

Ahí quedo viendo como el vehículo se perdía de su vista, camino por el edificio encerrado en su burbuja y al llegar a su oficina, cerró la puerta. Poso sus manos en su boca para callar un grito de emoción.

Toco su frente con una mano y sonrió. Se sentía como un adolescente.

-No puede ser, se me olvido entregarle su regalo -se regaño.

Por otro lado, en la universidad, el profesor Reborn llegaba a dictar una clase con una sonrisa en su rostro, algo que a sus alumnos le sorprendió. Nunca lo habían visto en ese estado de ánimo, siempre era serio y estricto, pero hoy emanaba un aura de felicidad.

-¿Que te ha pasado hoy, kora?- pregunto su colega ya en su oficina.

-¿A qué te refieres?- hablo el azabache bebiendo su café.

-Has sonreído más de lo habitual, o mejor dicho estas sonriendo- dijo alarmado- Hasta los alumnos notaron ese cambio, piensan que se acerca el fin del mundo.

Coronello recibió una mirada asesina de su amigo, por lo cual no decidió preguntar mas.

En la noche, el castaño se encontraba pensado en todo lo ocurrido en la tarde, su corazón le decía que la decisión que había tomado era acertada. Se giro y quedo de lado mirando el reloj en la mesita de noche, no podía dormir, se sentía ansioso, hace unas horas su antiguo tutor lo había llamado para acordar salir en una cita al día siguiente a un pequeño pueblo cercano.

-Esto es malo para mi corazón- decía el castaño sonrojado abrazando la almohada- Ya quiero que sea mañana- murmuro antes de quedarse dormido.

Continuara...

Hola!!! primero que todo gracias a todos por desearme lo mejor en mi examen :D me fue bien wiiii >3< <3 los adoro :3 En segundo lugar les traigo el cap un día antes <3 ¿porque? porque yolo :333 

Espero que les haya gustado <3 y gracias a todos por sus comentarios <3

Nos vemos en una semanita mas con otro cap <3 bye bye 

Me olvidé de olvidarte [COMPLETA] [KHR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora