Capítulo 19: Quédate conmigo.

14 5 1
                                    

Era Dan, quien se estaba quedando dormido. Me quedé congelada. Sentía la respiración su a través de mi espalda.

El tener a Dan abrazandome hasta quedar dormido me provocaba una sensación indescriptible, lo único que tenía bien definido era el hecho de que tenerlo ahí conmigo, me traía una calma inmensa.
Me acurruqué entre sus brazos y poco a poco sentí como conciliaba el sueño.

...

Me desperté, por la luz en la ventana, noté que ya había amanecido, y también me dí cuenta que Dan no se había movido durante toda la noche, seguía en el mismo lugar con su mano alrededor de mi cintura, lo cual me provocó una so risa involuntaria.

Al ver que aún seguía dormido, no pude evitar el no despegar mis ojos de él. Se veía tan tierno mientras dormía, sus respiración calmada y sus discretos ronquidos eran algo hermoso.
Después de observarlo en los más mínimos detalles, comenzé a cuestionarme, y fué cuando me dije a mi misma "Katherine, te estas enamorando de este hombre" entonces miles de cosas vinieron a a mi cabeza. Debía detener lo que estaba sintiendo, las cosas entre Dan y yo nunca funcionarían y nada me asegura que él sienta lo que yo siento hacia él, aunque por otro lado me puse a pensar que para que las cosas se den geniales, aveces se tiene que arriesgar, y talvez no me importaría arriesgar al intentar algo con Dan, no tenía nada que parder.

GloryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora