Capítulo 15: Desde 0.

65 7 4
                                    

Esta mañana desperté muy adolorida, y me di cuenta que tenía un collarín en mi cuello y un yeso en mi pie izquierdo. Quería levantarme pero me tomaba mucho esfuerzo. Logré girar un poco mi cabeza y notar que Dan estaba recostado en un sillón justo a lado de la cama, que obviamente era de un hospital. Dan alzó su mirada y la dirigió hacia mi y diciendo.

- Katherine, al fin despertaste- Dijo en un tono de alivio.
- Dan...- Mi garganta estaba seca, no podía hablar muy bien.
- ¿Como te sientes?- Me dijo tomando mi brazo.
- ¿Como crees? Me duele todo el maldito cuerpo- Dije.
- ¿Necesitas algo katy?-
- Solo necesito agua- Dan se levantó unos momentos y me trajo un botella de agua. Levantó la cama para ayudarme a quedar sentada, y bebí el agua.

Después, Dan tomó mi botella y la colocó en un pequeño mueble que se encontraba en el cuarto. Un silencio incómodo estuvo presente en el cuarto durante varios minutos,  hasta que decidí romper el hielo intentado hablar con Dan sobre la última noche; necesitaba hacerlo, sentía que nada volvería a hacer lo mismo entre nosotros dos.

- Daniel... Lo siento por lo de anoche- Mi mirada se dirigía a cualquier menos a los ojos de Dan.
- Disculpame tu a mi, esto fue mi culpa, no debí entrar al cuarto y- Lo interrumpí.
- Esto no fue tu culpa, mira no me hubiera molestado pasar una noche contigo, pero todo fue muy rápido-
- ¿A qué te refieres con que todo fue muy rápido?- Nuestras miradas se cruzaron y quería hablar, pero debía explicarle todo.
- Nunca te lo dije Dan, pero Kara me había dicho algunas cosas de ti, cosas que no quise creer y no me gustaría que fueran ciertas-
- ¿A qué cosas te estas refiriendo? ¿Qué fue lo que te dijo?-
- Anoche salí corriendo porque temí que eso fuera cierto, como te dije, temí que solo quisieras pasar un rato conmigo-
- ¿Enserio Katherine?-  Su tono se escuchaba algo furioso y su voz se cortaba un poco- ¿Todavía piensas que solo quería pasar un rato?
- No lose, no quiero creerlo, no quiero creer en toda esa mierda que tu ex trató de decirme, no quiero creer que solo jugaste con ella, porque no quiero que lo hagas conmigo, no quiero creer que su reputación fue gracias a ti- Sentí como mis ojos comenzaban a llenarse de lágrimas.
- No quiero que...- Lo interrumpí de nuevo y fui al punto.
- Solo quiero que seas sincero y me digas ¿Qué fue lo que en realidad pasó entre Kara y tú?-
- Decidí dejar eso en el pasado- Hizo una pequeña pausa- Pero después de todo lo que ha pasado mereces una explicación clara de esto, te ayudará a entender mejor las cosas-
- Habla entonces- La tensión de estrés sobre mis hombros se convertía cada vez mas fuerte.
- Cuando la conocí, me enamoré instantáneamente de ella. Kara erá la chica mas linda y dulce que podrías imaginar. Después de un tiempo que comenzamos a salir todo se convertía en un infierno, poco a poco; sus celos, su carácter,  todo erá un infierno. Ella pensaba que yo salía conotras chicas, lo cual no era así, y ella optó por engañarme. Cuando quise terminar con ella, se puso agresiva. Después inventó estar embarazada de mi- Dio una pequeña carcajada irónica- pero eso ya es otra historia. Y bueno, comenzó a salir con varios chicos para "desahogarse" y así ganó su reputación. Intentó arruinar mi vida, y terminó arruinando la de ella- Dan realizó una larga pausa, creó ya había terminado.
- Lo siento Dan, disculpa si llegué a pensar que esto era tu culpa- Me sentía mal por lo que estuve pensando.
- Ya olvidemos eso- Tomó mi mano y la sujetó fuerte.
- Volvamos a empezar Dan. Quiero mejorar esto-
- Hagamos un nuevo comienzo, y esta vez quiero que lo nuestro sea diferente- Nuestra miradas eran como dos polos contrarios de un imán, parecía que nada podría despegarlas- Y esta vez no quiero accidentes- Ambos reímos.
- Te prometo que así será- Dan se acercó y besó mi frente.

Dan y yo comenzamos a conversar. Mis sentimientos eran los mismos, erá esa misma se sensación en mi estómago que estuvo presente el día que lo conocí.
Un rato después Kyle, Woody y Will llegaron.

GloryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora