0.9

2.3K 155 14
                                    


Cassandra.

—¡Es hora de despertar!-siento como jalan la manta de mi cuerpo y abren las cortinas haciendo que el sol pegue en mi cara.
—¡Hey!-me incorporo adormilada y molesta viendo a KJ dando vueltas por mi cuarto, soba su barbilla con su mano, su barba ya no está. Está vestido con una sudadera gris, unos jeans, y unos converse blancos que lo hacen ver cómo un joven de su edad, como un simple chico.
—¿Adivina qué? Como castigo, haremos mandados todo el fin de semana, sin celular, sin televisión, solo tú y yo, haciendo las tareas de la casa. Vístete, tienes cinco minutos.-me recorre con la mirada y finalmente sale del cuarto. Paso mis manos por mi cara dando un alarido y tirándome contra la almohada.

[...]

Tomo un sorbo a mi café antes de recargar mi cabeza en la ventana del auto con pesadez.
—¿No pudimos haber salido más tarde?-ruedo los ojos por debajo de los lentes.-Ugh, me duele la cabeza y tengo mucho sueño.
—Eso pasa cuando vas a fiestas.-da la vuelta en la esquina, suspiro y me quito los lentes.
—¿Qué nunca fuiste a alguna fiesta?-lo miro fijamente.- ¿o es qué mi madre también te arrebató eso?-murmuro y vuelvo mi cabeza a la ventana, viendo hacia la calle.
En lo que resta de camino no decimos nada.

[...]

Empujo el carrito con pesadez mientras sigo a KJ por los grandes y anchos pasillos del supermercado. Hasta que escucho el irritante sonido de dos carritos chocando.
—¡Hey! Cuida por dónde vas.-digo enojada.
—Cassandra.-alzo la mirada al reconocer la voz, y ahí lo veo, frente a mí, sonriendo.
Cole.
Hola Cole.-recargo mis brazos en el carrito y sonrío como una tonta.
—¿Qué haces aquí?-pregunta mientras coge una botella de jarabe de tos para bebé.
—Tú sabes, mandados.-resoplo.-¿Y tú? ¿Por qué llevas jarabe para bebé y aspirinas?-preguntó extrañada al ver su carrito lleno de chatarra y la botella que acababa de coger más dos cajas de aspirinas.
—Mi remedio contra la resaca.-se quita sus lentes de sol y puedo ver sus grandes ojeras.
—Woah, alguien no durmió nada.
—Tú no te quedas atrás.-me da un guiño.
—Yo...
—¡Cassandra!-antes de que pueda responder me veo interrumpida por una voz detrás mío, Cole y yo dirigimos la mirada hacia atrás y veo a KJ con un semblante demasiado serio.
—¿Tú novio?-noto cierta decepción en la voz de Cole.
—No.-ruedo los ojos y volteo de nuevo hacia Cole.- Mi padrastro.
—¿Tu padrastro?-ríe.-Estás de joda, solo te ha llevar de unos pocos años.
—Aunque sea imposible de creer, lo es.-sonrío de lado y doy la vuelta con el carrito de compras.- Hasta luego, Sr Cole.-digo seductoramente y río.
—Adiós, Srta Cassandra.-dice en el mismo tono y se va en dirección contraria.
Solo logro sonreír como estúpida.

[...]

KJ

Siento la rabia correr por mis venas al verla con ese chico.
—¿Quién era él?-pregunto una vez que ella se ha acercado.
—Un amigo.
—Él no es de la escuela.
—No, no lo es.-se encoge de hombros, indiferente.
No logró controlarme y la tomo por la muñeca.
—¡Oye! Me lastimas.-se jala intentándose zafar de mi agarre.
—¿Te gusta?
—¿Qué?-sus ojos se abren llenos de sorpresa.
—¿Te gusta ese chico?-mi agarre es más fuerte cada vez más. Veo el miedo en sus ojos y la suelto.-Lo siento.-me corrijo y tomo el carrito, alejándome de ella, sintiéndome avergonzado y estúpido.

🌟🌟🌟
Holaaa. 🌚
Lamento este capítulo kk but idk, lo subí por qué yolo 🤷‍♀️
Lofiu all.

be my daddy // kj apaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora