Los días después de todo aquel conflicto fueron relativamente calmados, ahora vivía con Otabek de alguna manera él había conseguido convencer a mi padre para que me mudara con el, en la escuela seguía con mis clases de tutoría de ingles, solo que al término de estas Otabek me recogía, él seguía en desacuerdo en que yo tomara clases de regularización con el maestro Viktor pero no lo podía evitar, mis calificaciones seguían siendo pésimas, al menos en esa materia.
Los mareos, náuseas y baja energía desaparecieron a los pocos días por lo que Otabek pensó que realmente había sido Viktor quien me había estado drogando y yo también hubiese pensado eso de no ser porque un día volví a comprar comida de la cafetería y todo volvió, las náuseas, el mareo, el dolor, no entendía qué pasaba pero a los pocos días entendí el patrón. Siempre que compraba comida de la cafetería un chico más alto que yo, de complexión robusta y anteojos azules era el que me servía mi plato, sin embargo antes de dármelo hacía como si se le hubiera olvidado ponerle algo, y regresaba a la cocina para cuando volvía me lo entregaba con una sonrisa que hasta ese momento no vi lo maliciosa que realmente era. Era claro que ese cerdo ponía algo en mi comida, así que un día después de clases decidí confrontarlo.
~yuri: oye cerdo!!
El chico iba en sentido contrario en el pasillo pero al oírme pude ver cómo su cuerpo se estremeció y se dio vuelta para después salir corriendo. Inmediatamente corrí tras suyo, cuando estaba cerca de él tome impulso y me abalancé sobre el como si yo fuera un luchador profesional. Después de dejarlo en el suelo me coloqué encima de él y sujete sus manos contra el piso.
~yuri:quieto ya cerdo! Ahora dime quién diablos eres y porque a mí comida le estás poniendo droga?! Eh?!!
El chico seguía forcejeando así que lo pegue más al suelo, yo seguía encima de este exigiendo su nombre y el motivo de sus acciones, supongo que de la presión por fin cedió, y dijo casi susurrando yuuri katsuki
~yuuri: tu-- no lo mereces!! -gritó-
~yuri: que? De que- no más bien de quién hablas? -pregunté-
~yuuri: de Vitya!!
~yuri: que? Todo esto por ese calvo? Enserio?!... Agg -bofe- no es posible!.. Dime cuál era tu plan?!
~yuuri: yo-- quería ver que cayeras!! Tú no lo mereces yo he estado observándolo desde que ingrese a esta escuela! Él es un dios para mí! Pero justo cuando por fin iba a acercarme a él, tú llegaste! Y captaste toda su atención!! -dijo alterado- Quiero que te alejes de él! ES MÍO!!
Era definitivo que ese chico estaba chiflado! Para cuando terminó su relato yo ya me había levantado dejándolo en el suelo al borde del llanto. Después gire en dirección a la salida y dije.
~yuri: no creí que estuvieras tan loco!..
~yuuri: que? Como te atreves a decirme eso! Tú... Nunca has querido a una persona al punto de hacer locuras por el?!!
~yuri: pero nadie te pidió que lo hicieras!
~yuuri: no, es cierto! Nadie me pidió hacerlo, fui yo el que tomó la decisión, pero fue porque en verdad lo amo! Y tuve miedo de perderlo! Es que no lo entiendes? No podía hacerme a la idea de que estuviera con alguien más, no quería que fuera feliz con alguien que no fuera yo! Y cuando te ibas con él a su casa, solo sentía rabia y odio! El pensar que estuvieras en el mismo cuarto que el...
~yuri: no fue así -interrumpí- él y yo no tuvimos nada que ver, porque yo... Ya tengo a alguien que me hace sentir lo mismo que tú. Así que deja de querer matarme!! Quiero comer por una vez en la cafetería sin miedo a morir!!
~yuuri: lo dices enserio? Tú......no lo quieres?..
~yuri: No! Pero tú, deberías hablar con Viktor y decirle lo que sientes, sería un problema menos para mí!
~yuuri: pero y si no me acepta? O cree que soy un demente?
~yuri: eso lo eres! Pero no creo que le asuste puesto que no ha salido corriendo después de oír nuestra conversación, no es así profesor?
~Viktor: bueno claro que me sorprendió, pero por lo menos ahora sé quién es al que veía cerca de mi casa todos los días
Sabía que Viktor estaba cerca de ese lugar porque de hecho yo le pedí que fuera, el hilo me llevaba a la conclusión que si mi malestar había empezado en cuanto había estado con Viktor entonces era obvio que él estaba involucrado de alguna manera en todo este embrollo.
~yuri: yo me retiro, profesor ya no tomare regularización con usted, Otabek acaba de contratarme un maestro privado. Y por favor ya controle a este cerdo! Creo que la próxima vez que esté celoso realmente no se va a contener.
Salí de la escuela lo más rápido que pude, mis piernas temblaban y seguía escuchando en mi cabeza las palabras de aquel cerdo
*Es que no lo entiendes? No podía hacerme a la idea de que estuviera con alguien más, no quería que fuera feliz con alguien que no fuera yo!*
La verdad lo entendía, sabía cómo se sentía el ver a la persona que amas con alguien más, aunque yo estuviera en negación todo este tiempo.
Cuando salí y vi el auto de Otabek mis fuerzas volvieron, fue como si hubiera recibido una descarga eléctrica que me hacía querer correr hacia donde él y abrazarlo con fuerza y después...no se... Tal vez..... Hacerlo mío.Lo que no esperaba era que mis pensamientos se volvieran acciones pues cuando caí en la cuenta ya estaba sujetado a Otabek del cuello de su camisa para poder besarlo.
~Otabek: yu- yuri estas bien?
~yuri: porque no habría de estarlo? Ahora estoy seguro de lo que quiero y no quiero que nadie más te tenga! Tampoco quiero que me toque otro hombre que no seas tú.
~Otabek: Yura aún no pode-
~yuri: Otabek -baje la voz- recuerdas cuando te dije que solo me entregaría a la persona que amo?.. Bien te amo Otabek eres la persona a la que me quiero entregar por completo
~Otabek: ( demonios este niño sí que sabe cómo ponerme a sus pies, pero la verdad no quiero poner resistencia, desde un inicio sabía que era alguien caprichoso y que lucha por lo que quiere así que si esto es lo que yuri desea yuri lo tendrá )
Está bien... -susurro- Vamos a casa, cumpliré todos tus deseos Yura<< Chicas y chicos hasta aquí mi actualización, sé que dije que este cap tendría Lemon pero la verdad es que ya era muy largo y prefiero dedicarle a lo que pasará todo un capítulo, así bien espero lo estén disfrutando... Se despide por el momento de ustedes... Limbe Nuri.. Bye bye>>
ESTÁS LEYENDO
VECINO!!!
FanfictionInspirado en el anime Yuri!!! On Ice Con múlti ships Ships principales- Otayuri & Vikturi