Capítulo 18: Tú me traes la calma.

38 6 2
                                    

- No.- Cruzó los brazos y volteó la cara.
- ¿No?- Me acerqué a ella y acaricié su cara.
- Alborotaste mi cabello- Pretendía estar enojada pero una pequeña carcajada salió de ella. Era tan adorable.
- ¿No?- Seguí insistiendo y coloqué su cabello detrás de su espalda.
- ¡Ay ya! Te perdono- Descruzó los brazos. - Solo para que dejes de ser tan molesto.- Pasó una mano sobre mi cabello.
- ¡Ah! No quieres que toque tu cabello, pero si puedea tocar el mio.
- No empiezeas Dan- Dijo ella.
- Solo estoy jugando- Le dije.
Ambos hicimos contacto visual por un rato. Ni una palabra, ni un movimiento, solo una ligera sonrisa por parte de cada uno.
- ¿Cómo esta eso de que serás mi "nueva niñera"?- Preguntó Katherine acercándose a mi.
- Verás, me quedaré contigo todo el tiempo que sea necesario. Estaré aquí para lo que necesites- Me incliné hacia ella.
- ¿Cuidarás de mi?- Levantó sus cejas- Dan, no soy una niña. Me las puedo arreglar sola.
- Se que eres una mujer muy indenpendiente, y de verdad admiro eso de ti. Pero por ahora no estas en las condiciones, y no quiero que nada malo te pase.
- Es muy dulce de tu parte, pero no quiero desperdiciar tu tiempo.
- ¿Despediciar mi tiempo? Deja de decir tonterías. Estar contigo no es un desperdicio de tiempo- Ambos nos mantuvimos sin decir nada. Lo único que haciamos era conectar miradas.
- Gracias Dan- Agachó su mirada.
- ¿Gracias de qué Kathy?
- Por todo- Con su mano pasó un mechón de su cabello atrás de su oreja.- No tienes porque hacer todo esto, pero aquí estas.- Levantó su miraba y me miró.
- Haría lo que fuera por ti- Le dije.
- Yo también haría lo que fuera por ti.- Suavemente rozó sus dientes con sus labios de la manera más dulce, y me miró. Ese gesto me volvió loco.

Después de charlar un tiempo más, vimos películas por la tarde y ordenamos comida para pasar el rato.
Se nos anochecheció y a ambos nos comenzó a dar sueño.

...

Narra Katherine.

Pasar el día entero con Dan fue algo maravilloso, algo que de verdad disfruté.

Ya era tarde, y ya me estaba dando sueño; también veía que Dan tenía una cara de cansancio.

- Dan- Dí un bostezo- Ya me esta dando sueño.
- A mi también- Contestó- Ya hay que dormirnos.
- Si. ¿Podrías pasarme las muletas?
- ¿Muletas? ¿Para qué?
- Pues para ir hacia el cuarto.
- No las necesitas Kathy- Dijo Dan levantandose del sofá.
- Si, las necesito. Si no, ¿Cómo voy a llegat allá?
- Para eso me tienes a mi- Dan se agachó acercandose a mi. Con sus brazos sujeto y espalda y mis piernas, y me levantó del sofá.
- ¡Dan!- Dije sorprendida. - No tienes que hacer este esfuerzo. Yo podía irme sola.
- Porfavo Katherine, no digas nada. Dejame consentirte mientras estoy aquí.- Dan hizo que me sonrojara, lo cual me dió algo de vergüenza y agaché mi mirada.
- Ni quien te lleve la contraria.

Me sujeté con mis brazos alrededor de su cuello. Él me llevó hasta mi habitación y me acostó sobre mi cama. Acomodó las almoadas y me cubrió con la sábana.

- Gracias Dan- Le dije.
- No hay nada que agradecer-Se paró en la orilla de la cama.
- No sabría como agradecerte todo esto que estas haciando por mi.
- Con el hecho de verte una sonrisa ya estoy satisfecho.- Se acercó a mi y acarició mi cabello.- Descansa Katy- Dijo Dan levantandose de la cama y dirijiendose a la puerta.
- ¡Dan!- Dan volteó- ¿A dónde vas?- Le pregunté.
- A dormir en el sofá.
- Será muy incómodo dormir ahí.
- No. Estaré bien- Dijo dando una suave sonrisa y saliendo del cuarto.
- ¡Dan!- le grité y volvió a la habitación.
- ¿Qué pasa Kathy? ¿Necesitas que te traiga algo?- Se acercó a mi.
- ¿Quieres dormir conmigo?
- No quiero incomodarte Kathy. Tú necesitas tu cama y podría lastimarte.
- Por supuesto que no me incomodarías Dan. No quiero que duermas en el sofá. Sería muy injusto el dejarte hacerlo después de todo lo que has hecho.
- De verdad Katherine. Quiero que te sientas cómoda.
- No hay nada que me de más comodidad que el hecho de que tú estes conmigo- Creo que estaba abriendo mis palabras con Dan.
-Kathy...- Lo interrumpí.
- ¿Puedes hacer eso por mi?
- Bueno. Sirve que estoy mas al pendiente de ti.- Dan se quitó sus converse y se acostó en la cama a un costado mio.

Ya estaba callendo en sueño y sentí un brazo que abrazaba mis caderas.

GloryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora