Capítulo 4:

1.1K 42 3
                                    

Salí para luego ir a comer a algún restaurante con Cinthia y Sean. Llego un chico a pedir nuestras ordenes, el me sonrió y se dirigió preguntándonos a cada uno que era lo que queríamos, cuando llego mi turno Sean hablo.

Una pequeña ensalada sin muchas cosas y para beber, agua por favor –Dijo.

Una ves que el chico estuvo lo suficientemente lejos hable.

¿Qué haces? Se supone que yo tengo que decidir que es lo que como o no –Digo mirándolo de una forma amenazante a Sean.

Pedirías algo con muchas calorías –Dijo tranquilamente.

No tengo opinión alguna, es frustrante eso, quiero…quiero un poco de libertad, pero creo que mis vacaciones serán por completo así.



Me encuentro en un Hotel en Los Ángeles, estoy descansando por que la verdad, no me han dicho aun que es lo que realizaremos aquí.

Me estoy por quedar dormida cuando de repente siento mi celular vibrar.

¿Hola? –Digo.

Soy Zayn –Dicen desde el otro lado de la línea.

Queríamos invitarte a salir –Escuche la voz de ¿Niall?

Claro ¿Dónde? –Pregunto.

Nos decimos el hotel en el cual nos encontramos, no es muy lejos uno del otro y al atardecer nos encontramos en la recepción del cual me estoy quedando.

Nos saludamos todos y nos subimos en dos autos para irnos cómodamente.

¿A dónde nos dirigimos? –Pregunto a Liam, quien va conduciendo.

¿Mc’Donald? –Dice.

Oh, ¡Perfecto! –Digo entusiasmada.

Solo quiero llegar, hasta que por fin lo hacemos, el lugar esta casi vació por la hora que es.

Nos bajamos y nos dirigimos a alguna mesa bastante apartada me siento junto con Zayn y Harry al frente, Niall, Louis y Liam van por la comida. Estos vuelven con demasiada comida y Louis se sienta entre Zayn y yo, dejándome a la orilla y Liam con Niall al lado de Harry.

¡Wooh! Demasiado –Digo sonriendo.

¿Has comido hoy? –Pregunta Liam.

No –Digo encogiéndome de hombros, es verdad, pareciera que sobrevivo con pura agua.

Nos ponemos a comer entre risas, la verdad como demasiado lento, de repente ciento una manos en mi hombro, me estremezco y levanto la vista.

Hola Grant –Dice Daria Werbowy.

Werbowy –Digo mirándola fijamente.

¿Por qué jamás saliste con nosotras? –Pregunto manteniendo su vista en mía.

Lo siento, no tenía tiempo –Dije, no me gusta juntarme con modelitos como ella.

Lastima –Dice, luego dirige su mirada a la mesa.

Supongo –Digo seriamente.

¡Por dios! No puedes estar comiendo todo eso –Dice mirando todo asqueada.

Tú estás aquí también ¿O no? –Digo con obviedad.

Estoy acompañando a mi pequeña prima –Dice mirando hacia donde están los típicos juegos.

Que bien –Digo y mirándola tomo algo de lo que estoy comiendo y me lo hecho a la boca, veo su cara de repulsión.

Mejor me retiro, nos vemos mañana –Dice.

¿Mañana? Mi cara de confusión es tremenda que ella se da cuenta.

Tenemos pasarela Grant, deberías hablar con Sean –Dice y se retira.

Los chicos me quedan mirando, encojo los hombros.

¿Te podemos ir a ver mañana? –Pregunta Louis.

Claro, aunque recuerdo haberle dicho a Sean que no me gustaba la pasarela –Digo.

¿No te va bien en eso? –Pregunta Harry.

No es eso…Simplemente me aborrecen las modelos –Digo.

Ellos me miran extrañados, pero prontamente seguimos con lo nuestro…Por fin me siento más libre, aunque no pude comer mucho, no por que no quisiese, sino por que mi cuerpo se acostumbro a no comer nada.

I love you - One Direction y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora