VECINO! Cap. 2

1K 89 8
                                    

De nuevo las palabras de Otabek hicieron que se me erizara la piel, no entiendo muy bien lo que piensa. Pero había algo de lo que estaba seguro en ese momento, al último al que le pediría ayuda sería a él.
Los días pasaron, ya no había visto a Otabek desde aquella vez en la que me negué a ir con el a la escuela. Las chicas parecían ya no interesarse en mi, pues de tantas veces que les dije que Otabek no era mi familiar ni nada parecido se rindieron, nunca entenderé a las mujeres, pero esto hizo que reafirmará mi postura hacia ellas.
Los profesores por otra parte eran muy amables conmigo, supongo que era porque sacaba buenas notas y ponía mucha atención en sus clases, estudiar era lo único que me alejaba de todos mis problemas. Debido a que se me consideraba como el más estudioso del salón me nombraron representante principal, por lo que me encargaba de todos los problemas. Todo parecía normal hasta que en un examen de ingles saque la peor calificación del salón, por supuesto el profesor fue discreto al darme la noticia, no quería que los demás alumnos se enteraran, pero a cambio de esto me dijo que por las tardes llevaría horas de regularización de su materia. Después de la escuela iba hacia el último salón del edificio 3 ahí siempre estaba el profesor de inglés Viktor, listo para repasar algunas cosas de su clase y explicarme más a detalle las que no entendiera.
Regresaba a mi casa ya algo tarde, la regularización siempre me agotaba por lo que mis pasos eran más lentos y mi mirada estaba decaída, o al menos eso era lo que podía notar.
Una tarde mientras volvía de la escuela me encontré con Otabek, quien acababa de llegar de su trabajo.

~Otabek: pequeño vecino!! Hola que tal!!! Como te ha ido en la escuela?!!

~yuri: bien me ha ido muy bien
-dije con una mirada aterradora debido a la falta de sueño y el cansancio-

~Otabek: enserio? No parece ser así, te ves terrible, has estado descansando bien?, además que es lo que comes? Te veo más delgado que antes, y mira tu cabello parece más opaco.

Al decir esto Otabek tocó mi cabeza con una gentileza parecida a el suave viento de verano. No pude decir nada en ese momento pero cuando intente quitar su mano de mi cabeza mis piernas no respondieron y caí al suelo inconsciente.
Después de eso me desperté en una habitación desconocida para mí, sin embargo no era un lugar feo o sucio, todo lo contrario, la cama era enorme, a mi lado había una mesita de noche con una lámpara de cristal y una taza de té, al intentar levantarme de la cama la puerta que estaba a un costado se abrió y apareció Otabek con unas manzanas en mano.

~Otabek: ya despertaste? Me diste un gran susto Yuratchka

~yuri: cómo sabes mi nombre?? Y además ese que solo una persona lo sabe!

~Otabek: tu padre me lo dijo, aunque al parecer así te dice tu abuelo

~yuri: que? Mi padre? y como lo conoces si nunca ha venido a la casa desde que nos mudamos y ninguno de los vecinos lo conoce?

~Otabek: bueno parece que estás equivocado, tu padre te encargo a la señora de enfrente, le dio su numero y dijo que si te pasaba algo lo llamara, cuando te desmayaste la señora se dio cuenta, al parecer es un poco chismosa, pero bueno el punto es que le pedí que me diera el número, parecía preocupado pero cuando le dije que yo te podía cuidar se tranquilizó, de ahí me contó casi todo sobre ti, quien diría que eres ruso, no pareces ruso, bueno solo por tu nombre.

~yuri: demonios papá siempre contando de más, pero me sorprende que se haya preocupado por mi, cada vez que esto me pasaba solo mandaba dinero y una tarjeta de "mejórate"

~Otabek: como?? Eso quiere decir que no es la primera vez que esto te pasa?

~yuri: no, no lo es, casi siempre que nos mudamos a una nueva casa esto pasa, me descuido a mi mismo por cuidar mis notas en la escuela

~Otabek: ya veo, pero entonces deberías descansar unos días, yo puedo avisar a la escuela de tu situación, creo que lo entenderán

~yuri: nooo!! -interrumpí- no puedo, no quiero perder clases, tengo que tener un muy buen promedio

~Otabek: entiendo que te preocupe la escuela, pero por qué llegar a ese extremo de ni siquiera ver por tu salud?

~yuri: porque si saco buenas notas podré irme a estudiar de nuevo a Rusia y podré volver a patinar

~Otabek: como? No te entiendo

~yuri: cuando dejamos Rusia yo ya había sido reclutado para entrar a una escuela de patinaje profesional, pero papá no quiso que entrara, sin embargo yo sé que si me esfuerzo mucho podré convencerlo de que me deje ir y así ingresaré a esa escuela de patinaje

A pesar de mi explicación que para mí era más que lógica, Otabek mostró una expresión de negación ante lo que le había dicho, sus ojos parecían los de otra persona, al igual que su voz, se veía muy molesto.

~Otabek: y dime, tú crees que realmente te dejara? Que tan tonto puedes ser? Es más que obvio que tu padre no tiene intenciones de devolverte a Rusia, has estado en muchas escuelas no es así? Y en esas también tenias buenas notas no? Así que, tú crees que realmente quiere dejarte ir así como así?, por muy listo que parezcas no sueles razonar muy bien

Lo que había dicho era cierto no quería ver la realidad, me dolió que lo dijera aunque sabía que era por mi bien, pero solo hubiera querido que las lágrimas no se estuvieran apoderado de mi en ese momento y explotaran en frente de él.
Otabek dejó de regañarme para consolarme me abrazo muy fuerte, después me tomo de la cara y me
dijo.

~Otabek: yo tampoco te dejaría ir

~yuri: de qué hablas?

~Otabek: nada descansa un poco más, la cena pronto estará lista

No dejarme ir? No entendí a lo que se refería. Me desperté debido a un delicioso olor a manzana, mi fruta favorita.
Baje hacia dónde pensé estaría el comedor y ahí pude ver a Otabek sirviendo diferentes platillos a la mesa.

~Otabek: yuratchka que bueno que bajaste, la cena está lista, he preparado ciertas cosas que tu papá me dijo que te gustaban, entre ellas unos pirozhki

~yuri: así que realmente él te contó casi todo sobre mi

~Otabek: siéntate tienes que comer muy bien

~yuri: no, no quiero, no voy a comer

~Otabek: que??!! Pero por qué Yuratchka??!!

~yuri: no me agradas, no comeré nada que tú hayas preparado. Me voy a casa y por favor deja de llamarme yuratchka!!

Me dirigía a la puerta, pero Otabek me tomo del brazo bruscamente y termine contra la pared y sin poder moverme.

~Otabek: bueno que te parece entonces Yura? Pero además que no te lo dije?, no pienso dejarte ir, ni hoy ni nunca!

~Yuri: que?!! Pero quien te has creído para decir eso!!

No entendía su comportamiento pero me miraba cómo si fuera un lobo apuntó de devorarme

~Otabek: Yura-- yo--

<Hasta aquí la nueva actualización, espero estén disfrutando de esta historia que si tiene bastante demanda puede que haga muchos muchos capítulos, espero poder actualizar mas seguido, la verdad la escuela me ha estado saturando todo mi tiempo, pero bueno me estaré dando mis escapadas para poder actualizar!......... Se despide de ustedes, por el momento, Nuri Limbe>

VECINO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora