VECINO!!! Cap. 17

80 11 1
                                    


~Serik: madre entra en razón por favor, mi hermano ahora es feliz, y Yuri es un chico bastante lindo.

~Marian: de ninguna manera, Otabek es mi primogénito, él es quién heredará la compañía, el legado de los Altin debe seguir y eso solo se lograra si consigue una esposa.

~Erasyl: pero madre la descendencia no es lo único que importa en este mundo, que acaso no te interesa saber porque tu hijo se enamoro de un chico como Yuri?

~Marian: ¡Ya tuve suficiente de todo esto! — Grita — Le he condonado a su hermano bastantes caprichos, pero ya es hora de que siente cabeza y me de los nietos que tanto deseábamos su padre y yo. Les recomiendo que por nada del mundo pongan sobre aviso a su hermano de mi visita con ustedes, ni mucho menos del hecho de que iré a verlo, de lo contrario ustedes serán los que paguen los platos rotos... ¿Entendieron?

~Serik y Erasyl: —agachando la cabeza en dirección a su madre— Entendido...

.
.
.
.
.
.

Narrando Yuri.

Platos rompiéndose, ese fue el sonido que resonó en toda la caza una mañana de sábado cuando recién me levantaba, baje a toda prisa las escaleras solo para detenerme en el penúltimo escalón al escuchar una voz que acompañaba a la de Otabek.
Era una voz femenina, su tono parecía bastante enfadado, trate de ser lo más sigiloso posible para poder escuchar algo de lo que conversaba con Otabek.

~Mujer: por favor Otabek entra en razón, tú madre vendrá pronto y si no ve que estás con alguna mujer seguro que-

~Otabek: — interrumpe — ¿seguro que? Ya no le temo más a mi madre, entiende Megan de ahora en adelante defenderé lo que creo, por primera vez en años no le daré la razón, ahora sí me disculpas debo levantar los platos que me hiciste tirar al jalarme del brazo con tanta fuerza.

~Megan: lo siento, no era mi intención hacer que se te cayeran, es solo que no creo que enfrentarte a tu madre funcione Otabek, la conoces buscará la manera de joderte y lo peor ahora no sólo serás tú al que quiera controlar o hacer daño sino también a tu "novio"

En ese momento hubo un silencio bastante incomodo, creí que tendría que entrar a la cocina para saber qué diablos pasaba pero después de un momento volví a escuchar la voz de Otabek, así que decidí quedarme oculto un rato más y escuchar todo lo que estuvieran platicando.

~Otabek: tal vez tengas razón, ella siempre ha involucrado a terceros cuando de hacerme daño se trata — guarda silencio por un momento — creo que antes de que eso pase me iré de aquí.

~Megan: ¿de qué hablas? ¿Irte? Pero ¿a donde?

~Otabek: a mi casa de campo, ahí estaré una temporada con Yuri al menos hasta que se calme todo.

~Megan: ¿y crees que tu pareja acepte?

~Otabek: no lo creo, tendré que mentirle un poco, no quiero que tenga que enfrentar a mi madre, le diré que me tengo que ir por trabajo o le diré alguna otra excusa, puedo pedir en su colegio un receso temporal, así mi madre no tendrá que conocerlo y no podrá hacerle ningún daño.

~Megan: no suena mal, pero ¿crees que él se crea ese cuento de que por "trabajo" vas a salir corriendo de la noche a la mañana de tu casa?

~Otabek: tal vez si-

~Yuri: ¡No lo creo! — Interrumpe gritando a la par que entra con aspecto arrogante a la cocina — si tú me crees tan imbecil para creerme patrañas de ese calibre, entonces no me conoces para nada Otabek

~Otabek: Yuri, ¿desde hace cuanto estabas ahí escuchando?

~Yuri: ¿de verdad eso importa? — cuestiona con tono arrogante — creo que hay cosas más importantes que discutir, como el hecho de que tu madre vendrá y tú quieres salir huyendo solo por no creerme lo suficientemente fuerte como para enfrentarme a ella. O será más bien ¿que no quieres aceptar esta relación delante de ella?

~Otabek: Yuri ¿cómo puedes pensar eso? Yo te amo y lo gritaría a los cuatro vientos y delante de quien fuera.

~Megan: — interrumpe — si bueno, excepto delante de un juez porque si no mal entiendo Yuri aún es menor de edad, y pues ya sabes Otabek... — susurra — ¿Carcel?

~Yuri: ¿y esta quien mierda es?

~Megan: ¡Woh! ¡vaya leguaje! ¿Y con esa boca besas a Otabek?

~Yuri: si lo beso o no eso no tendría que importarte rubia oxigenada, ¿o que? ¿Acaso quieres saber también si tenemos sexo y de qué manera lo hacemos?

~Otabek: ¡Yuri por dios detente!

~Yuri: si quieres que me detenga entonces dame una puta explicación de quién es ella y que hace aquí — dice enfadado —

~Otabek: ella es Megan, una amiga de la infancia, o más bien amiga de Serik y Erasyl también.

~Yuri: ¿y entonces? ¿Qué hace aquí?

~Otabek: bueno ayer Megan y Erasyl estaban hablando por teléfono pero los interrumpió mi madre quien llegó de imprevisto a la casa de ellos, Erasyl dejó el teléfono descolgado y Megan escucho todo lo que hablaron, al parecer ella los amenazo para que no me dijeran nada acerca de que vendría a verme, pero Megan también es amiga mía así que quizo venir a advertirme que la llegada de mi madre se iba a adelantar.

~Yuri: ¿a adelantar? Eso quiere decir que sabias que vendría pero no en poco tiempo ¿verdad?

~Otabek: bueno la verdad si sabía que vendría, pero al parecer mintió respecto a que vendría en unos meses.

~Yuri: bueno quién diría que el ser chismosa dejaría algo bueno

~Megan: ¡oye no fui chismosa!— grita — Erasyl y yo hablábamos en santa paz, fue su madre quien interrumpió nuestra conversación, además conozco a su madre y ella haría todo lo posible por cumplir su sueño, aunque eso signifique lastimar a sus propios hijos y lo que menos quería es que Otabek saliera lastimado otra vez.

~Yuri: ¿otra vez? ¿Otabek pero de qué habla?

~Otabek: bueno Megan creo que esa fue mucha información que revelar — suspira —

~Megan: Oh como lo siento, creí que él ya sabía todo.

....................................................

Narra Otabek
La visita de Megan me había tomado por sorpresa pero nunca creí que todo se podría echar a perder en un solo día, ahora Yuri sabía que había estado ocultando la llegada de mi madre y peor aún, que le había ocultado cosas de mi pasado, sé que él no había querido preguntar nada para no hacerme revivir viejas heridas pero ver su cara pálida al oír las palabras de Megan me hizo sentir demasiado mal, quise evitar hacerle daño pero al parecer había provocado justo lo opuesto. Cuando quise aclarar todo con Yuri el sonido del timbre de la casa se interpuso.

~Yuri: yo — titubea — iré a ver quién es


*****************************
<<< mis queridos lectores, sé que me tarde pero para este capítulo le di muchas vueltas. Creo que lo hice y rehice unas tres veces (ups) pero por fin quedo, espero lo hayan disfrutado y esperen con ansias el siguiente..... Se despide de ustedes como siempre Limbe Nuri... Bye Bye y que la fuerza del fandom los acompañe>>>

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VECINO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora