Tienes que ordenar tus cosas, nos vamos a Australia –Dice Cinthia.
¿En cuanto rato? –Pregunto.
5 Horas –Responde.
Cinco horas…Bueno no tengo nada que hacer, tengo que irme, aunque no quería, prefería quedarme aquí y pasar el tiempo con Louis.
Ordene mi maleta lo más rápido posible, la termine en 20 minutos, me mire al espejo, tenía mis calzas negras puestas y mi camiseta blanca larga puesta, me puse un suéter rojo con capucha y mis vans negras con rojo, tome mi celular junto con un poco de dinero y me dispuse a salir, estaba saliendo del hotel cuando veo a Cinthia.
¿Adonde vas? –Pregunta acercándose a mí.
Cinthia, lleva tú mi equipaje al aeropuerto y nos vemos aya en cinco horas –Digo.
En 4 –Dice mirando su reloj.
Si bien, en 4 –Digo tomando un taxi.
Subo al taxi, el taxista me pregunta hacia adonde voy y no se que responderle, le digo que ande mientras yo llamo.
Uno, dos, tres…cuatro veces suena hasta que me responde.
Louis ¿Dónde estas? –Pregunto.
En mí casa –Dice.
¿Puedo ir? –Pregunto.
Me da su dirección y yo se la digo al taxista, hace 5 horas atrás estaba con Louis y ahora me dirijo asía él.
Mientras me dirijo hacia la casa de Louis miro la cuidad detenidamente, es fría al igual que yo, es triste al igual que yo, pero aun así es perfecta, es hermosa con todo, irónicamente me imagine viviendo aquí, pero mi mente se va hacia Paris, quiero volver hasta aya, pero no se cuando pueda hacerlo, no se cuando pueda tomar mi propia decisión de dirigirme hasta aya, es tonto, pensar que estuve aya hace un mes o más y ni siquiera fui a la torre Eiffel…
Llegamos –Dice el taxista sacándome de mis pensamientos.
Le entrego el dinero y me bajo, observo la gran casa que esta al frente de mis ojos, llamo nuevamente a Louis.
Esta vez suena una vez cuando ya me contesta.
Estoy afuera –Digo y sin esperar respuesta alguna corto.
Veo como la puerta se abre y Louis con una sonrisa se acerca hacia a mí.
Es extraño que hayas venido –Dice luego de saludarnos.
Si –Digo.
Entramos a su casa y para mi gusto están los chicos adentro, me sonríen al verme y se paran de inmediato a saludarme.
…
La sala esta hecha un completo desastre, comida tirada por todos lados, cojines de los sillones esparramados en todas partes y todo por tener una guerra formada al jugar Xboss, es que antes de ser modelo una de las cosas que hacia era jugar horas y horas, así que les hago competencia a los chicos, y justamente somos seis. Estamos divididos de esta manera… Louis y Harry, Zayn y Liam, Niall junto a mí, los cuales juntos les acabamos de dar una paliza a Ziam.
¡Quiero la revancha! –Exige Liam, mientras Zayn sigo mirando la pantalla al ver que a perdido.
Acéptalo, te patearon el trasero –Dijo Louis.
Además que lo volveríamos a hacer –Dije.
Mi teléfono comienza a vibrar, me congelo viendo que es Sean quien me esta llamando, cuelgo y miro la hora, me quedan 30 minutos para ir al aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
I love you - One Direction y tú.
FanficSoy una tonta modelito de tan solo 18 años de edad recién cumplidos, cuerpo perfecto, vida perfecta, como todos se lo imaginan...¿no es así?