Capítulo 2: Una frase por cada cortada

25 7 4
                                    

8:09 pm, Jueves.

Esta vez, solo por esta vez, no hay dibujo.

Excepto en mis brazos.

Después de ver el negro puro terminé despertando en un cuarto, mi cuarto, donde siempre estaba.

Sentía mi cara totalmente adolorida, no podía hacer expresiones faciales, porque después llega el dolor del infierno.

Ya lo venía venir, se desquitó conmigo aún inconciente, otra vez.

Inconcientemente tomé un cuaderno, aquel cuaderno que dentro de éste, marcando una hoja al azar, saqué una navaja. La navaja que me ayuda más a mi inspiración. La navaja con la cual dibujo, en mi brazo.

Juré no volverlo a hacer, juré alejarme de este agujero que me consumía cada vez más, juré irme a un lugar seguro, juré tener fe de que saldría de aquí, y no solo a la escuela. Juré arreglar las cosas, juré hacer que aquella persona recapacitara y dejara de golpear a su única hija, juré cambiar.

Pero luego recuerdo que esto me ayuda a ser más creativa y así podría "dejarlo" más.

Que ese agujero está en todos lados, en todo que esté alrededor mío, y me consume para seguir apoderandose de todo a mí alcance, porque ese agujero, lo armé yo.

Que hasta el mismísimo agujero era mi lugar seguro, ya no había nada seguro desde que decidí entrar en esto.

Que salir de aquí solo sería con la muerte misma, pero vamos, todos sabemos que no queremos morir, al menos no ahora, aunque, no vendría nada de malo... Pero, si no lo consigo, sería peor.

¿Cómo arreglar las cosas cuando ya sabes que no encuentras, no hay, y no habrá solución? ¿Debería arreglar las cosas por los errores de otros? ¿Eso está bien?

¿Recapacitar? Lleva dos meses desde que se metió en drogas, de que ya no tiene control de sí, ¿Como recapacitara? ¿Con un milagro? Ojalá y eso pase.

Cambiar, suena fácil, aunque todo suena fácil en este mundo.

No tengo fuerzas para hablar y ser abierta al mundo, no tengo fuerzas para encaminarme y seguir adelante por mi misma, a mis 16 años, lejos del bosque en el que estoy. No tengo fuerzas para encararme a esa persona llamada "padre", no tengo fuerzas ni siquiera para pedir ayuda, cuando eso es lo que más necesito.

Entonces, ¿Todo está perdido? ¿No? ¿Si? ¿Tal vez?

Si pudiera tener la respuesta a esa pregunta tal vez fuera TODO diferente.

***

-Sombra.

"Una sombra alejandose de todo aquello posible de dañarlo, cuando se daña a Sí mismo en el intento".

Una cortada.

-Insegura.

"¿Como ser valiente? ¿Ser segura? Encontrar aquello es un reto para todos, pero, nada es imposible ¿No?"

Dos cortadas.

-Soledad.

"Mientras todos te dejan, solo hay alguien, o algo, que esta ahí, aquella soledad. No te da un pañuelo, ni habla, ni te apoya, pero siempre aparece en todos los momentos difíciles cuando te dejan solo."

Tres cortadas.

-Lágrimas.

"Lágrimas de deslizaban, se deslizan, y se deslizarán por mis mejillas si sigo así. Es inevitable, pero al menos botas un poco de dolor de ti".

Ahora cuatro.

-A..a-ayuda..

"Si sigues así te ira peor. Pide ayuda. Sal de ahí, aunque sea por un momento, por un instante, y grita con todas tus fuerzas aquella palabra que más necesitas en estos momentos. Ayuda.

Cinco cortadas, profundas.

...

Sangre, sangre corría de mi muñeca ya lastimada.

Lágrimas, lágrimas corrían de mis mejillas pálidas, con algunas manchas moradas y rojas, sin excepción de raspones en ésta.

Me siento débil, me siento con hambre, me siento con todo, menos con cariño, amor, alegría, y todo aquello que hace referencia a la felicidad.

"Pide ayuda" se quedó divagando en mi mente, pasillando por los recuerdos, recuerdos desastrosos. Pasando por los únicos recuerdos hermosos que nunca dejaran mi memoria.

¿Estaría bien pedir ayuda?

No pude seguir preguntándome de nuevo una y otra vez, ya que, tocaban la puerta.

Traté de levantarme lo más rápido que pude, pues ya entendí que no se debe hacer esperar a mi dichoso padre.

Caí, justo antes de llegar a la puerta caí, empecé a ver todo borroso. Miré a mi alrededor y veía demasiadas manchas color carmesí por todo el piso, sin contar la cama.

¿Qué viene ahora?

No pude responder a esa pregunta, ya había comenzado a ver de nuevo ese color, negro, significando que me desmaye, por segunda vez del día.

No me sorprende.

---------------------------------------------------------

Thanks for read(?
(OJO, cambié el título)

Capítulo siguiente: les dejo con la intriga, no quiero tener otro error ;-;

Chauchis bbs~





Ayúdame © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora