Los ojos canela miraban el rostro que tenia frente de él, la sinceridad y el profundo amor que Reborn le profesaba lo hacía sentir anhelado, amado y completo. Se preguntaba a si mismo si alguna vez había olvidado o enterrado sus sentimientos por el de patillas, pero todo indicaba que nunca había desecho lo que sentía por él.
-Reborn -nombro Tsuna poniendo sus manos en el rostro del mayor- No sabes lo feliz que me siento al escucharte decir eso -dijo con cierto sonrojo- Durante todos estos años esperaba encontrar a alguien que me amara por lo que soy, pensé que lo había encontrado pero me equivoque -sonrió con ironía- Al final la persona que siempre estuve buscando fuiste tú, mi primer amor, la cual me ha hecho creer en el amor otra vez y -sus ojos llorosos no apartaban la mirada de los ojos negros del azabache el cual tampoco quitaba su mirada del castaño - Me ha hecho que lo ame con todo mi corazón - concluyo con una sonrisa.
Reborn sonrió, Tsunayoshi correspondía sus sentimientos y con ello se sentía completo. No espero ni un segundo para unir sus labios con los del menor en un profundo beso cargado de emoción y amor.
Sus manos recorrieron el delgado cuello del menor con tanta ternura que sintió como el cuerpo ajeno se estremecia con su toque. Profundizó el contacto de sus labios provocando que su pareja se aferrara a su camisa y se pegara a su cuerpo.
Poco a poco las caricias sutiles empezaron a subir de grado, las hábiles mano del azabache recorrian el torso de Tsunayoshi ademas de ir dejando mordiscos y chupetones en las marcas dejadas por Mochida, queria reclamar todo lo que respectaba al menor como suyo.
-Reborn -susurró el menor captando la atención de su pareja.
Tsunayoshi se sentía preparado para pasar al siguiente paso con el azabache, pero los sucesos de ese día empañarian lo que mas quería recordar.
-Lo entiendo amore -dijo el mayor- Seguiremos en otra ocasión -dio un beso fugaz en los labios ajenos autocontrolando sus ganas de más- Además quiero que nuestra primera vez sea mas romántica -concluyó cargandolo en brazos.
Luego de que Tsuna se diera una ducha y se vistiera con ropa cómoda entregada por Reborn, se dirigió hacía el dormitorio donde lo esperaban.
Otro día empezaba, en su oficina Timoteo se encargaba de mantener alejado a Mochida de su nieto por todos los medios legales que tenía a su disposición, si eso no bastara amenazó literalmente a él y a sus padres, de hundirlos en lo mas profundo de la tierra si por alguna razon le hacían daño a Tsunayoshi.
Luego de algunas reuniones y de ir de un lugar a otro, por fin pudo llamar a su nieto y cerciorarse que estaba bien.
-No le mencionó que ellos vendrian a verlo -dijo su secretario.
-Se llevará una gran sorpresa -río girando su silla para apreciar la vista de la ciudad.
Reborn estacionaba su auto fuera de la casa de su amigo, fue a abrirle la puerta al castaño y lo tomo de la mano para caminar hacia la estructura.
La puerta se abrió rápidamente cuando estaba a punto de darle un beso a Tsuna.
-¡Decimo¡- grito una voz conocida para el castaño.
-¡Tsuna!- grito otra voz haciendo que el nombrado se volteara formando una enorme sonrisa al verlos.
-Chicos- hablo recibiendo los apretados abrazos de sus amigos- ¿Qué hacen aquí?- preguntó mirandolos.
-Vinimos a visitarte- respondió Takeshi- Te extrañabamos ademas Hayato no dejaba de mencionar que queria verte- habló entre risas.
-Me alegro mucho de velos- dijo con los ojos cristalizados- Tengo que presentarles a alguien -miro a su pareja que se habia mantenido al margen- El es Reborn- presento a sus amigos.
-Un gusto en conocerte- dijo con una sonrisa el moreno.
-Hace años que no te veía -mencionó el peliplata viendo al azabache.
-¿Lo conocias de antes?- pregunto asombrado el castaño.
-Sí -respondió viendo a su amigo- Era el novio de mi hermana -concluyó.
-Has crecido Hayato- dijo el azabache mirando la expresión de enojo del peliplata.
El castaño estaba en blanco, sabía que el azabache había tenido parejas antes, pero no se imaginó que una de estas fuera la hermana de uno de sus mejores amigos.
Continuara...
Holaaa!!! He regresado desde los muertos para actualizar wiiiii ^_^
Espero que les guste el cap y me perdonen por haber demorado tanto :(Sin nada mas que decir nos vemos en el siguiente ;)
ESTÁS LEYENDO
Me olvidé de olvidarte [COMPLETA] [KHR]
Fanfiction[R27] Su vida era perfecta. Había ido a un buen colegio, tenía excelentes amigos, su familia lo amaba y era el sucesor de una de las empresas hoteleras mas grande del mundo. Todo iba bien hasta que descubrió a su prometido y futuro esposo, de...