─Dos toques más... listo.
Más rosa no pudo tener.
Una chica, cayendo hasta lo más profundo de aquel mar, con un vestido rosa que llega más allá de su cuerpo, es completamente largo.
Aquel mar era de un color rosa y azul, de diferentes tonos, y esparcidos por toda la hoja, haciendo más profundo el terminado que quiero dar.
La chica lleva cicatrices que se confunden con manchas, para que no se den cuenta de aquellas marcas que le recuerdan sin cesar un sufrimiento totalmente lamentable. Cabello negro, con algunos toques de rosa por éste, en las puntas, en el cuero cabelludo, entre otras.
Sus ojos son de un azul más allá de lo normal, parecían sin expresión. No mostraba ni felicidad, ni tristeza, ni miedo, ni temor, ni nerviosismo. Nada. Parecían muertos. Ojos completamente cansados de seguir dando la vista a aquella persona y simplemente se quedaran quietos, sin dejarla ver, sin dejarla vivir.
En sus manos lleva algo. Su corazón. Un corazón totalmente rosa.
Un corazón totalmente protegido entre sus manos, un corazón totalmente sin rastro de pulso, no parece de ella, puesto que no hay ningún hueco en el sitio donde corresponde aquel objeto vital de vida.
¿O el vestido tapa ese hueco?...
Alrededor de la protagonista hay algunas cosas, como un bolso, celular, manchas rosas, zapatos, collar, manchas rosas, algunas flores, y un dulce animal esperandola a que llegue al fondo, con más manchas rosas. Aquel animal esta ansioso de seguir probando aquellas manchas que puede olfatear y saborear sin cesar, porque todas esas manchas se mezclan con el agua salada de aquel mar.
Solo imaginenlo, todos esos objetos en una sola hoja, todo junto, y mejor aún cuando el color principal es rosa. Un rosa parecido a lo que llamamos sangre.
¿Por qué rosa? Es un color en el que nadie sospecharan, pues, Otra vez el mundo queda ciego, no quieren decifrar, no quiere esforzarse, no quieren saber lo que en realidad quiere decir la pintura.
Ni yo misma lo sé...
Mentira, claro que si lo sé. Esto es solo una muestra más de mi sufrimiento, en otra manera, claro.
...
Una sensación de satisfacción se apodera de mí y dejo el cuaderno a un lado. Tomo mi celular y comienzo a ver en las redes sociales algo que pueda inspirarme. Y nada.
Dos toques a la puerta hacen que fije mi vista en ella, luego de esto ignoro totalmente, haciendo que los toques se oigan cada vez mas fuertes.
Con pedadez me levanto de la cama, no sin antes guardar mi obra de arte en el armario. Luego de eso abro la puerta para encontrarme a el motivo de mi adicción al rosa. Aquella inspiración me deja un recuerdo en mi mejilla izquiera.
Inexpresiva coloco mi mano en la mejilla afectada para luego mirar a aquella persona parada enfrente de mí totalmente hecha furia. Lo cual no me molesta en nada, ni me causa miedo, hace mucho me acostumbré a esto.
─ ¡¿Por qué no abriste?! ─ me gritó con la total intención de que todo el vecindario escuchara.
¿Qué vecindario? Mejor dicho los animales, ya que estabamos en una cabaña en lo mas profundo del bosque, con la intención de que nadie escuche mis gritos de ayuda, los cuales no van a salir, me cansé de tener esperanzas.
─ No habia escuchad.. ─ No pude terminar. Ahora tenía otro recuerdo en mi mejilla derecha, pero éste fue con un puño.
─ ¡Sí escuchaste! ¡Pero como eres tan malcriada y masosquita adoras que te haga sufrir!─ Y así, gano otro golpe, pero a las costillas.
─ Para la próxima no me hagas enojar, terminaré matandote, no tengo tiempo para limpiar sangre de cosas como tú. ─ diciendo esto me tomaba del pelo, para susurrarme aquello, luego me estampó contra el suelo haciendo que me lastimara la nariz, y recibí un escupitajo, como último recuerdo.
Y como siempre, todo se volvió negro.
---------------------------------------------------------
Todavía no quiero hacer la descripción del personaje, no es tiempo, hasta ahora dejaré con la intriga.
Ah, los capítulos serán cortos, o depende mi inspiración.
Dejen su voto y acompañenme a ver esta triste historia (?
Chauchis bbs~
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame ©
Mystery / ThrillerEl miedo es un caso muy común en la sociedad. Hay veces que dicho miedo llega a ser un trauma. Tiana presenta casos de maltratos múltiples por su padre, situándose en un bosque donde ellos habitan. El dolor puede llegar a ser constante. Hay veces en...