Capítulo 20: Eres mi dilema.

19 4 0
                                    

Son las 8:15 a.m. y Dan apenas se va levantando, yo por mi parte no había dormido casi nada, apenas y había dado unos pestañeadas. Me sentía como un zombie por la mañana.

—Buenos días dormilona— dio un profundo bostezo —¿Dormiste bien?— me preguntó Dan.

—Si...— Contesté 

—Mm, no suenas muy segura. ¿Fui yo? ¿No te dejé dormir?— Preguntó Dan preocupado y dando un salto de la cama.

—Por Dios Daniel, relájate. Te aseguro que si dormí bien, es más, dormí mejor gracias a tu presencia— Esas fueron las palabras que le dí por respuesta. Aunque no haya dormido bien, no se lo iba a decir porque pensaría que fue su culpa, la cual básicamente si era, pero no podía decirle que me pasé parte de la noche y la madrugada  mirándolo mientras dormía y pensando en él. Esa no era respuesta.

—¿Estas segura?

—¡Que si!

Dan se había levantado a prepararme el desayuno y después se fue porque tenía cosas que hacer,  pero prometió que vendría a la hora de la comida para traerme algo y hacerme compañía.

Sinceramente no me sentía muy bien al permitir que Dan hiciera todas estas tareas por mi. Por estar al pendiente de mi estaba descuidando y olvidado sus propios deberes y eso me hacía sentir como un estorbo, pero por otro lado, el hecho de que Dan se esté preocupando por mi a tal punto me dibujaba una sonrisa espontánea en la cara, pero... talvez lo haga porque antes de que esto pasara habíamos tenido una pelea y así sentía  que me lo reponía... 

Mi mente se llenaba de distintas conclusiones. ¿Daniel se portaba así porque solo por cortesía? ¿Lo hace para reponerme lo de la pelea? o ¿Lo hace porque realmente se preocupa por mi? No podía creer que se había creado una revolución de preguntas en mi cabeza a causa de Dan.  

GloryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora