Entro a la escuela temerosa de las miradas, todos ahí se ven diferentes a mis compañeros en Inglaterra, había demasiados padres con sus hijos, reí para mí misma, un poco nostálgica del amor paterno.
Varios chicos y chicas voltean a mi paso, y bajo la cabeza, de repente choco con alguien.
—Woah, cuidado.-ríe. Alzo la mirada y me encuentro con una chica con ojos un poco rasgados y cabello negro y lacio, sus ojos son cafés claro y tiene pequitas en su nariz y mejillas.
—Lo siento.-murmuro. Ella ríe.
—No te preocupes.-sonríe de oreja a oreja.-Soy Kaitlyn, por cierto.-extiende su mano hacia mí, yo la toma y la estrechamos.
—Cassandra.-doy una sonrisa tímida.
—Así que eres la nueva, ¿uh?
—Parece que sí.-seguimos andando por los pasillos.
—¿Qué clase te toca?-pregunta. Saco de mi mochila un papel doblado.
—Literatura.-leo.- Con el profesor Fitzgerald, salón 101.
—Mi clase favorita.-da una sonrisa traviesa.
—¿Te gusta la literatura?-guardo el papel de nuevo en la mochila.
—Uhm, no.-saca un espejo pequeño y comienza a arreglarse el cabello.- Quedarás encantada con el profesor, como el resto de las chicas aquí.-guarda el espejo en su bolso y nos dirigimos al salón 101.
[...]
Kaitlyn y yo nos sentamos hasta en frente, el pupitre es compartido, me extraño, puesto que en las películas siempre son individuales los lugares. Recargo mis brazos en la mesa y mi cabeza en ellos, cerrando ,mis ojos, exhausta de todo.
—Buenos días, clase.-no doy importancia y permanezco en esa posición.
—Cass.-Kaitlyn susurra y me da un codazo. Me incorporo sobre saltada.
Alzo la mirada y mi corazón da un vuelco cuando lo veo, mirando seriamente hacia mi lugar.
—¿Puedo comenzar mi clase o su sueño de belleza no ha acabado aún?-todos me miran y por detrás escucho risitas.-Silencio.-una mano está recargada en el escritorio y la otra se encuentra en un bolsillo de su pantalón, su mirada sigue sobre mí.
—Lo siento.-digo incómoda.
—Bien.-voltea hacia el pizarrón para escribir nombres en él.- Comencemos con la clase.
[...]
—¿Qué harás después de clases?-Kaitlyn lleva una papa frita a su boca.
—Supongo que nada.-me encojo de hombros.
—¿Te gustaría ir a mi casa?
—Por supuesto.- sonrío.
—Haz un lugar Kaitlyn.-un chico se para detrás de ella y esta rueda los ojos.
—Oh por favor Tyler, no estoy de humor para soportar tu presencia.-un chico de también aspecto asiático se sienta a lado de ella. Es muy alto, y lleva una chaqueta del equipo de la escuela, en cierta parte, es atractivo.
—¿Acaso no me vas a presentar a la belleza en frente mío?-me lanza una mirada y río, un poco sonrojada.
—Cassie este es Tyler, mi hermano, Tyler, Cassie.
—No eres de aquí, ¿cierto? Aquí las chicas son guapas, pero no bonitas como tú.-me lanza una mirada coqueta.
—Calma tigre.-lo regaña.- Cassandra es mi nueva amiga y no quiero que tú, hormona con piernas, arruines eso.-Tyler la mira ofendido y yo río, el pelinegro abre la boca pero Kaitlyn interrumpe.- Lo eres, y lo sabes.
[...]
Las clases terminan y busco a Keneti pero no lo encuentro, finalmente me rindo.
—¿Si irás a mi casa?-Kaitlyn aparece sobresaltándome.
—Claro.-sonrío pero sigo buscando a James. Ella lo nota.
—¿Buscas a alguien?
—Uhm... no.-vuelvo mi mirada hacia ella.-Vamos.
—Vamos, antes de que el tarado de mi hermano te vea y se le ocurra cancelar sus planes.-me río ante sus palabras y comenzamos a caminar.
[...]
Son las cinco de la tarde y me encuentro tirada en la cama con Kaitlyn, aburridas, pensando en que hacer.
—Ya sé.-me espanto ante su emoción, se levanta de la cama y toma su ordenador de su tocador. Me incorporo a su lado.
Veo hacia la pantalla y abro mi boca al ver la página que Kaitlyn buscó.
www.BeMyDaddy.com
—Kaitlyn, ¿que es eso?-pregunto.
—Una de las mejores páginas de "citas" en internet.-ríe.
Kaitlyn inicia sesión y miles de perfiles aparecen en la pantalla.
—Claro, si te gustan los hombres mayores, esta página te encantará. Debes probarla.
[...]
6.30 pm.
Entro a la casa, me dirijo a las escaleras, pero una voz me interrumpe.
—¿Se puede saber dónde estabas?- volteo y me encuentro a Keneti sentado en su sillón con un vaso de whisky en su mano, las mangas de su camisa están dobladas hasta sus codos. Da un trago a su vaso sin apartar su mirada de mí.
—Fui a casa de una amiga.
—¿Y se puede saber quién te dio permiso?
—Intente llamar a Celeste, pero no respondió.-balbuceo.
—¿Y por qué no se te ocurrió llamarme?
—Creí que Celeste dijo que no eres responsable de mí.-KJ se levanta y se acerca a mí.
Mis piernas comienzan a temblar con su cercanía. Estamos a pocos centímetros.
—Si eso es lo que piensas, Cassandra, estás muy equivocada.-susurra en mi oído y sus labios rozan mi lóbulo, jadeo.- Ahora, ve a tu cuarto, por qué estás castigada.🌙🌙🌙
Oh sí, Tyler es nada más ni nada menos que Ross Butler.( ͡° ͜ʖ ͡°)