Capítulo 11:

632 29 0
                                    

Abro los ojos por un intenso ruido, miro a mí alrededor y vuelvo a caer en mí realidad, me salgo de la cama y me dirijo hasta la puerta, la cual ya siento la furiosa voz de Sean.

¿Qué quieres? –Pregunto abriendo la puerta.

¡Que mierda hacías con la puerta cerrada y el celular apagado! –Dice.

¡Vete a la mierda Sean! ¿¡Por qué mierda nos vinimos antes!? –Dije.

¡Tenía que alejarte de tus juntas! –Dice.

¡Ni que fuera una niña! –Digo mirándolo.

¡Pues lo pareces! –Dijo.

Me cansé, no soy resistente.

¿Para que me querías? –Pregunte.

Baja a comer algo con Cinthia –Dijo.

Esta bien, mire con lo que estaba vestida, era mi simple pijama, me puse una capucha, zapatillas y baje para comer algo. Vi sentada a Cinthia, parece mi niñera o algo así, trato de tranquilizarme, ella es otra empleada de Sean, no tiene la culpa de nada.

Me siento y ella me mira feliz, a veces…solo a veces detesto su felicidad, o mejor dicho, la envidio.

Miro la mesa, esta toda la comida servida, algo muy natural y poco, “adecuado” para mí.

La comida se va en silencio, miro el plato de Cinthia y tiene lo mismo que yo. Extraño.

Estoy tirada en la cama de mí habitación, no quiero salir a explorar nada, no quiero hacer nada, absolutamente nada.

Recuerdo que tengo mi celular apagado, lo prendo y en momentos mensajes aparecen en mi pantalla y 42 llamadas perdidas, las ignoro, son perdidas ¿Para que volverlas a ver? Abro los mensajes.

“Cuanto llegues avisame” –Louis (: x

“¿Hicieron escala? Han pasado muchas horas” –Louis.

“Tienes que bajar a comer algo” –Cinthia.

“¡Aparece niña!” –Sean.

“Me estas preocupando…” –Louis.

Una sonrisa aparece en mi rostro, Louis esta preocupado por mí ¿Cuándo había sido la última vez que alguien había sido tan dulce como él conmigo? No lo se, pero esto no lo cambio por nada.

Ahora me estaba debatiendo entre llamarlo, o mandarle un simple mensaje, pero sin querer, sin siquiera darme cuenta de mis actos, ya había marcado el numero de Louis, y con un nudo en mi estomago puse mí celular en el oído esperando que contestara.

Hola –Escuche su melodiosa voz.

Iba a hablar, quería hablar, pero no emitía sonido alguno, incluso no sentía tan siquiera mi corazón palpitar, ni siquiera mi respiración, sentía que todo mi cuerpo se había paralizado por completo.

¿Estas ahí? –Decía.

Por favor, me tienes preocupado, háblame –Dijo y reaccione.

Louis –Dije finalmente.

¡Por fin! ¿Estás bien? –Pregunta.

Noto un tono de preocupación ¿O solo es mí imaginación?, si eso debe ser, o sea ¿Cómo puedo darme cuenta de eso?

Si…hum…Solo no tenía prendido el celular –Dije.

Oh –Dijo dando un largo suspiro.

El silencio se nos hizo presente, solo el sonido de su respiración hacia que mi mente estuviera en tierra y no volando por alguna parte como lo hago comúnmente.

Louis, lo siento –Dije.

¿Por qué? –Pregunto.

Por llegar y besarte –Respondí.

No me molesto para nada –Dijo y una pequeña sonrisa salio por mí rostro.

Hablamos de un par de cosas más, cosas que realmente no tenían sentido alguno, pero que las hablábamos como si fueran lo más importante en la vida.

¿Qué tienes para mañana? –Pregunta Louis.

¿Tener que? –Pregunto obviamente perdida.

Trabajo –Dije.

Oh…la verdad, nada, tengo algo dentro de tres días –Respondo.

Entonces ¿Por qué te fuiste antes? –Pregunta.

La verdad, yo también quise saberlo –Río irónicamente.

¿Paso algo con tu Manager? –Pregunta.

Ems…básicamente no le gusta que me relacione con gente que no tenga que ver con el mundo de la pasarela y la moda –Digo.

Pero si no te relacionas con ellos –Dijo.

Lo se, me aburren, pero bueno, no puedo hacer nada –Respondo.

Luego de eso nuestra conversación cambia a el que hacer, a el que hacia solo o con los chicos, me pregunto por si me estaba alimentando, hum…le dije que si aunque no me creyó del todo, pero era entendible. 

Otra vez me encontraba acostada, durmiendo, y es que la verdad, con pocos nutrientes en mi cuerpo el cansancio se me hace más grande por cosas simples como era el hecho de viajar.

Abro mis ojos, ya es un nuevo día, pienso en que podría hacer y mi mente vaga en que la idea de ir a ver algunas playas estaría bien, me relaja el sonido del mar, me relaja ver el agua, me relaja en si…la naturaleza.

Me levanto, me ducho y luego de ponerme ropa cómoda y como para ir a la playa, salgo.

Camino tranquilamente, mientras veo como las familias, como amigos salen a entretenerse, a disfrutar de su vida, y no puedo evitar sonreír de una forma bastante nostálgica. Siento mi celular vibrar.

“¿Qué haces?” –Louis. (: x

“Playa” –Grant. (:

Respondo simple, no tengo ganas ni siquiera de moverme, ahora estando sentada observando todo. Otra vez siento mi celular vibrar.

“Oh ¿Cuál?” –Louis. x

“Whitehaven” –Grant. xx

“Genial” –Louis.

Guardo mi celular, no quiero más mensajes, no quiero nada, veo un yate, y deseo de andar en uno invaden mi cuerpo.

I love you - One Direction y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora