Diablos, realmente no podía creer lo que había hecho, accidentalmente debido al calor del momento (y a que mi maldito celular tiene el marcado rápido activado) presione el botón de marcado al primer número registrado, que obviamente era el de Otabek. ¿él había escuchado mi conversación? Era obvio que sí, intente remendar mi error cortando la llamada en cuanto me percate de ella, sin embargo como era de esperarse al poco rato recibí un mensaje de Otabek diciendo que estaría en la escuela en menos de 20 minutos, al principio esto me pareció ilógico, que pudiera llegar desde su trabajo hasta donde estaba en tan poco tiempo, pero ya que había descubierto que en realidad estaba con el profesor Nikiforov y no con mis compañeros como le había dicho, no dudo que cometiera una que otra infracción con tal de llegar más rápido al colegio.
~yuri: Debo irme –toma su mochila y se aproxima a la salida, sin embargo, se detiene en seco cuando aquel profesor se atraviesa en su camino – ¡¿qué rayos cree que hace?! Debo irme, Otabek no tardara en venir y no quiero que vuelva a suceder una escena como la de la vez pasada
~Viktor: ¿Y tú crees que eso a mí me importa? –lo sujeta del brazo y lo mira directamente a los ojos – si quiere que te vayas tendrá que arrancarte de mis manos
~yuri: (¿que mier..? su mirada da miedo, aquel azul brillante ya no está, solo es opaco, demonios yuri debes ser fuerte, no te muestres débil ante el o ganara) ¿qué dice viejo loco? En primer lugar creo que eso ya sucedió, en segundo usted y aquel gordo loco harían buena pareja, ¡están igual de zafados! –trata de liberarse, pero el mayor tiene más fuerza que él, haciéndole imposible su escape –
~Viktor: Ja! –exclama – y ¿en tercera?
No sabia que hacer, mis palabras parecían no inmutarlo y el apartarlo de mí ya no parecía una opción, había quedado totalmente de piedra al tenerlo tan cerca de mí además su mirada fría y penetrante me tenia completamente hipnotizado. De un momento a otro se acercó a mi oído y susurro de la misma manera que lo hacía antes "yurio" una palabra de su boca y había provocado que un escalofrió recorriera todo mi cuerpo, por instinto cerré los ojos y pude sentir su aliento cada vez más cerca de mi boca, sabia que si no me movía terminaría por besarme, pero a pesar de eso mi cuerpo no respondía.
~Otabek: Y en tercer lugar Yuri ahora es de mi propiedad y nunca permito que toquen lo que es mío – termina de decir con voz grave, sujetándolo de la muñeca y halándolo hacia su cuerpo apartando así al rubio del peli plata –
Por un momento creí que aquel calvo lograría su objetivo, pero Otabek había aparecido en el momento adecuado abriendo de golpe la puerta del salón, al verlo sentí un gran alivio en mi pecho. Cuando por fin estaba entre sus brazos y pude sentir su cálido cuerpo, así como escuchar el latir de su corazón, todo lo demás a mi alrededor pareció desvanecerse, no podía escuchar nada y el tiempo se sentía detenerse, entre en una especie de trance, no sabía si ese efecto era debido al susto (por no decir shock) de que Viktor estuviera a punto de besarme o si era gracias a que Otabek era para mí una especie de droga de la cual no podía tener abstinencia y el verlo, salvándome , era como volver a darme una sobre dosis de aquel éxtasis.
~Otabek: Yura ¿estás bien? – pregunta alzando una ceja, pero sin dejar de mirar al mayor de ellos –
Mi mente seguía sumergida en un torbellino por lo que no pude contestar su pregunta, Otabek ante eso volvió a hablarme, esta vez levantando más el tono de su voz, aquello logro hacer reaccionar a mi cabeza, aunque fue por un momento nada más, pues solo pude apartarme unos centímetros de su pecho para asentir moviendo la cabeza de arriba a abajo sin decir ni una palabra, después de eso volví a sujetarlo de la cintura pegando mi nariz a su camisa, la cual estaba perfumada con aquel aroma tan masculino que me enloquecía, después investigaría que colonia usaba, de inmediato sentí como me levantaba del suelo para terminar cargándome cual príncipe azul rescatando a la damisela en peligro, para su fortuna aún seguía sin poder reaccionar bien pues si hubiese estado en mis cinco sentidos enseguida de haberme levantado de esa forma tan vergonzosa gritaría y patearía para que volviera a dejarme en el suelo, soltando una que otra maldición y reclamando que no era ningún chiquillo para que me tomara de esa manera tan vergonzosa.
Después de que Otabek y mi calvo maestro se gritaran cosas que eran inaudibles para mí, salimos del salón y de la escuela sin cruzar palabra alguna, al entrar al auto me sentó en el asiento de copiloto y abrocho mi cinturón de seguridad.
Si había aprendido algo de Otabek es que se tomaba el tema de la seguridad en el auto muy enserio. Estábamos yendo a una velocidad moderada lo cual era extraño, usualmente iba a la velocidad máxima permitida, si lo sé, era contradictorio que se preocupara siempre por el cinturón o el seguro en la puerta del auto mientras que conducía a alta velocidad pero en fin así era el, después de unos largos minutos llegamos a una carretera, entonces me di cuenta de que no íbamos a la casa.
~yuri: Beka ¿a dónde vamos?
~Otabek: no preguntes
De nuevo esa expresión seria, ya se estaba volviendo una costumbre ver ese rostro serio siempre que se molestaba y claro que estaba molesto, le había mentido y más que eso tuvo que rescatarme nuevamente del peligro, aunque creo que ese solo es mi punto de vista, el seguramente creía que estaba ahí por voluntad o que quería llegar a más con aquel calvo. La tensión en el auto era casi palpable, el camino que recorríamos era desconocido para mí, sin embrago no era para nada feo, al contrario debido a que estábamos empezando la época de primavera los arboles recién estaban volviendo a su color verde después de un largo descanso de invierno, seguía sin saber a dónde nos dirigíamos, el camino parecía solo, únicamente se veía la carretera y los arboles alrededor, de vez en cuando pasaba algún auto en dirección opuesta, pero en nuestro carril no se veía ni un alma.
~yuri: Otabek me estas asustando, ¡dime a donde vamos!
~Otabek: por dios Yura no grites, casi me revientas el tímpano, de cualquier manera, baja que ya hemos llegado
~yuri: ¡WOW! Beka ¿qué es este lugar?
~Otabek: es mi lugar de descanso, mi casa de verano, por así decirlo
~yuri: ¿casa de verano? Demonios Otabek ¿quién diablos eres? ¿Eh?
~Otabek: solo soy un simple fotógrafo – dijo mirando en dirección a la enorme casa que parecía ser muy antigua debido a los cimientos y la fachada que esta poseía –
~yuri: si claro y yo soy la reina de Inglaterra
~Otabek: bueno en ese caso – hace una reverencia y toma la mano del rubio besando la parte superior de esta – Es un verdadero placer el que pueda acompañarme esta noche su majestad, ¿gusta pasar a tomar una tácita de café?
~yuri: Jaja ¿es enserio Beka? ¿Tenías que decir eso? En verdad no entiendo cómo puedes tener una cara tan seria de momento y luego cambiarla drásticamente con una tontería así – ríe aún más sosteniendo con una mano su estómago y doblándose hacia adelante –
~Otabek: Jaja es un don, bueno ya mejor cálmate y entremos te va a encantar mi pequeña cabaña
~yuri: Beka para empezar, tu casa no tiene pinta de cabaña y ¿pequeña? De verdad que tu concepto de pequeño es cuestionable ¿lo sabias?
~Otabek: Mm.. ¿Enserio? Yo no lo siento así
~yuri: Créeme si en verdad dijeras que algo está pequeño o grande cuando realmente lo está, entonces hubiera tomado mis precauciones la primera vez que nos acostamos – lo mira y muerde su labio inferior –
Jamás me cansare de las expresiones de Beka, a pesar de su edad todavía parece que esos temas le causan conflicto, podría jurar que si no hubiera sido porque se acostó conmigo entonces sería un virgen a los cuarenta, pero a pesar de que su cara sonrojada me sorprendió, me dio más sorpresa cuando de momento se tornó serio y miro por un largo rato en dirección a la cabaña
~yuri: Beka, he querido preguntarte ¿Por qué no has vuelto a tocarme? Quiero decir de forma ¿Romántica?
~Otabek: yuri yo – Desvía la mirada – creo que ahora hay cosas más importantes que discutir, ¿no lo crees?
~yuri: (demonios olvide por completo el hecho de que él estaba molesto por lo de hace unas horas, esperaba que olvidara, pero creo que ahora tendré que afrontar esto) sí, creo que si
<<Hola chic@s espero que sigan disfrutando de la historia, sé que quieren leer que pasara cuando Osa Madre llegue, pero sean pacientes, a la señora la tienen entretenida por un rato...... Como siempre se despide de ustedes por el momento Limbe Nuri.......... Bye Bye!! ¡Y que el Fandom este con ustedes! >>
ESTÁS LEYENDO
VECINO!!!
FanfictionInspirado en el anime Yuri!!! On Ice Con múlti ships Ships principales- Otayuri & Vikturi