Me incorporo dentro del vestido liso color beige con encaje que me llega a las rodillas, me doy la media vuelta y veo mi trasero en el espejo, el vestido lo resalta, sonrío, KJ se tentará en plena cena, mi cabello lo dejo suelto, la perla queda justo en medio de mis pechos, en la curvatura que los hace ver redondos, me colocó un poco de brillo sabor a frutillas en los labios y termino por ponerme los tacones, tomo mi saco de la cama y salgo de mi habitación justo a tiempo antes de que Celeste me grite de nuevo.
Bajo las escaleras y me encuentro con Keneti sentado en el sillón con un cigarrillo entre los dedos, esperando. Sé que sigue molesto por lo de la clase, y lo estará más durante la cena. Cruzamos miradas, pero nuestro momento se interrumpe por el timbre.
Corro hacia la puerta con una sonrisa en la cara.
—¡Cole!KJ
Cassandra se ve sencillamente hermosa, no necesita ser extravagante para verse bonita, su piel pálida, envuelta en su vestido liso brillante de tirantes, con encaje en la parte del pecho y al final de este, no tan corto, apenas dejando ver un poco más arriba de la rodilla, dejándola ver cómo la niña que es sus zapatos dorados de un tacón muy bajo, pero manteniendo su esencia pura e infantil.
—¡Cole!-exclama con felicidad, la sangre me hierve y no puedo evitar preguntarle a Celeste qué hace el chico aquí.
"Cassie me dijo si podía invitar a alguien y en verdad no encontré problema alguno." Fue la respuesta que obtuve.
Oficialmente mi noche está arruinada.
Paso junto a ella y le susurro al oído.
—Te veo arriba.Cassandra.
—Te veo arriba.- su respiración chocando contra la piel de mi cuello me estremece, y su voz ronca empeora la situación.
Carraspeo.
—Iré por mi suéter.-sonrío a Colé y él asiente. Mis manos sudan por los nervios, KJ ha de estar furioso. Una vez en mi cuarto me empuja contra la pared, acorralándome, mi corazón comienza a palpitar con fuerza, sus brazos a lado de mi cabeza están tensos, su venas se marcan y su mirada irradia furia y deseo, mis labios se entreabren levemente.
—Eres una niña muy mala.-con una mano toma mi barbilla y me hace mirarlo directo a los ojos. Lo miro desafiante, se acerca y roza sus labios con los míos, siento como mis piernas comienzan a fallarme, jadeo por lo excitante que me resulta la tensión del momento.-... eres una niña tan mala que en vez de enojarme me pone.-susurra en mi odio, un gemido escapa de mis labios. Su otra mano recorre mi cintura hacia arriba y llega a mis pechos. Alza una ceja y me mira con una media sonrisa.- ¿Acaso no llevas sostén?-niego con mi cabeza como puedo. De repente me suelta, dejándome confundida.-Tenemos que irnos, pero no sabes lo que te espera más tarde.🌟🌟🌟
JAJAJAJAJAJA según iba a ser un mejor capítulo que el anterior, no me sale cumplí mis promesas :c
♡All the love♡