Son las 2:45 p.m. y como otro cualquier día de mi miserable vida ahí estaba yo, en la última esquina del salón de clases esperando a que sonará la madita campana; mientras más pasaba el tiempo, la voz de la profesora era mas chillona e insopartable. Así que, para dejar que el tiempo pasara más rápido, comenze a hacer garabatos en el pupitre.
Dan las 3:00 p.m. y se deja sonar la campana.
- Al fin! - Dije en mi mente.
Salí rápido del salón de clases para poder verme con mis amigos, Alex, Marisa, Samanta, y mi mejor amigo Edwuard, somos amigos desde la primaria, y nos hemos vuelto inseparables, ellos eran las únicas personas que soportaban mi mal genio y nos apoyabamos siempre en las buenas y en las malas. Ese día fuimos juntos al cine y de regreso ellos me llevaron de camino a mi casa ya que era la que vivía más lejos de todos. Me despedí de un beso como suelo hacerlo y entré a mi casa. Al llegar papá y mamá estaban en la cocina hablando y al escuchar que cerré la puerta logré notar que repentinamente dejaron de hablar y tenían su mirada fija a mí.- Y ahora que hize - Dije algo confundida, pero al mismo tiempo riendo.
- Katy... Debemos hablar - Dijo mamá
- Será mejor que tomes asiento -
Me acerqué y me senté en el comedor de la cocina con mis padres aún confundida - ¿Qué está ocurriendo? - Le dije a mis padres.
- Katy, cariño, recuerdas que había pedido un asenso en mi trabajo - Dijo papá.
- Si... - Contesté - ¿Qué pasa con eso? ¿Te lo dieron?-Si Katy, obtuve el trabajo - Dijo mi padre, pero no logre enterder la expresión de su cara.
- Katy, sabemos lo importante que son tus amigos y lo mucho que te gusta la ciudad pero...
- Ya díganme que es lo que pasa, no estoy entendiendo - interrumpí a papá.
- Katherine, lo que tu padre quiere decir es que nos mudaremos - Dijo mamá.
- ¿Qué? ¿Cuándo? - Dije confundida y algo molesta - Estoy a nada de terminar mi ultimo año de preparatoria y se supone que iría de viaje con los chicos!! Aparte, ya comenzare la universidad, me las puedo arreglar sola!
- Katy, eso lo sabemos, pero tu sueño siempre fue vivir en Inglaterra - Dijo papá.
- Si pero... Aquí tengo a mis amigos, ellos estudiarán aquí y me gustaría estar con ellos - Respondí
- Piénsalo Katherine, nosotros estaremos en Manchester y te conseguiremos un apartamento en Londres, terminarías la preparatoria y después te irías - Dijo papá
Después de otra hora más o menos de charlar lograron convencerme, tenían un punto y lo acepte, así que tome un vaso de leche que mamá había servido para mí y antes de subir a mi cuarto les pregunte a mamá y papá:
- Aún puedo hacer el viaje con mis amigos antes de mudarme?-
- Claro Katherine, aún hay tiempo - Respondieron mis padres.
Subí a la cama y no pude dormir esa noche pensando en cómo le diría a mis amigos.
Cuándo amaneció, aún sin dormir nada, tomé una ducha de agua fría para poder despertar y quitarme la cara de muerta que tenía.
Me vestí con unos jeans algo rasgados de las rodillas, unos converse negros, una blusa blanca y tomé my chaqueta negra. Ese día decidí ir en bici a la escuela, llegué, le pues el candado y me adentré a las clases.
Al terminó de las clases les dije los chicos que los quería ver en el estacionamiento, ahí estaban, me acerqué y como siempre nos saludamos a nuestra extraña manera:
- Hola idiota, ¿Todo bien? - Dijo Edwuard.
- Si estúpido solo qué...
- Habla Katy, para que nos citaste - Dijo Marisa.
- Ayer que llegué a casa mis padres me dieron una noticia - Les dije.
- ¿Y qué más? - Dijeron Alex y Samanta.
- Mis padres se mudarán - Les dije algo desepcionada de mi misma.
- Pero porqué esa cara Katy, entrarás a la universidad, puedes quedarte aquí - Dijo Edwuard.
- Es que no entienden - Se irán a Inglaterra y saben que ese siempre ha sido mi sueño - Respondí.
- No pensaras irte, ¿Qué hay de nuestro viaje? Lo hemos planeado desde que iniciamos la preparatoria - Exclamó Alex y Edwuard.
- Chicos de eso no se preocupen, claro que iremos, pero entiendan, tendré la oportunidad de vivir en mí ciudad soñada, mis padres me conseguirán un departamento en Londres - Les respondí.
- Pero es que no puedes hacernos esto Katy - Me dijo Edwuard algo desepcionado.
- Porfavor, ya tomé la decisión, no lo hagan más difícil - Contesté.
- Aunque no nos parezca, debemos respetar su decisión Ed - Dijo Marisa.
- Tienes razón, y aquí estaremos para apoyarte siempre - Me dijo Edwuard con una sonrisa en el rostro.Pasó el tiempo mucho más rápido de lo que pensé, y terminamos la preparatoria, estaba algo triste porqué me iría pero a la misma vez estaba muy emocionada porque el ultimo viaje con mis amigos sería maravilloso, nos iríamos de viaje a Honolulu, Hawaii.
Llegó el día del viaje tan esperado y mis padres me fueron a dejar al aeropuerto, me emocionaba viajar sola, ya que había cumplido la mayoría de edad.
Fui la última en llegar al aeropuerto, todos mis amigos ya estaban ahí.
- Hola Katy - Me gritaron todos.
- Hola - Les respondí.
Antes de ir con ellos me despedí de mis padres diciendo que les llamaré en cuanto baje del avión. Me acerqué y les hable como de costumbre.
- ¿Como se sienten imbéciles? -Les dije riendo.
- Emocionados idota - Contestó Edwuard.
- Y que dices Katherine, ya que no irán tus padres, ¿Te soltarás un poco?- Dijo Marisa en un tono pícaro.
- ¡Silencio Marisa! - Le dije.
- Hay porfavor, eres la más santa de nuestro grupo, tienes que vivir tu vida y no esconderte siempre detrás de tus libros - Contestó Samanta.
- Tienen un punto - Dijo Edwuard.
- Ni lo es tanto, ¿Recuerdan lo que paso entre ella y Ed en octavo grado?-Dijo Alex.
- ¡Cierra la boca! - Le dije sonrrojandome un poco, cuando mire a Edwuard logré notar que el si se había sonrrojando demasiado.
Antes de seguir discutiendo nuestro vuelo fue llamado. Todos subimos y en el camino no puede evitar reír al pensar en lo que me estuvieron diciendo.
Llegamos al Hotel, era bellísimo. Cuando llegamos era temprano así que quedamos en ir al club al anochecer.
Se llegaba la hora y decidí usar un vestido negro no muy largo ni muy corto, pero mis rodillas eran visibles, y unas zapatillas que Marisa me había prestado, no me gustaba usar zapatillas pero lo admito eran lindas, de hecho las chicas se encargaron de como me vería esa noche y para ser sincera, hicieron buen trabajo conmigo, y con el maquillaje... nunca había usado más que uno que otro labial, pero las chicas supieron como hacer todo.
Cuando salimos, los chicos ya nos esperaban en el estacionamiento con un auto que habían rentado, bueno, nos acercamos.
- Que bellas chicas - Dijeron.
Edwuard manejaba así que yo me fui adelante con el. Edwuard me dio un abrazo y un besó en la mejilla, me dijo - Te vez hermosa - y nos subimos al auto.
Al llegar al club todo se veía increíble, y con sólo escuchar la música, mis pies ya querían pisar la pista.
- Es hora de salir de la carrosa - Dijo Edwuard.
Salimos y como de costumbre yo me quedaba atrás, el ambiente era un poco raro para mi, pero había algo que nunca había sentido, algo como un imán que me atraía con ansias adentro.
Cuando entramos los chicos estuvieron en busca de un lugar para sentarnos.
- Que te pasa hoy Katy, nunca te había visto tan emocionada por ello así - Dijo Samanta.
- No lose Sam, hay algo me me atrae - Le Contesté.
Cuándo los chicos nos avisaron que ya habían encontrado una mesa caminamos y nos acercamos pero no se porqué razón giré hacia la entrada, en ese momento entraron 4 chicos, altos y bien vestidos, se veía que también estaban de viaje, estaban haciendo preguntas, cuando cruzé mirada con uno de ellos, era muy alto, lindo cabello, y para ser sincera muy guapo, el solo me brindo una sonrisa, y yo rápido agaché mi cabeza ya que me había sonrojado.
- Katherine - Escuché la voz de Alex.
- ¿Por qué te quedaste? - Dijo Edwuard.
- Nose, me perdí con el ruido - Contesté con la cabeza abajo.
Después de un rato todos estábamos en la pista bailando, pero me sentí algo agotada así que fui por una bebida, me senté en la barra a esperar que me atendieran.
- En que puedo servirle - Dijo el señor de la barra.
- Me da una margarita porfavor - Le dije.
Cuando escuché una voz masculina con un tono muy elegante detrás de mí que me hizo sentir un cosquilleo en el estómago.
- ¿Enserio vas a pedir esa porquería? - giré mi cabeza y era el mismo chico con el que había cruzado miradas.
- ¿Algún problema? - Contesté algo fría.
- Porfavor la noche apenas empieza, hay que darle sabor - Dijo - Olvidé la margarita señor, traiga 2 de vodka -
- Que confiado es usted - Le dije con una sonrisa en el rostro.
- Háblame de tú porfavor, parece que ambos vamos a cursar la universidad, no soy un anciano - Dijo en tono burlón - Y, ¿Cuál es tu nombre?
- Bueno, mi nombre es Katherine, Katherine Matthews - Contesté algo nerviosa.
- Mi nombre es Daniel, Daniel Smith, pero llámame Dan, Daniel es muy aburrido - Dijo sacándome una sonrisa del rostro.
- 2 de vodka - Llego en señor de la barra.
- Gracias - Contestó Dan - ¿Alguna vez has tomado Vodka?
- En mi vida - Contesté - Serás el incitador.
- Dan soltó una risa picara, la cual me gustó mucho -
Después de un rato de charlar comenzó la canción I Took a Pill In Ibiza de Mike Ponser, ya nos habíamos terminado en vodka y dijo
- Vamos a bailar -
- Nose - Dije algo sonrrojada ya que nunca me habían sacado a bailar.
- Vamos, el ambiente apenas empieza- Dijo.
Accedí y fuimos a la pista.
Dónde me encontré a mis amigos, por estar hablando con Dan, olvidé que venía con ellos, como habría de pensar, ya habían encontrado en quien bailar, y Marisa solo me giñó el ojo, nose que pensarían que tenía planeado. Creo que bailamos hasta la madrugada, eran como las 2:00 a.m., y Edwuard dijo que ya nos debíamos ir, me despedí de Dan con un besó en la mejilla.
- ¿Cuándo nos velveremos a ver? - Dijo Dan.
- No lose - Le respondí en un tono un poco pícaro - Pero por ahora me tengo que ir.
- Adiós -
- Adiós -
ESTÁS LEYENDO
Glory
Fanfiction- Cariño, no todo puede ir de acuerdo al plan, pero hacemos lo mejor que podemos. Katherine Matthews, una chica estadounidense, conoce a un chico británico llamado Daniel Smith en un viaje que hizo con sus amigos antes de mudarse a Londres, Inglater...