Estaba recostada en mi habitación, mirando el techo, perdida en mis pensamientos, cuando siento como se abre mi habitación.
Sentía como me hablaban una y otra vez, mientras yo seguía ida en mi mundo, ignorando todo.
De pronto sentí un tirón en mi brazo.
¡Escúchame! –Gritaron.
¿Qué quieres? –Dije tranquilamente, ignorando su fuerte agarre.
Mañana tienes que hacer un comercial, luego una pasarela, para continuamente una sesión de fotos y al finalizar, en la noche una cena –Dijo Sean.
Esta bien –Dije.
Me di la media vuelta y me dirijo al baño a ducharme, me meto bajo el agua tibia, y me quedo estática por un buen tiempo, tratando de relajar cada músculo, me comienzo a lavar mi cuerpo lentamente, luego mi cabello masajeándolo lentamente, termino de lavarme y me quedo quieta otro tiempo más, pensando. Me sentí feliz con Louis, pero llegar aquí fue horrible, mañana estaré horriblemente ocupada estaré corriendo de un lugar a otro.
…
El comercial, fue agradable…tranquilo, era para un nuevo labial, algo rápido, soy buena, aunque no me guste nada de esto lo hago como si fuera lo que más me gustase en la vida, tengo que hacerlo así, o sino tus ojos pueden reflejar el asco que te da tu trabajo, luego viene la pasarela, la cual dura alrededor de 3 horas, por la presentación, lo que se habla a través del altoparlante y todo eso, luego me dirijo hacia lo que es la sesión de fotos, al derredor de 65 fotos, con 6 cambios de ropas y una foto grupal, yo entre puros hombres.
Luego la cena, no quería ir por que ya estaba cansada, pase por todos lados, de un lugar a otro, ya no quería más pero tenía que asistir.
Estaba cansada, estaba en esa cena ¿lo bueno de las cenas? Puedo comer algo…aunque sea algo pequeño, pero es algo, además que puedo beber no solamente agua.
Quiero irme, se lo digo a Sean, el no quiere irse, busco a Cinthia, y recuerdo que ella no vino, que ella no entra a este tipo de cosas, quiero irme, eh estado todo este tiempo asociándome, hablando con modelos, y me aburren, gente de negocios, fotógrafos, gente importante de la moda, estilistas y todos ellos, que a pesar que a veces me interese el tema, prontamente me aburren y hacen que busque cualquier tonta excusa que se creen para así poder alejarme de ellos.
Cuando me pierdo por completo de la vista de Sean, el cual me mira a cada rato para cerciorarse de que este ahí, de que este sociabilizando con “gente que debo” salgo de ese lugar, pero el frío se hace presente en la poca ropa que tengo puesta.
Son las 3am. Mi celular lo tiene Sean, y definitivamente estoy perdida aquí en las calles de Londres, camino y camino sin rumbo fijo, estoy cansada, veo un teléfono, genial…lo usaría si anduviera con dinero alguno, sigo caminando, me siento triste y con mucho frío.
Caminando mirando el suelo de cansancio, choco con alguien, levanto mi vista, es un chico, me sonríe, haciendo que me tranquilicé por completo.
Lo siento –Digo.
Está bien ¿necesitas ayuda? –Pregunta.
Si me ayudas llegar a mi hotel sería todo perfecto –Digo mirando a la nada.
Pues bien, dime –Dijo y lo mire.
Le dije como se llamaba el hotel en el cual me estaba quedando, me pregunto el por que andaba tan lejos de este sin conocer la cuidad, pero no pude responderle, no supe por que, pero preferí cambiar el tema, y el entendió, llegamos al hotel, le ofrecí algo caliente que tomáramos pero el se negó excusándose que tenía que hacer algo, bueno, lo deje, me despedí con un simple “adiós y gracias” y entre al hotel, subí hasta mi cuarto, dentro de este Sean y Cinthia estaban paseando de un lugar a otro.
Sentí los gritos de Sean los cuales ignoré entrando a la ducha, sentía los golpes en su puerta para después escuchar un “vete a la mierda niña inmadura.”
Suspire pesadamente, nada me importaba, y me sentía tibia bajo el agua, me sentía mejor, no se por cuento tiempo estuve, pero se que fue demasiado.
Salí envuelta en mi toalla, entrando a la habitación la cual estaba completamente vacía, rápidamente me puse mi pijama y me escabullí dentro de las sabanas para así quedarme otro rato pensando.
Siempre encontraba alguien que me ayudase, pero aun así mi vida era un completo infierno, sentía que parte de mí quería perderse por siempre en las calles de Londres, pero otra parte me aterraba a que dejar todo votado, todo mi sacrificio de un momento tirarlo por la borda y quedar sin nada y tirada en la calle quien sabe que me podría pasar con el transcurrir de las horas…así como en muchos otros pensamientos volví a caer rendida en miles de sueños.
…
Abrí los ojos, aun era de noche, miré la hora en mi celular, 5:13am. ¿Por qué tengo que despertar tan temprano? Trate de seguir durmiendo, pero simplemente se me hacia imposible, no podía hacer nada.
“Hola, lo siento si te molesto ¿tienes un poco de tiempo?” –Grant. (:
Envié un mensaje a Louis, siendo las 6am. Quería matarme a mi misma por interrumpir su descanso, pero simplemente no pude resistirme, espere alrededor de 10min. Cuando sentí mi celular vibrar.
“Hola, esta bien ¿sucede algo?” –Tomlinson(?)
“Nada, no es necesario que pongas tu apellido Louis” –Grant. (:
“Si no es nada ¿Por qué estas despierta a esta hora? –Louis xp
“Simplemente no podía seguir durmiendo, lo siento si te desperté” –Grant. x.x
“Despertaste mis dulces sueños, pon tu nombre, es hermoso” –Louis. (:
“Supongo que si eran dulces sueños, era por que estabas soñando conmigo.” –Grant (amando mi apellido ♥)
“No amas el mío?” –Louis. u.u
“Si, eran contigo” –Louis. :$
“Si lo amo, y woo! No lo creo, ¿estas libre hoy?” –Grant.
“¡Genial!, si ¿tu lo estas?” –Louis.
“Oh, no lo se, quería salir contigo, pero no conozco mi agenda.” –Grant.
“Entonces tendrás que averiguarla o sino te perderás una hermosa salida con este hermoso chico” –Louis ;)
“No me gustaría perderme una hermosa salida (solo hermosa salida)” –Grant :p
Estuvimos hablando como una hora entre mensajes y mensajes, definitivamente había sido bueno interrumpir sus sueños, quería ver a Cinthia para saber si tendría o no que hacer algo. Hasta que por fin apareció en mi habitación.
¿Tenemos algo para hoy? –Pregunto a penas la veo entrar.
Si, a las 10am una sesión –Dijo mirando una agenda electrónica.
¿Solo eso? –Pregunto.
Solo eso –Dice confirmándome.
Sonrío, eso no demorara mucho, por lo que podré salir con Louis. Le mando un mensaje.
“¿Hoy a las 3pm?” –Grant.
“Perfecto, te paso a buscar a tu hotel” –Louis.
ESTÁS LEYENDO
I love you - One Direction y tú.
FanfictionSoy una tonta modelito de tan solo 18 años de edad recién cumplidos, cuerpo perfecto, vida perfecta, como todos se lo imaginan...¿no es así?