(Narra Dan)
Estaba muy confundido, unos minutos antes Katherine y yo estábamos sintiendo una gloria placentera, o por lo menos era lo que yo pensaba. Justo antes de quitarle ta ropa interior ella me detuvo, talvez esto fue demasiado rápido.
- K-Katherine...-Dije preocupado
-Pensé que estábamos bien- Intenté acercarme a ella para besarla de nuevo pero volvió a empujarme.
- ¡Alejate Daniel!- Su voz se escuchaba desesperada.
- ¿Qué es lo qué pasa?- La tomé del brazo pero ella volvió a rechazarme.
- Sólo para por favor- Su cara se comenzó a llenar de lágrimas.
- Sólo dime que paso, joder-
- Debo irme- Se levantó de la cama y tomo su ropa del suelo.
- Katherine, yo debo llevarte a casa, no quiero que estés sola en estas condiciones- Comenzé a ponerme mi pantalón.
- ¡Quiero estar sola Daniel!- Terminó de ponerse sus prendas, tomó su bolso y salió de la habitación corriendo.
- ¡Katherine!- Le grité mientras terminaba de vestirme, pero como lo esperaba me ignoro.
Terminé de ponerme todas mis prendas y salí corriendo intentando alcanzarla, me sentiría muy culpable si algo le llegara a pasar.(Narra Katherine)
No me hubiese molestado pasar la noche con Dan, de hecho lo esperaba con ansias, pero derrepente las palabras que la ex de Daniel me había dicho aparecieron en mi cabeza, todas eran palabras como "zorra" o "fácil" no salían de mi cabeza, incluso recordé la palabra "Dan es un cotizado" y pensé que habría una posibilidad de que Dan solo quisiera pasar él rato; eso me hacía sentir muy sucia.
Salí corriendo por el pasillo bajando las escaleras, y trataba de esquivar a la gente y salir rápido de la casa pero accidentalmente choqué con Kyle y me detuvo.- ¡Hey Katy! ¿A dónde tan temprano?-
- No tengo tiempo para hablar, debo irme Kyle- Traté de alejarme de él.
- ¿Te llevo? No puedes irte sola-
- No gracias, ya debo irme- Lo tuve que empujar para poder irme.Salí rápido de la casa y me puse el gorro de mi sudadera ya que estaba lloviendo y él agua estaba muy fría. Comenzé a caminar en la banqueta aún lloviendo con la esperanza de encontrar un taxi.
(Narra Dan)
~Momento corto~Al bajar al pasillo comenzé a buscar a Katherine entre la gente y me hablo Kyle.
- ¡Daniel!-
- ¿Qué pasa?-
- La pregunta es para ti ¿Qué tiene Katherine? Me imagino que tu sabes que pasó, tu la fuiste a buscar hace un rato-
- Después te explicó Kyle, es una larga historia ¿La viste?-
- Salió corriendo, si algo malo paso mejor ve a buscarla- Dijo en una manera muy seria.Salí corriendo gritando su nombre.
(Narra Katherine)
Al ir caminando logré escuchar la voz de Dan gritando mi nombre; cruzé mis brazos rodeando mi abdomen y continúe caminando.
Mi mirada estaba borrosa por la acumulación de lágrimas, no podía evitar llorar, lo único en mi mente fue todo lo que había sucedido en esta noche de mierda. Me sentía tan vacía.Después de dar algunas vueltas por la manzana sentí que él camino alguien te tomó del brazo, rápidamente volteé porque no estaba de buen humor.
- Katy debemos hablar- Dan me había tomado del brazo.
- ¿No quedó en claro que no quería hablar con nadie?- Me dirigía a cruzar la calle pero Dan no me dejó.
- Debemos hablar sobre lo que pasó, de una u otra manera tenemos que solucionarlo.
- No hay nada de que hablar, lo que estuvimos a punto de hacer estaba mal, eso es todo-
- ¿Estuvo mal?- Sentí que estaba decepcionado.
- Si, eso fue todo...-
- ¿Por qué no me detuviste antes?
- Yo solo...- Me interrumpió.
- ¿Por qué me dijiste que lamentabas él estar borracha porque no recordarías nada?- Escuchaba como su voz comenzaba a cortarse y no pude evitar derramar lágrimas, las cuales no eran visibles por la lluvia.
- Al momento de estar allá contigo muchas cosas vinieron a mi cabeza, y pensé que...
- ¿Qué es lo que pensaste?-
- Dan, tu eres muy deseado aquí, eres el cotizado del campus y yo solo soy otra simple chica sin sentido alguno, pensé que solo querías pasar él rato conmigo-
- Solo un rato contigo...- Pasó su mano sobre su cabello mojado- ¿Eso es lo que pensaste? Solo por un rato.
- Nose, mi mente recordó muchas cosas y...
- ¿Tiene que ver con Kara?-
- No, bueno es solo que...
- No me importa la mierda que ella dijo, no podrá estar arruinando mi vida por siempre-
- ¿Arruinar esto?- Dije confundida.
- Katherine yo... mira no me gustaría perderte- Colocó las palmas de sus manos sobre mis mejillas.
- Oh Dan- Mi voz se cortaba cada vez más. Y debí presentirlo, nuestras intenciones eran diferentes, Dan y nos besamos de nuevo. Amaba cada momento en él que estaba con Dan, y amaba besarlo, sentir sus labios es algo muy placentero pero simplemente no aguantaba un pesar que tenía en mi pecho.-¡No Dan! Esto no esta bien- Corrí hacía él otro lado de la calle, no me fijé hacia ningún lado, me sentía mal no quería alzar la cabeza.
Al momento de poner un pie en la carretera solo escuché un rechinido de llantas contra en pavimento y una luz acercándose a mi. Lo último que sentí fue un brusco golpe en mi cuerpo que me tiró en él piso, no escuchaba nada, mi cuerpo estaba inmóvil, y antes de cerrar mis ojos pude ver a la silueta de Dan frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
Glory
Fanfiction- Cariño, no todo puede ir de acuerdo al plan, pero hacemos lo mejor que podemos. Katherine Matthews, una chica estadounidense, conoce a un chico británico llamado Daniel Smith en un viaje que hizo con sus amigos antes de mudarse a Londres, Inglater...