VECINO! Cap. 15

92 12 2
                                    


Preparaba las cosas para el cumpleaños de mi Yuri cuando recibí una llamada de mi hermano menor diciendo que mi madre vendría en menos de una semana a mi casa, al parecer el la había estado convenciendo para que no viniera pero conozco a mi madre y cuando ella está decidida a hacer algo o más bien a arruinarlo lo hace sin importar nada.
Tenía que tener cuidado o ella podría arruinar más que solo la fiesta de cumpleaños de mi Yuri.
————————————————————————————

La semana de mi cumpleaños ya había llegado, Otabek ahora más que sospechoso parecía preocupado, incluso había comenzado a beber más café que antes por lo que tuve que tomar cartas en el asunto y preguntar qué ocurría directamente antes de irme a la escuela.

~Yuri: Otabek ya basta de tanto misterio, ¿qué demonios te está ocurriendo?

~Otabek: Nada que deba preocuparte Yuri — dice con tono frío y firme —

~Yuri: ¿qué mierda? ¿Crees que no he notado que últimamente has estado nervioso y hasta preocupado? Dime ahora mismo que carajos está pasando porque ya no soy un niño al que le tienes que ocultar las cosas.

Sabía que si le mentía Yuri se enfadaría más y a decir verdad ni el propio lucifer se enfrentaría a él en ese estado, así que decidí contarle cierta parte de la historia, le conté que le tenía preparada una sorpresa para su cumpleaños y que estaba nervioso de que algo pudiera salir mal, después de contarle parte de la historia Yuri me miró y cambió su expresión por completo, esa mirada asesina que solo tienen los soldados se convirtió en una dulce mirada de gatito.

~Yuri: Así que de eso se trataba, Otabek no tienes porque preocuparte de prepararme una fiesta de cumpleaños, y no importa que algo salga mal a mí me basta con pasar ese día contigo, después de todo — susurra —no es un día que celebre con mucho entusiasmo.

Después de que Yuri dijera tan lindas palabras no pude más que abrazarlo y llenarlo de besos hasta que la alarma de su celular anunciaba ya la hora de irnos a nuestros respectivos deberes.
——————————————————————————————————————————
¡El día por fin había llegado!
Todo estaba planeado, llevaría a desayunar a Yuri fuera de casa, después recibiría una llamada en donde dijera que necesitaba ir al trabajo por unas horas a atender una emergencia, así que tendría que pedirle a Yuri que se fuera a casa solo eso me daría tiempo para ir a recoger al aeropuerto a Nikolai, tuve que pedir ayuda a mis hermanos menores para que ellos prepararán los adornos antes de que Yuri llegará a casa y aunque la idea no me agradaba del todo también recibí ayuda de Viktor y Yuuri, ellos se encargarían de retrasar a Yura para que así yo pudiera llegar antes a la casa junto con Nikolai.
Todo iba saliendo de maravilla, Yuri se había enfadado un poco cuando le dije que tenía que regresar solo a casa pero su enojo se iba a disipar cuando viera la sorpresa que le tenía preparada, solo esperaba que Viktor y Yuuri hicieran bien su trabajo y que aquel calvo no quisiera aprovechar la ocasión para tocarle un solo cabello a mi Yura. El avión de Nikolai llegó justo a tiempo y fui a espérarlo a la terminal correspondiente, Yuri me había mostrado algunas fotos de su abuelo por lo que podía identificarlo fácilmente, después de unos minutos él apareció.

~Otabek: ¡señor Plisetsky! — exclama — mucho gusto, soy Otabek Altin — estírala la mano en son de saludo —

~Nikolai: así que tú eres el dichoso Otabek — corresponde el saludo con un apretón fuerte de manos —

~Otabek: es un gusto al fin conocerle en persona.

~Nikolai: igualmente supongo, te ves más joven de lo que creí, pensé que por lo menos aquel canalla había encontrado un buen tutor que cuidara bien de mi nieto.

VECINO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora