Los días con sus amigos pasaron mas rápido de lo que penso, era agradable tenerlos cerca otra vez, reirse y contarles todo lo que había vivido estos ultimos meses.
Ahora se encontraba en el aeropuerto despidiéndose de ellos, los extrañaría pero a la vez entendía que tenían obligaciones que cumplir.
Espero hasta que el avión despegó, acompañado por su pareja, el cual lo tenía tomado de la mano y se centraba en el rostro del menor.
-No estes triste- mencionó el mayor captando la mirada canela.
-Es solo que extrañaba estar con ellos, son mis mejores amigos, me defendían de mis compañeros de curso, pasamos muchas cosas juntos, vacaciones, cumpleaños, son prácticamente parte de mi familia- habló mirando hacia el cielo.
Mientras iban de vuelta a la ciudad, el castaño estaba perdido en sus pensamientos. El día anterior le habia preguntado a su amigo peliplata sobre la relacion que tuvo su hermana con el azabache.
-¿Qué es lo que te preocupa?- pregunto su amigo- Eso fue hace bastante tiempo.
-Tengo curiosidad- hablo nervioso- Es una parte de Reborn que no conozco, le preguntaría a el pero no puedo- dijo con un suspiro.
- Mi hermana había empezado recién la universidad cuando lo conoció, al tiempo después eran pareja- dijo entre comillas- La verdad no los veía como una, Bianchi estaba como obsesionada con el, por lo que Reborn solo se limitaba a recibir las muestras de cariño- miro a su amigo- Era una relación unilateral, al tiempo después terminaron y mi hermana no podía creerlo, estaba fuera de si- comento haciendo gestos con las manos- El mejor estudiante la había dejado a ella, intento reconquistarlo pero no le sirvió de nada, se vino a Japón para terminar sus estudios, pero las parejas que siguieron fueron parecidas a Reborn, no al cien por ciento, creo que intentaba llenar ese espacio con alguien como el, pero nunca lo encontró- concluyo.
-Gracias por contármelo- dijo el castaño.
-No debería estar tan inseguro- le sonrió a Tsuna- Reborn se comporta de otra manera contigo, es mas afectuoso y te trata como lo mas importante para el, tal vez solo necesitaba encontrar a la persona indicada- hablo haciendo sonrojar a su amigo.
El paisaje se volvió más conocido cuando volvió en sí. Tal vez Hayato tenía razón, no debía preocuparse por una relación que fue hace tantos años, el presente era lo que importaba.
-Reborn- nombro captando la atención de mayor- Podemos pasar por la tienda de mascotas, quiero comprarle algo a Natsu.
-Claro- respondió el de patillas- ¿Quieres cenar en mi departamento? -preguntó mirándolo.
-Me encantaría -sonrió el castaño.
Ya en la tienda de mascotas, el menor buscaba algunos juguetes para su gatito, el cual estaba teniendo la mala costumbre de romper las cortinas.
Mientras Tsuna buscaba, el azabache ojeaba los estantes, cuando al mirar la vidriera una cabellera rosa llamó su atención.
Su pareja atrajo su atención al tenerlo al lado, ya había comprado lo que quería, al mirar de nuevo hacia el exterior no encontró lo que habia visto.
Se olvidó del asunto y al llegar a su casa, sin antes pasar por el supermercado, empezo a cocinar con la ayuda de su pareja.
Entre risas y besos fugaces, la cena estuvo lista. El castaño miro la hora y se alarmó, algo que no paso desapercibido por Reborn, el cual le ofreció quedarse esa noche.
Se había echo costumbre quedarse con su antiguo tutor, de ves en cuando miraban una película, salían a cenar o simplemente se quedaban conversando hasta tarde.
Cambio su ropa por su pijama, que era ropa de su pareja y se acomodo en la amplia cama mientras el mayor terminaba de ducharse. Giro su rostro a la mesita de noche y noto como estaba el libro que le regalo en ella, acerco su mano a el y empezó a leerlo en donde estaba el marca paginas.
-Te veo concentrando- dijo Reborn sentado a su lado con una sonrisa vistiendo solo un pantalón de pijama.
-Pero ahora me desconcentras, ponte una camisa o algo- habló con un rubor en sus mejillas intentando desviar su mirada del abdomen marcado del azabache.
-¿Para qué me pondria algo?- dijo con una seductora sonrisa- Parece que te gusta- acerco sus labios a los ajenos.
Estaban a unos pocos centímetros uno de otro, su respiración se volvió mas acelerada y sintió como el libro era tomado de sus manos y apartados.
-¿Qué haces?- preguntó el castaño dirigiendo su mirada en dirección a la mesita de noche, en donde ahora descansaba el libro.
-Solo hago lo que he querido hacer todo el día -mencionó antes de unir sus labios en un apasionado beso, el cual fue respondido por su pareja.
Tsunayoshi igual sentía la necesidad de saborear esos labios, sentir el calor del cuerpo ajeno y tocarlo. Sus manos tímidamente tocaron el torso de Reborn, con leves movimientos sintió la dureza de los abdominales.
Por su parte, el azabache acariciaba el rostro trazando un camino desde la mejilla hasta los hombros del castaño, sintiendo como el cuerpo se estremecia.
Apartó unos segundo sus rostros y apreció el rostro sonrojado, los labios entreabiertos y la respiración acelerada de su pareja.
-¿Que sucede?¿Porqué te apartas?- pregunto Tsuna.
-Quería ver tu expresión -se acerco a besar el cuello ajeno- La cara que haces al ser besado por mí- susurró en su oido- Ser tocado por mí- escucho un leve gemido del castaño, cuando sus manos se colaron por debajo de su camisa.
-Reborn- nombro mirando los ojos negros que tanto le gustaban- Quiero que...- el sonido del teléfono los saco del ambiente.
El mayor gruño y se levanto echo una furia. Camino hacía la sala de estar y atendió el teléfono.
-Espero que sea algo de suma importancia- gruño.
-Y esas son formas de saludar- dijo una voz femenina que el azabache reconoció.
-Bianchi- nombro.
-Reborn tanto tiempo- habló la pelirosada con una sonrisa.
El mayor quedo estático, lo que había visto horas antes no habían sido producto de su imaginación.
-Reborn -nombro el castaño caminando hacia él- ¿Quién llama?- preguntó enfocando su ojos en los suyos.
El pasado volvía a presentarse, podría ser de forma negativa para la pareja.
Continuara...
Buenas noches!!! Por fin pude actualizar :) lamento la demora pero lamentablemente no tengo tiempo ToT no quiero dejar mis fic en pausa por lo que les pido paciencia, un poquito.
Espero que les guste y nos veremos lo mas pronto posible.
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Me olvidé de olvidarte [COMPLETA] [KHR]
Fiksi Penggemar[R27] Su vida era perfecta. Había ido a un buen colegio, tenía excelentes amigos, su familia lo amaba y era el sucesor de una de las empresas hoteleras mas grande del mundo. Todo iba bien hasta que descubrió a su prometido y futuro esposo, de...