Y ahí yacía él, detras de su pareja esperando que el auto de los padres de esta aparecieran por el camino de la finca.
Estaba un poco nervioso, tenía en cuenta en la situación que se encontraba. Era varios años mayor que Tsuna, diez para ser precisos, habia sido su tutor cuando este tenía doce años y para agregar algo más, sus padres eran sobreprotectores con su hijo, mas aun después de lo ocurrido con Mochida.
Suspiró y miro a su castaño, por él soportaría cualquier cosa. Si en el pasado le hubiesen dicho que estaría asi de enamorado, le hubiera pegado un tiro a quién dijera eso.
Tsuna era todo lo que siempre quiso, amable, amante de los libros, paciente, entre muchas cosas mas y cada día amaba mas cada faceta que su pareja mostraba.
El castaño le indicó que un vehículo se acercaba, emocionado empezo a dar pequeños saltitos.
Cuando el vehículo se detuvo, la primera en bajar fue Nana, la cual al ver a su hijo se dirigió a abrazarlo.
-Mi Tsu-kun -dijo abrazandolo mas fuerte- Te vez mucho mejor -miro a su hijo y luego al azabache- Reborn, tanto tiempo -saludo la castaña.
-Un gusto verla de nuevo- saludo el azabache acercándose a ella.
Por otro lado, Iemitsu bajo del vehiculo cargando las maletas y dejandolas a un lado para saludar a su hijo.
-Papá- nombro Tsuna recibiendo un abrazo de su progenitor.
-Me alegro que estes mejor- dijo el rubio con una sonrisa- Reborn- nombro para saludarlo con un apreton de manos.
Unos minutos después de ponerse en parte al día con la vida del azabache, entraron a la casa. Su hijo menciono que Timoteo regresaría a la hora del almuerzo, y que tenía una reunión importante en la mañana.
Cuando Timoteo llego, se dispusieron a servirse el almuerzo, Tsunayoshi se encontraba feliz de tener un almuerzo familiar, algo que no habia pasado hace mucho tiempo.
La pareja tenia pensado contarles sobre su relacion despues de la comida, algo que estaba poniendo nervioso al menor que empezaba a mover con nerviosismo su pie.
Ya en una sala, el castaño tomo la palabra y se dirigió a sus padres.
-Mamá, papá, tengo algo que decirles -dijo nervioso jugando con sus dedos- Yo...-estaba tan nervioso que no les salian las palabras.
-¿Qué ocurre hijo? -preguntó su padre preocupado- Si es por Mochida, con tu abuelo nos encargamos de alejarlo lo mas posible de ti -después del incidente del la fiesta, se encargaron de mantener a ex prometido lejos del castaño.
-No es eso -habló con voz baja.
-Lo que Tsuna quiere decir -tomó la palabra el azabache acercándose a su pareja y tomandola de la mano para transmitirle seguridad- Es que estamos en una relación -concluyó mirando a sus suegros.
Ninguno emitió una palabra, mientras sus mentes procesaban la información, el menor miraba a sus padres para que dijeran algo. La primera en hablar fue su madre.
-Me parece maravilloso -habló alegremente acercandose a la pareja -Tenía mis sospechas -solto una pequeña carcajada- Mi Tsu-kun no dejaba de hablar de ti -miro a Reborn- Cuida a mi hijo -pidio la mujer.
-Por supuesto que lo hare y gracias por aceptar lo nuestro -agradeció Reborn.
-Quiero ver a mi hijo feliz, además tengo la corazonada que no lo haras sufrir -miro a su pequeño y luego volteó la mirada a su esposo -¿Qué opinas cariño?- preguntó.
El rubio se levanto del sofá y camino donde su esposa, miro a su hijo y a su pareja.
-Me encantaría oponerme -dijo con voz apagada- Pero mi hijo se ve feliz, ha recuperado el brillo en su mirada y creo que has contribuido a ello -miro al de patillas- Solo te advierto que si algo le haces, te juro que te arrepentirás -amenazó.
-Lo tengo muy claro -respondió el azabache y abrazo por detras a su pareja- Pero lo único que quiero es ver a Tsunayoshi con una sonrisa.
La tarde paso entre charlas y preguntas a la pareja, como donde se encontraron por primera vez, como empezo todo y otras un poco mas vergonzosas.
Entre risas se escucho unos pasos y la puerta se abrió estrepitosamente.
-¡Voi! Jefe idiota -grito una voz- Debes tocar antes de entrar.
-No hay tiempo para eso- dijo la persona que yacía en el umbral.
-Xanxus- dijo el anciano.
-Viejo, tenemos un problema -habló serio.
Al escuchar esas palabras dos personas sintieron un escalofrío en sus columnas, algo se avecinaba pero no sabian lo que era y como los afectaría.
Continuara...
Jujujuju actualización express ;) mientras estaba terminando un trabajo en grupo (que al final lo estoy haciendo yo) me vino la inspiración yeiiiiii
Como les habia preguntado en el cap anterior sobre si Tsuna y Reborn debian tener lemon, llegue a la conclusión de esperar un poquito ;o
Por lo que ahora les pregunto ¿Qué creen que se avecina? Chan chan chaaaan
Buenas noches a todos y nos vemos pronto ;)
ESTÁS LEYENDO
Me olvidé de olvidarte [COMPLETA] [KHR]
Fanfiction[R27] Su vida era perfecta. Había ido a un buen colegio, tenía excelentes amigos, su familia lo amaba y era el sucesor de una de las empresas hoteleras mas grande del mundo. Todo iba bien hasta que descubrió a su prometido y futuro esposo, de...