Capítulo 3:

1.2K 51 6
                                    

Trato de ignorar, pero la duda queda en mi mente ¿Abran escuchado todo? Já, claro que si, siento como una terrible vergüenza pasa sobre mí, no me gusta armar escándalos ni nada de eso, no me gusta tener discusiones en público pero esta vez no pude evitarlo y me confié en que nadie nos entendía.

Toma –Dice uno pasándome una botella de néctar.

Si, escucharon completamente todo.

¿Gracias? –Digo tomándola.

La abro y dejo como el néctar de durazno me alimente, sonrío ante su rico sabor.

¿Qué hacen aquí? –Pregunto.

Tenemos una sesión después de ti, pero vimos que se retraso y decidimos verla un poco –Dice el chico de cabello rubio, obviamente teñido.

Con que One Direction tenía una sesión después de mí, ahora entiendo, a Sean le molesta que choque con otras sesiones, le molesta mejor dicho que tenga relación alguna con otra persona fuera del trabajo, si no son modelos, no hable.

____ Grant –Digo esterándole mí mano.

Ellos se presentan uno por uno, tomando mi mano con delicadeza, si los hubiera conocido antes de ser modelo de seguro les hubiera dado un beso en la mejilla y un medio abrazo con mi mano derecha, pero no, me desacostumbre al contacto.

Y sabemos quien eres –Dice Liam.

Oh –Me limito a decir. 

Me quedan mirando, yo paso por su lado buscando mi ropa y me voy a otro lado a vestirme, salgo y ellos se encuentran en peinado, me miran de pies a cabeza ¿Por qué todos siempre me miran así? ¿Tiene algo de malo mi ropa? Solo tengo puesto unos pantalones negros apretados al cuerpo pero todos rasgados, una camiseta negra y encima de esta una camisa a cuadros verde con blanco manga larga y en mi cuello amarrada una cinta negra.

Me siento al lado de Zayn y comienzo a quitarme el maquillaje, hasta que no quede absolutamente nada, mi pelo lo dejo así, esta perfecto, esta simple y lindo.

Siento como me llama una voz conocida.

Tenemos que irnos –Dice mirándome a los ojos Cinthia.

¿En donde estabas? –Pregunto.

Preparando todo para el siguiente lugar –Responde.

Bien, otro lugar, quiero que mis “vacaciones” terminen luego, pero me quedan aun dos meses completos para que finalicen.

Me paro del asiento, y me despido de cada uno de los chicos.

¡Hey! oye –Dice Harry.

¿Dime? –Digo mirándolo a los ojos.

Nos das tu número –Dice sonriéndome.

Es así como les doy mi número y todos lo anotan, me siento extraña.

¿Adonde iras después? –Pregunta Niall.

Yo miro a Cinthia.

Los Ángeles –Responde.

¿Por cuánto tiempo? –Pregunta esta ves Zayn.

Cinco días –Responde nuevamente Cinthia.

¡Genial! ¿Nos vemos aya? –Dice Liam.

Claro –Sonrió.

Tomo el néctar que Louis me había dado y camino hacia la puerta, Cinthia me detiene.

Será mejor que votes eso –Dice mirando el néctar.

Asiento, no quiero más problemas.

Lo siento –Miro a Louis y este solo me queda mirando mientras yo lo boto donde antes había sido botada mi lata de bebida.

Y me voy, espero que si me llego a juntar con ellos no me cause problemas.

I love you - One Direction y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora