Capítulo 5:Tratando sin fuerzas {Maratón 2/6}

13 4 17
                                    

La segunda parte, yay.

¡Y RAPIDO!

Lo sé, lo sé. Es un pequeño regalo.

Es agotador, todo cuando no hay internet :p

Sep, estuve sin internet. De otra forma me alegro, leerán mucho esta historia.

Bueno, entrando ya a lo serio. En esta parte hay una persona nueva. No quiero revelar quién es. :^)

Para no dejar la biblia al final, daré una pequeña noticia aparte de la anterior.

En este  "maratón" también está pensado en que no nos enfoquemos en solo dos personas (Aaron y Tiana) sino en más, extender más en lo que son los personajes de la historia.

Disfruten el capítulo.

---------------------------------------------------------

Sábado, 20:35

¿Donde estás...Tiana?

¿No ves que me preocupo, hija?

Espero y vuelvas temprano a casa. Se siente muy vacía sin ti.

~

-Lo siento, no sabía que te molestaba...

-Okay.

-¿No..dirás nada?

-Ya pediste perdón, da igual.

-Lo sé...pero no llores.

-No estoy llorando por eso.

Sino por el recuerdo que trajo ese pequeño conflicto.

¿Tanto cuesta que te dejen un momento a solas?

Solo por no haberlo dicho no signifique que sea necesario decir que me iba a expresar.

Y no me importa si ahora mismo esté confusa con lo que acabo de decir. El tema es sacarlo.

-¿Por qué lo haces, entonces?

-A veces te tienes que quedar en un sitio, pues esta es tu única opción.

-¿Y por qué piensas que es tu única opción?

-No sé.

No quiero estar expuesta.

-¿Entonces?

-Hace muchas preguntas, basta, por favor.- mi voz suena quebrada.

Este tema no es adecuado para tratar con alguien que no conozco.

Pero...¿Por qué estoy con ellos?

-¿Por qué eres así?

-...¿Cómo?

-Siempre estás...débil..

Ja, siempre lo he estado, desde que me dejaron con ese hombre.

La única persona que sentía ganas de más cada ves que decían "basta" era él. Cada vez que le """"contra decía""""" golpeaba. Cada vez que respirabas golpeaba.

Recordando cada instante de mi vida que todos esos años de amor no se volverán a recordar...

FlashBack

-¡Mami! ¡Mami!- corría la dulce niña al ver a su madre venir por ella al colegio.

-Hola princesita, ¿Cómo te fue?-pregunta la madre, levantando a su bella hija de cabellos oscuros.

-¡Bien! Estuvimos aprendiendo Qué hacer cuando te emojas y quieres gulpear a alguien.

La madre ríe al escuchar la pronunciación de la niña.

-Ay, hija, se dice Enojar y Golpear.-dice la madre de manera dulce.

-Lo sé, estaba todo planeado.- dice la hija de la dulce madre.

La madre vuelve a reír. -Bueno, vamos, que ya tu padre nos está esperando.

Fin del FlashBack

¿Por qué abandonarnos, madre?

En otro lugar.

Narrador omnisciente.

El leñador ya estaba trabajando. Siempre trabajaba, y más de noche.

Llegó una persona, una mujer, y se posicionó cerca del leñador, para captar su atención.

-Disculpe...

-¿Si? ¿En qué le puedo servir?- pregunta el leñador, amablemente. Y un tanto confundido porque no muchas personas se encuentran en hn bosque. En ninguna hora.

-E..Estoy buscando a alguien, una chica.

-¿Puede describirle?- pregunta el leñador.

-Claro...es de piel blanca..eh..cabello oscuro, ojos color grises, algunas veces se encuentra su perfecto brillo en ellos; su estatura es un poco más alta que yo, de un metro sesenta...ah, adora dibujar.-dice esto último con un tono de voz apagado.

Temerosa, la mujer coloca un mechón de su oscuro cabello detrás de su oreja.

-¿Sabe su nombre?

-Tiana.

---------------------------------------------------------


Ok, quedó muy corto.

Gracias por leer el capítulo, denle votos, me hace sentir importante. :"^)

Y hasta el próximo capítulo maratón (?)

Chauchis bbs. <3

Ayúdame © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora