Capítulo 1:

1.5K 41 1
                                    

Estaba sentada en el avión, sumida en miles de pensamientos… ¿Quieren saber algo de mí? 

Mi nombre es ____ Grant, tengo 18 años, en estos momentos estoy de vacaciones, mi madre murió en el parto y mi papá bueno, con el estuve viviendo pero nuestra relación no era buena y solo me daba la esencial, comida y pagaba mis estudios, soy modelo desde los 17 años por falta de recursos, por que quiero seguir estudiando y mi padre no me seguirá pagando mis estudios, mis amigas, bueno tenía dos amigas a las cuales a los 16 años las deje de hablar, si, ahora estoy sola prácticamente.

Eso es lo que tienen que saber…hasta el momento. 

De la nada escucho la típica vocecita que anuncia que he llegado a mi destino, bajo y me junto con mi manager y la asistente.

Nos vamos al hotel a descansar y en 5 horas tendrás tu primera sesión de fotos que será al aire libre, quiero puntualidad, te irás con Cinthia y ella te dará detalladamente las instrucciones –Dijo Sean, mi manager.

Se fue dejándome ahí, sin alcanzar a decir ni una sola palabra, aunque bueno, tampoco pensaba decirle algo.

Ehh…disculpa –Escuche una tímida voz, era Cinthia.

Solo la miré, hasta que ella entendió que yo no diría nada.

Será mejor que nos vallamos desde ya, por que en realidad con todo el trayecto solo tendrá 4 horas de descanso –Dijo aun tímida, la entiendo, tengo un ogro como manager y ella apenas lleva un mes y es primera ves que esta solo conmigo.

Camino y ella me sigue, salgo y paro un taxi, subo mi pequeña maleta y Cinthia la suya, nos dirigimos en completo silencio hacia el hotel.

Cinthia, tengo hambre –Digo una ves que estamos en la habitación.

Lo siento pero no puede comer nada –Dice.


Ordenes de Sean –Digo en susurro.

De hecho si, dice que subió de peso –Dice.

Me voy a la ducha, pero lo único que hago es quedarme parada bajo la lluvia artificial, sumida en pensamientos, rayos solo e subido 100 gramos, eso no es nada, además de que no estoy gorda, pero 42 y mido 1.73.

El tiempo pasa, siento el leve golpecito y una vos afuera, pero no tomo atención, solo corto el agua y me salgo, tomo la ropa que Cinthia me ha dejado encima, para nada mi gusto, pero si normal para una modelo, la tomo me visto tranquilamente y salgo, afuera me encuentro nuevamente con Cinthia, creo que Sean me mando alguien para que me vigilara, suspiro y salimos.

Un auto nos lleva hacia un lugar un tanto solitario, me bajo y caminamos un poco, esta todo montado, todo listo para empezar de una buena ves con la sesón, la gente esta feliz de conocerme, pero a mí que me importa, saludo amablemente, y me voy hacia mi lugar, vestidor, luego peinado para finalizar con maquillaje.

Me doy cuenta, soy una especia de tigre, soy un animal, empieza la sección, toman alrededor de 50 fotos, jamás escucho cuantas son, solo poso y escucho “la última” y listo, todos contentos por mi buen trabajo y yo solo me voy a cambiarme, para luego escuchar lo que tengo que hacer después.

Mañana otra sesión en un espacio cerrado.

I love you - One Direction y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora