Capítulo 6:

1K 34 0
                                    

Estábamos saliendo del lugar, esta vez me fui con Harry y Louis en su auto, íbamos en la mitad del camino cuando me empecé a sentir mal, trataba de disimularlo, pero no pude evitar un quejido. Harry volteo.

¿Te sientes mal? –Pregunto.

Solo asentí y me recosté en la parte trasera del auto, mi estomago.

No te podemos ir a dejar así –Dijo Louis.

No importa –Dije.

Si importa, Harry llama a Zayn y dile que vamos al Hotel de nosotros –Dijo Louis.

Vi como Harry llamaba a Zayn hablaron un poco, y luego vi como Louis cambiaba su dirección, cerré mis ojos fuertemente sintiendo el dolor.

Llegamos –Dijo Louis.

Sentí cuando abrieron mi puerta y Niall me estiraba su mano para ayudarme a bajarme ¿Tan rápido llego hasta mí? Lo acepte y baje con cuidado.

Me mantenía tomada de un brazo, y Liam se ganó al otro lado al llegar hasta donde nos encontrábamos.

Caminaba tratando de omitir el dolor. Hasta que por fin llegamos hasta una de sus habitaciones. Vi la cama y prácticamente me tire sobre ella.

¿Dónde te duele? –Pregunto Liam.

Mi estomago, creo que se asusto con la comida –Dije riendo con dolor.

Bien –Dijo y se retiro.

Sentí como alguien me tapaba, mire y era Harry. Luego de unos 10min. Liam llego con una taza en su mano, miré y era un té de yerbas. Típico de británicos.

Me senté y comencé a tomármela lentamente donde se encontraba caliente. Con los chicos practicábamos por mientras, pero mi celular comenzó a vibrar. Sean.

¿Dime? –Pregunte directamente.

¿Dónde estás? ¿Has visto la hora? –Dijo rápidamente.

Volveré en un rato, relájate –Dije y corte, no quería sermones de su parte.

Le devolví la taza a Liam.

Creo que para la otra tendremos cuidado donde te llevamos –Dijo Louis.

¡No! Me encanto, hace años que no iba y créanme, lo intente –Dije.

Pero mira como estás –Dijo Liam.

Da igual, es algo momentáneo, además ten en cuenta que siempre tienes que darme de lo que me acabas de dar –Dije sofriéndole.

Luego de una hora, esperando a que se me pasara por completo el dolor y con nuestras conversaciones, Liam y Louis me fueron a dejar hasta mi hotel.

Miles de modelos me rodeaban, corrían de un lado para otro viendo sus maquillajes, sus peinados, y lo más importante, lo que se pondrían.

Escuche la presentación, la música y las modelos nos formamos para ir saliendo una por una.

Llego mi turno y comencé a modelar, no escuchaba nada, la música para mi había desaparecido y nuevamente me sentía la niña que iba caminando sin preocupaciones, si mi caminar de modelo es natural, fue así como Sean me encontró.

Estaba ya en la última vuelta, era la última en salir, de regreso venia Werbowy esta con su hombro choco con el mío, menos mal que yo camino firme, la mire de reojo y ella solo sonrió hipócritamente, otra modelo diva.

Seguí caminando, luego vi como todas las modelos iban apareciendo, todas estábamos en la pasarela posando a diferentes direcciones, mientras la encargada pasaba hasta adelante para agradecer la presencia y todo eso, en ese instante vi a los chicos y en mi rostro apareció una pequeña sonrisa, sus miradas estaban sobre mí.

Volvimos a los vestidores, era el momento del cóctel, salimos todas las modelos juntas, mire por toda la sala y vi a los chicos conversando entre ellos, me acerque.

Chicos –Dije haciendo que se dieran vuelta a mirarme.

Eres genial –Dijo Niall.

Si, y hermosa –Dijo Louis.

Gracias, supongo –Dije con media sonrisa.

Copas de champaña, miradas, felicitaciones, y conversaciones fue lo que se me vino en todo momento, ofertas de más trabajo aparecían y yo solamente escuchaba mientras que Sean quien aparecía a mí lado con algún posible cliente hablaba del todo. Obviamente trate de pasar el mayor tiempo posible con los chicos, pero ciertamente no podía del todo.

Estábamos conversando los seis, una mueca salia de mi rostro sin poder detenerla.

¿Pasa algo? –Pregunta Harry.

Estoy incomoda –Dije mirando mi ropa.

Sesiones de fotos, y más cosas aparecían, hablaba con los chicos pero por mensajes o llamadas, Sean luego de esa tarde me había hecho un gran interrogatorio del por que estaba con ellos y ese tipo de cosas.

Para que hablar de mí alimentación, seguía exactamente igual…

Estaba en un sesión, los chicos estaban sentados esperando para luego salir a un parque,  estaba posando tranquilamente, prendieron en ventilador para que mi cabello se fuera con el viento y realizar las últimas 10 fotos, pero no alcancé a realizarlas, por que…en la numero 8 todo se me fue a negro.

Una voz me hablaba preocupada, la escuchaba desde lo lejos, quería que se callara pero no pude, cada ves se hacia más clara, hasta que abrí mis ojos y pude ver de quien provenía esa voz…Louis.

Me quise enderezar, pero un dolor de cabeza solo hizo que me tirara hacia atrás tocándomela.

Duele –Dije.

Mire a mí alrededor, todos estaban observándome.

¡Despertaste! ¿Supongo que estás bien no? –Dijo Sean.

¡Cállate! –Dije, su voz me enfermaba ha este punto.

Luego me pare con ayuda de Louis y Zayn.

Llama un doctor para que le revise la cabeza –Dijo Sean a Cinthia.

Quiero dormir –Dije mirándolo.

No, no puedes dormir –Dijo Sean.

Suspire resignada, y comencé a salir de ahí, necesitaba aire, caminaba sin rumbo, sentía unos pasos a mi alrededor, pero me tranquilizaba el hecho de saber que no estaba completamente sola.

Campo y más campo aparecía en mi vista.

Me senté en el suelo, y sentí como más personas también se sentaban. Hubo un gran silencio.

¿Hace cuanto no comes? –Pregunto Liam.

3, 4 días –Dije encogiéndome de hombros.

Por que no evitas eso –Dijo Zayn.

No puedo, ¿ustedes son libres? –Pregunte.

Mire a los chicos, al parecer ninguno respondería.

Somos esclavos de nuestro trabajo –Dije.

Pero a nosotros nos gusta nuestro trabajo –Dijo en susurro Louis.

I love you - One Direction y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora