Capítulo 2: Un pequeño incidente.

119 9 0
                                    

Después de la cruda de anoche, ninguno quería levantarse, pero necesitaba aire fresco para relajarme, así que mientras los demás estaban dormidos quise darme un baño ya que no había dormido muy bien, ya que estuve acompañando a Marisa cuando comenzó a vomitar, había tomado demasiado.
Tome mi maleta y me metí con ella al baño, hice lo posible por quitarme bien el maquillaje, me quité el vestido, ya que no tuve ánimos de que quitármelo anoche, abrí la regadera y entré a la ducha, por casi una hora completa me mantuve bajo la regadera sintiendo como las delgadas y ligeras gotas de agua mojaban mi piel con delicadeza.
Cuando salí de la ducha tomé mi toalla, me cepille los dientes, busqué mi ropa interior dentro de la maleta y me vestí con algo sport, ya que tenía planes de salir a correr. Tome una aspirina ya que me dolía la cabeza, recogí mi cabello aun mojado y salí del cuarto solo con mi teléfono, mis audífonos y algo de dinero para desayunar lo primero que se me pusiera enfrente.

Al salir solo compré un agua y la bebí tan rápido que parecía que no hubiese tomado desde el mes pasado, puse la primer playlist en mi teléfono, pero al momento de salir del hotel logré ver sentado en la recepción al mismo tipo con el que estuve bailando anoche, no pude evitar pegarle la vista por un buen rato y al parecer el volteó hacia mi también, debió darse cuenta que lo estaba observando, me saludo haciendo un gesto y le respondí, tenía intenciones de levantarse pero fue ahí cuando comenze a correr. Corrí durante 1 hora aproximadamente antes de que un tono de llamada interrumpiera mi música, lo mire y era Edwuard.

-Hola- Contesté
-Katherine, ¿Dónde estás?- Dijo Edwuard en un tono algo preocupado.
-Lo siento por no avisar Ed, es que quise salir a correr y no quería despertar a nadie, pero estoy bien- Le respondí.
-Bueno, pero la próxima avísame idiota. ¿Te gustaría vernos fuera del hotel en un rato para comer algo?- Dijo Edwuard.
-Claro, pero ahora no creo- Contesté.
-Por Dios mujer, no acepto un no, nos vemos en una hora en recepción- Dijo Ed.
-¿Solo tu y yo?- Respondí -¿Qué hay de los demás?
-Meh' Quieren ir a la playa y no tengo muchos ánimos- Me dijo con una voz algo agotada.
-Pero apenas estaba corriendo no me dará tiempo de volver a cambiarme- Contesté.
-No importa,yo también pienso ir saliendo del Gym, así que ambos estaremos sudorosos- Dijo Edwuard en un tono del burla.
-Está bien, estoy algo cerca, Nos vemos-
-Adios- Dijo Edwuard y colgó.

En realidad no estaba muy lejos del hotel pero mi estómago moría por consumir algo, así que corrí hacia un lugar que había visto cerca y vendían jugos frutales. Llegué al local y pedí uno de cítricos, me lo dieron y comenze a caminar hacia el hotel, pero iba caminando viendo hacia mi teléfono cuando derrepente solo sentí que choque con alguien y bueno, mi jugó se derramó.

-uuuggghhhh- Suspiré en un tono enojado.
-Debes fijarte bien por donde caminas-
Dijo el tipo con el que había chocado.

No subi rápido mi mirada ya que estaba intentando quitar el jugó de mi pecho.

-Disculpe, pero es que...- Dije cuando fui interrumpida.
-Al parecer el votka no te hace bien- me contestaron.

Subí la mirada y era el, Dan, ese tipo con el que estuve ayer casi toda la noche, ese tipo el cual no hacía otra cosa más qué reír y hacerme perderme en sus ojos hermosamente azules.

-¿Tú?- Respondí más avergonzada que nada.
- Si señorita Katherine, soy yo, y has ensuciado mi camisa, al parecer no te pareció lo de la margarita- Dijo en un tono algo sarcástico.
-Disculpa, de verdad lo siento, soy demasiado distraída- No pude evitar dar una sonrisa.
-mmmh, Excusas- Dijo otravez en su tono pícaro.
-¿Qué? ¿Crees que fue apropósito?- Contesté con una sonrisa y algo coqueta.
-No digo que tuvieras intenciones de ensuciarme, pero digo, otra excusa talvez para encontrarte conmigo, hace un rato me viste y saliste corriendo- Dijo alzando las cejas y su tono pícaro seguía.
-¿Quieres decir que yo soy la que te anda buscando?- Respondí a su tono pícaro.
-No lose, ayer estabas muy cómoda conmigo, no dudo en que me quieras seguir buscando- Dijo está vez alzando solo una ceja y con una pequeña sonrisa.
-Ahh, muy bien, ¿Y seguro que no es al revés? Tu fuiste el que llegó y ya no te fuiste- Está vez nuestras miradas no se separeban, lo cual era muy incómodo para mi ya que era muy alto y tenía que mirar hacía arriba, pero no niego que era algo tentador.
Estuvimos así un rato hasta que escuche la voz de Edwuard.
-Katy-
-Oh Ed, ya voy- Le dije mientas se acercaba.

Cuando intente ir hacia Edwuard Dan me miró y me dijo.

- El es con quién llegaste abrazada ayer, ¿No se puso celoso?- Dijo
-Ja, no, no somos nada- Dije bajando la mirada.
-¿No es tu novio? Contestó.
-El es mi mejor amigo, solo somos muy afectivos el uno al otro. ¿El celoso no serás tu?- Le dije avanzando un poco.
-Jaja, porfavor! Bueno, como veo te tienes que ir- Dijo alejándose también.
-Si bueno, adiós-
-Adiós, te veo pronto- Dijo Dan mientras me alejaba.

GloryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora