Capítulo 17: Fuertes sentimiemtos.

23 5 3
                                    

Narra Dan.

Katherine estaba recién sálida del hospital y a Kyle y a mi nos preocupaba el hecho de dejarla sola en su departamento, ya que todavía necesitaba ayuda para realizar algunas cosas.
- Dan, uno de nosotros debe quedarse a cuidar a Katherine.- Dijo Kyle dándome una profunda mirada.
- Puedo quedarme yo si quieres.- Dije.
- Si, yo tengo algunas cosas que hacer más tarde y no creo poder estar durante toda la noche. Aparte, creo que sería bueno que ustedes convivan un rato.
- Si...- Fue la única palabra que salió de mi boca, casi como un balbuseo.
- ¿Si?- Dijo Kyle en un tono confundido. -¿Si qué Dan?
- Nunca me había sentido de esta manera antes- Le respondí a Kyle.
- ¿Hablas de cómo te sientes hacia Katherine?
- Si Kyle. No puedo sacarla de mi mente...
- ¿Hay algo de malo en eso? Creí que te gustaba.
- ¡No! Claro que me gusta. Mis sentimientos por ella son cada vez más fuertes, pero temo que no pase lo mismo con ella.
- ¿Qué te hace pensar eso?- Kyle arrugara su frente. - La conexión que hay entre ustedes dos es evidente.
- Tengo muchas inseguridades. No creo ser el chico que ella busca.
- Dan ¿Por qué comienzas a preocuparte tanto? ¿Todo esto tiene que ver con aquella noche?
- Esa noche es algo que debe quedar en el olvido, y por ahora no quiero hablar de eso- Le dije a Kyle.
- Bueno...- Kyle dió un profundo suspiro. - Deja de preocuparte tanto Dan. El tiempo se encargará de hacer las cosas maravillosas entre ustedes.

...

Kyle se despidió de Katherine y lo acompañe hasta la puerta.

Una vez que Kyle se había ido, me acerqué hasta el sofá donde Kathy estaba recostada.

- Bueno, al parecer hoy seré tu niñera- Alboroté su largo y suave cabello con mi mano. No pude evitar sonreír al mirarla a los ojos.
- ¡Dan!- Dijo Katherine - ¡Mi cabello no!- Su miraba lanzaba un poco de enojo y a la vez ternura.
- ¡Uy! Disculpe señorita Pantene. No sabía que tocar su cabello era un delito- Dije en un tono irónio y comenzé a reír.
- Ja, ja. Muy gracioso- Katherine cuidadosamente se sentó- No me gusta que despeinen me cabello-Tomó un conjín del sofá y me lo aventó a la cara.
- Ya, lo siento- Me senté a un lado de ella en el sofá.

GloryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora