Capítulo 22: Lejos de ti

1.1K 134 13
                                    

Reborn con pesadez se dirigió al monitor que estaba al lado del botón para abrir la puerta de su departamento.

Tsunayoshi se sentó bebiendo un poco de café y admirando a su pareja, la cual solo llevaba pantalones de pijama. Lo recorrió con la mirada y se sonrojó al notar marcas de uñas en la espalda ajena.

Sonó el timbre por segunda vez, el azabache miro por el monitor y suspiró.

-Coronello -nombró hablando por el aparato- ¿Qué haces aquí? -preguntó de mala gana.

-Reborn...- dijo suplicante- Lal se enojó conmigo -decía entre balbuceos.

Tsunayoshi se acerco y al ver al rubio en ese estado se impresionó.

-Creó que deberíamos dejarlo entrar -miró a su pareja.

Con poca paciencia, ya que arruinaron su mañana, el mayor se puso una camisa para ir a buscar a su amigo, el cual estaba en un estado deplorable y apestaba a alcohol.

Sin piedad alguna lo tiro al sillón, mientras que Tsuna volvía con ropa mas presentable.

- ¿Estará bien? -dijo preocupado mirando a su pareja.

- Ocurre siempre que pelea con su esposa -suspiró- No se como puede soportar a un imbécil como este -dijo moviendo a Coronello para que despertará.

El rubio pronunció algo que no entendieron, mientras de a poco abría sus ojos.

- Deja dormir a la...- un hipo lo interrumpió- Gente -término la frase.

- Mi casa no es un hotel -gruñó el azabache.

-Reborn- nombro el rubio intentando despertar y al hacerlo empezo a sollozar- Lal me odia -decía entre lágrimas.

-Bebe esto -Tsuna le ofreció un vaso de agua.

-¿Qué hiciste ahora? -preguntó el azabache sentándose al frente de Coronello y al lado del castaño.

-Solo le dije que no tenía tiempo para mí -comentó bajando la cabeza- Que se la pasaba más fuera de casa que conmigo.

-Sabes que por ser instructora en la base milita debe estar fuera de la casa más tiempo de lo normal, más aun ahora en tiempo de exámenes de nuevos reclutas -dijo Reborn y miro a su pareja- Siempre es lo mismo con este inútil -le comento a Tsuna.

El timbre sonó y como siempre ocurria lo mismo, ya sabía quién era. Llegó al monitor y lo comprobó, abriendo la puerta.

-Buenos días Reborn- dijo la mujer.

-Lal -hablo el azabache.

-¿Donde esta?- pregunto la militar teniendo como respuesta una indicación del profesor.

La peli azul se acerco al sillón y al verlo suspiro, volteo a ver al castaño y lo saludo.

-Soy Lal -se presento tendiendo la mano en forma de saludo.

-Tsunayoshi -respondió con una sonrisa.

-¿Eres la pareja de Reborn? -preguntó.

-Si -respondió algo sonrojado.

-Espero que mi esposo no los haya molestado -hablo la mujer- Ocurre cada vez que me ausento más de dos días -suspiro.

Mientras las tres personas hablaban, Coronello abría los ojos.

-Lal -nombro alegre abrazandola.

La militar lo agarro por el cuello de la camisa y lo abofeteó varias veces para que saliera del estado de somnolencia.

Me olvidé de olvidarte [COMPLETA] [KHR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora