VECINO! Cap. 7

603 82 15
                                    

Jamás hubiera creído escuchar esas palabras, por fin le importaba a alguien! Podría ser verdad?.
Solo quería arrojarme a sus brazos y decirle lo que sentía pero por alguna razón mi verdadero yo fue quien contesto a su pregunta

~yuri: Ah?!! Que fue todo ese discurso? Claro que me voy! Pero que te quede claro que no es porque quiera estar contigo si no porque.... Tú.. tú comida es mejor! Además si estoy más tiempo aquí terminare como prisionero

~Viktor: pero Yurio? -tomándole la mano al menor- enserio te irás?

~Otabek: ya escuchaste su respuesta! No insistas, ahora suéltalo!!

~Viktor: hagas lo que hagas nunca serás el mejor para el! -miro al kazajo de forma retadora-

~Otabek: yuri, espera en el auto

~yuri: que?!

~Otabek: Hazlo!!

Su voz sonó tan fuerte y masculina que no pude poner mayor objeción, así que solo asentí con la cabeza y me fui al auto.

~Otabek: solo lo diré una vez, no toques a mi yuri!! Entendiste?!

~Viktor: JA! No se te paso por la mente que ya pude haberlo hecho?

~Otabek: QUE?!! Acaso eres descarado??!!

~Viktor: claro que no, pero como ya sabes no ocultó mis sentimientos, y yuri vino a mi por voluntad

~Otabek: por voluntad dices?!!
Fuimos al hospital y ahora sabemos que la razón de que actuara así era que lo drogaban y quien más que tu tenía motivos para hacerlo? Debido a los efectos de las pastillas él tenía siempre la guardia baja y de eso te aprovechaste verdad?!!

~Viktor: te equivocas "detective" yo no drogaba a Yurio ni siquiera dejaba que le diera pastillas de menta, además sería incapaz de hacerle algo así, lo que quiero es protegerlo! Por qué le daría pastillas sabiendo que eso solo perjudicaría su salud?
Aunque dudo que me creas, solo te diré algo, no puedo asegurarte que mantuve mis manos lejos de él

Otabek no pudo decir nada más el peli plata ya había entrado a su departamento y él se había quedado solo en aquel largo pasillo. No podían salir de su cabeza las últimas palabras dichas por su contrario. Ni siquiera se percató del momento en que habían llegado a casa. La voz de yuri fue la que lo saco de aquel trance.

~yuri: Otabek? Qué ocurrió?

Todo el camino Otabek parecía estar en otro mundo, para cuando llegamos a casa y pregunte que era lo que había pasado me miró como si fuera su peor enemigo me tomo del brazo y me llevo casi a rastras hacia su casa. Una vez dentro cerro la puerta y me empujó contra ella.

~Otabek: Yura que pasó entre Viktor y tú??!!

~yuri: que?!!

~Otabek: tu- puede que no lo recuerdes debido a que uno de los efectos secundarios de las pastillas es la pérdida de memoria, pero dime crees que él te haya hecho algo?

~yuri: QUE?!! No! Claro que no, él sería incapaz de tocarme indebidamente sin que yo sé lo permitiera!!

~Otabek: entonces... Tú te entregaste a él?!!!

Sabía que había cometido un error al decir esas palabras, Otabek mal interpreto mi explicación y al no obtener una respuesta rápida solo enfureció más, tomándome con fuerza de las muñecas y pegando mi cuerpo con más fuerza contra la puerta.

~Otabek: yo... Quería ser el único para ti! Pero parece que no lo logre!! -dijo con rabia y apretando más las muñecas del rubio-

~yuri: Otabek para!!! No pasó nada entre los dos!!! Suéltame por favor, me estás lastimando!!

Otabek era otro esa expresión nunca la había visto en su rostro, era de rabia y desesperación, realmente daba mucho miedo, ya no sabía qué hacer para demostrar mi inocencia ante su acusación.

~yuri: está bien te diré la verdad porque ya se lo que pudo haberte dicho Viktor, el solo me abrazaba y acariciaba la cabeza de vez en cuando, nunca disfrute sus caricias y ahora entiendo que el que me sintiera relajado a su lado era solo por el efecto de esas drogas!.... Pero... Otabek tú causas en mí el efecto contrario, quería que me tocaras! Quería ser mimado por ti, y que no pudieras vivir sin mí, porque la realidad es que nunca antes he sentido lo que es realmente ser querido.

~Otabek: yura...

~yuri: así que! Nunca dudes de mis palabras! Y te lo diré más claro... YO NO ME ACOSTÉ CON MI PROFESOR!!
Te quedo claro?... Yo me entregare a la persona que realmente ame

~Otabek: yura... Lo siento mucho!!

Por una vez en mi vida había sido honesto con mis sentimientos, el ver la cara de Otabek entre sollozos me hizo creer que realmente me necesitaba y yo a él. Aún no podía admitir eso pero lo que ahora importaba era que yo ya estaba con la persona más hermosa del mundo y de la que me había enamorado sin darme cuenta.

Esa noche Otabek me ofreció quedarme en la habitación de huéspedes, pero al entrar vi lo que había sido obvio desde hace tiempo, ahí había estado la bruja, eso alivio un poco mi corazón pues eso significaba que nunca durmió en la misma habitación que Otabek.

Aún así me rehusaba a usar la misma habitación que esa odiosa por lo que le pedí dormir en la misma habitación, al principio no parecía muy convencido pero cuando le dije que uno podría dormir en el suelo y otro en la cama pareció aceptar mejor la idea, por supuesto insistió en que yo durmiera en la cama, me acomodo en la cama a modo de niño pequeño, me arropo, esponjo las almohadas y puso sobre mí casi 5 cobijas!

~Otabek: descansa Yura

~yuri: no tienes que tratarme así, puedo hacerlo yo solo

~Otabek: lo sé, pero el doctor tiene razón tengo que cuidarte bien

~yuri: también dijo que usáramos protección, le harás caso también en eso??

La cara del mayor de lleno de color carmín, por lo que sólo atinó a decir de la manera más seria que pudo..

~Otabek: bueno si le vas a hacer caso al doctor, me recordó también que eres apenas un niño

~yuri: Ah?!!!! A quién llamas niño!!!

~Otabek: perdón Yura, es mejor que nos llevemos esto con calma apenas hoy me dijiste cuales eran tus sentimientos, no sería correcto acelera las cosas y aprovecharme de eso, durmamos ya es tarde y debes guardar reposo para que estés mejor

~yuri: demonios! Como quieras!

Aveces Otabek podría llegar a ser un verdadero caballero. El cansancio y estrés de toda la semana por fin cobraron factura esa noche haciendo que en cuanto mi cabeza toco la almohada cayera en los brazos de Morfeo.
Y puedo decir con plena seguridad que jamás había dormido tan bien en toda mi vida....

<< Chicas y chicos!! Damas y caballeros!!! Hasta aquí la nueva actualización!!! Espero sigan disfrutando y ya no quieran lincharme por hacerles creer que sería Vikturio este fic jejee como siempre se despide de ustedes por el momento.... Limbe Nuri!! Bye bye !!>>

VECINO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora