Capítulo 3: ¿Celos?

99 8 0
                                    

(Narra Dan)

Encontarme con aquella chica otravez me hizo sentir una sensación de hormigueo en el estómago, porque desde anoche que la ví en la entrada del club no me la puedo sacar de la cabeza. Hablar con ella solo por un rato fue muy placentero, escuchar su voz picara y coqueta, me llego la idea de iniciar el juego cuando nuestras miradas no se despegaban, pero fuimos interrumpidos por ese hombre que al parecer siempre estaba pegado a ella y no le pareció verme hablando con ella; La chica solo se fue al ser llamada por ese tipo, le brinde un gesto amable a su amigo, y solo miró hacia mi y volteó la cara, no voy a negar que me dio un poco de gracia, ya que se veía algo celoso, no lo va a negar, a muchas chicas les parezco irresistible.

Solo la mire como se alejaba lentamente, no me importó tener mi camisa manchada, decidí caminar por las calles de Honolulu, pero lo único en mi mente era esa chica... Katherine.

(Narra Katherine)

Me despedí de Dan para irme con irme con Edwuard, me acerqué y lo abraze, fue un abrazo muy corto ya que estaba algo sudado, fue algo raro ya que estaba muy serio, casi ni me dirigió la mirada y no me saludo con un beso en la mejilla como lo suele hacer.

-Y... ¿Dónde comeremos? ¡Estoy hambrienta!- Le dije con una sonrisa.
-Nose Katherine, ¿Dónde te gustaría ir?- Dijo algo serio.
-Nose, ¿Vamos a la comida china? Vi un restaurante cerca de aquí.
-Vale pues, donde tu quieras- Dijo apenas brindado una sonrisa.

Nos dirigimos al restaurante, estaba como a 5 minutos así que fuimos caminando, pero note que en el camino Edwuard no había hablado y tenía su mirada fija hacia adelante.

-¿Todo bien Ed?- Le dije preocupada.
- Este si, no veo porque no- Dijo desviando la mirada.
-Te he notado muy callado- Le dije, pero el me interrumpió.
-A mira, llegamos al restaurante- Dijo apuntando hacia el.
-¡Por fin! Muero de hambre- Dije en tono de alivio.

Nos adentramos al restaurante y al parecer estaba vacío, nos sentamos en una mesa que estaba en una esquina pegada a una ventana.
Edwuard me miraba fijamente y solo respondí bajando un poco la cabeza.

-¿Estás seguro de que todo esta bien? No has hablado conmigo!- Dije está vez en un tono más fuerte.
-Katherine... Ese era el hombre con el que estuviste toda la noche, ¿Verdad?- respondió y al parecer estaba un poco molesto.
-¿Por qué? ¿Hay algo mal con eso?- Le dije confundida por su actitud.
-Es el, lose. Katy, apenas y sabes quien es ese hombre y ya te estás hablando con el ¿Qué pasa contigo?- Dijo con un tono de va más fuerte.
En ese momento no sabía que contestar, pero fue el momento en el que llegó la mesera y tomó nuestras ordenes, al tomarlas se alejo y fue cuando le respondí...
-Edwuard ¿Qué quieres decir con eso? ¿Qué tipo de mujer piensas que soy? ¡Tu más que nadie me conoce y me duele que me estés criticando de esa manera!- Dije algo decepcionada de su actitud.
-Sabes que no me refiero a eso- Dijo tratando de cambiar sus palabras.
-No Edwuard, se muy bien a lo que te refieres y no es lo que piensas. Estoy manchada de jugo, choqué con el y por eso estaba hablando con el- Respondí.
- Ya lose, y lo siento pero es que no me pareció mucho verte con el- Dijo bajando la mirada.
-Es más, no veo porque debas hacerme estas escenas de celos, sabes bien que no me ando metiendo con cualquiera.
-Si lo siento Katy, mi intención no era que te lo tomarás así- Dijo mirando hacia el suelo.
Solo mantuve mi mirada fija hacia la ventana, no sabía en que pensar, mi mejor amigo me estaba tomando todo mal y si no contaba con el no era con nadie mas, me dolieron sus palabras.

La comida fue servida y después de un rato nos retiramos, en el camino no tomamos ni una mirada, tampoco una palabra, llegamos al hotel, cada quien tomo un baño, nos pusimos una pijama y nos acostamos mientras lo demás ya estaban dormidos, y no nos hablamos.
A pesar de que no estaba todo bien con mi mejor amigo, no podía evitar que Dan viniera a mi mente, simplemente recordarlo me sacaba una sonrisa, sin embargo, venía Edwuard a mi mente y comenzaba a llorar un poco.

GloryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora