Estaba ahora rumbo a…la verdad ya ni sabia hacia adonde viajábamos, pero el punto es que esas palabras de Louis no han dejado de resonar una y otra ves en mi cabeza.
No me gusta la que hago, no amo mi trabajo…
Cinthia –Dije mirando a mí lado.
¿Dime? –Dijo.
¿A dónde vamos ahora? –Pregunte.
España –Dijo ella.
España, tendría poder yo esta vez, ya que ni Sean, ni Cinthia saben español, ¿Algo a mi favor? Supongo…
…
Otro hotel, otras sesiones de fotos, estaríamos 5 días, por lo que me tome la libertad de recorrer todo yo sola, en mí mente nuevamente cayo la última conversación que tuve con los chicos, otra ves esas palabras de Louis se venían a mí mente, mientras caminaba sin rumbo fijo alguno.
No pude seguir caminando por un gran tumulto de personas, empecé a observar el por que, mire a mi alrededor ¿Enserio? Estaba afuera de un… ¿Estadio? no se, mejor le pregunto a alguien.
¿Por qué están aquí? –Pregunte a una chica.
¿No sabes? ¡Es el concierto de One direction! –Dijo entusiasmada.
Esto se me estaba haciendo extraño ¿En todos los lugares a los que iba me los iba a encontrar? Iba a seguir con mi camino, pero me dieron ganas de entrar, ganas de escuchar sus voces.
¿Cómo me consigo una entrada? –Pregunte a la misma chica.
No creo que queden, pero ve si hay algún revendedor. –Dijo.
¿Me ayudarías? –Pregunte.
Miro con una mueca a la fila, pero luego me miro a mí y asintió, así busque alguien que me vendiera su entrada, o algún revendedor equis, la chica tenía entrada hasta adelante y me contaba emocionada cuanto deseaba verlos y todo eso, yo la escuchaba atenta y tratando de encontrar una entrada delante de igual forma, cuando por fin lo logre me costo el doble de lo que realmente valdría pero no me importo.
Yo no hubiera pagado tanto –Me dijo.
Hum…fue algo de último minuto, así que no importa –Dije encogiéndome de hombros.
Pero –Iba a hablar pero la interrumpí.
Yo gano mi propio dinero –Dije,
Oh…entiendo ¿En que trabajas?, no ya se, ¿modelo? –Pregunto.
Solo asentí, estábamos adelante, esperando, hasta que salió la banda telonera, el tiempo pasó y por fin salieron los chicos al escenario.
Sentía los gritos, como cantaban junto a ellos, y como se emocionaban con cada cosa que hacían o decían, era impresionante, sus voces me envolvían y me sentía como una adolescente mirando a su banda favorita…sin duda los chicos se estaban convirtiendo en mi banda favorita.
En un momento sentí como Zayn me quedaba mirando confundido, solo le sonreí, y luego el mismo se dirigió hacia los chicos y les dijo, en cuestiones de segundo todos me miraron, me sentía algo intimidada, pero así siguió el concierto hasta que termino del todo.
Un tipo se acerco a mí y hablando en ingles me dijo que los chicos querían verme. La chica que me ayudo y estuvo a mi lado en todo momento solamente miraba todo un tanto confundida mientras hablábamos.
¿Me acompañas por última vez? –Le pregunto sonriéndole.
Esta solo asintió encogiéndose de hombros, y caminamos detrás de ese tipo, le pregunte su nombre el cual era Maria y yo le dije el mío, al llegar sentí que ella se aferro a mí brazo. Yo solo la mire y sonreí, paso siguiente entramos y vi a los chicos tirados en sillones.
ESTÁS LEYENDO
I love you - One Direction y tú.
FanficSoy una tonta modelito de tan solo 18 años de edad recién cumplidos, cuerpo perfecto, vida perfecta, como todos se lo imaginan...¿no es así?