Mi cumpleaños había sido en definitiva el mejor que jamás hubiese tenido, los hermanos de Otabek hicieron que todo se volviera divertido, y la sorpresa de mi abuelo visitándome antes de lo previsto había sido el mejor regalo del mundo.
Los días pasaron y mi abuelo decidió quedarse un par de semanas para saber qué clase de vida llevaba con Otabek y si es que él cuidaba bien de mi.Aún era complicado para mí decirle que mi relación con Otabek iba más allá de "sólo amistad" pero creí que ya habría tiempo para explicarle eso. Así que Otabek y yo decidimos que hasta que le dijera a mi abuelo sobre nuestra "relación" estaríamos lo más alejados que pudiéramos, fue un poco difícil porque al estar juntos en el desayuno (antes de que bajara mi abuelo a desayunar) no podíamos evitar uno que otro beso, desde luego cuando escuchábamos la puerta de su habitación abrirse inmediatamente nos alejábamos y tratábamos de actuar lo más normal posible, por la noche esperaba hasta que no se escuchara ningún ruido en su habitación y me escabullía hasta el cuarto de Otabek, por supuesto él y yo nos despertábamos antes así que no había forma de que mi abuelo supiera que dormíamos en la misma habitación.
~Nikolai: por lo que he visto estos días — hace una pausa y bebe un sorbo de café — Yuri se estableció bastante bien en esta casa, aún cuando su verdadera casa está al lado.
~Yuri: bueno abuelo yo no la llamaría mi verdadera casa, no hay nadie cuando llego de la escuela y pasó las noches solo, sin mencionar que fue mi padre quien la compro no yo, y en el tiempo en que he estado aquí el no se ha aparecido ni por error — termina de decir con tono frío clavando su tenedor en el huevo frito de su plato — ¿que sentido tiene llamar mi casa a un lugar en el que ni siquiera quiero estar?
~Nikolai: bueno eso es verdad, aunque una casa y un hogar tampoco es lo mismo, este lugar podrá ser tu casa pero no creo que sea tu hogar, ese está en Rusia, en mi casa.
Al escuchar esas palabra quede en completo shock, no supe qué decir hasta que Otabek intervino.
~Otabek: señor Plisetsky tal vez para usted no lo parezca pero para Yuri desde que se mudó aquí, esta casa ha sido su hogar.
~Nikolai: ¡vaya! Lo dices tan convencido que casi me lo creo, pero no he escuchado a mi nieto decir que este lugar sea para él un hogar, ¿o sí Yuri?
~Yuri: bueno yo...
Normalmente era decidido con mis palabras y mis acciones pero esta vez no sabía qué hacer, por un lado estaba mi abuelo, la persona que me había criado en gran parte y la que siempre me había apoyado en todas mis decisiones y sueños, pero por el otro estaba Otabek, él me había hecho sentir amado y protegido durante todo el tiempo que había estado aquí, además él también era mi novio. Así que con todo eso en mente trate de responder lo más sinceramente posible.
~Yuri: abuelo tu sabes bien que mí hogar siempre será Rusia, el lugar donde nací y crecí.
Al decir esas palabras la cara de Otabek cambió completamente en una mueca de tristeza y sorpresa.
~Yuri: pero, aquí también he podido encontrar un nuevo hogar, y eso es porque tengo a alguien a quien quiero y que también me quiere — termina de decir a la par que dirige su mirada hacia Otabek —
Otabek me devolvió la mirada con una sonrisa de alivio y felicidad. Cuando mire a mi abuelo él sostenía su taza de café entre las manos, sus ojos estaban cerrados pero poco a poco los fue abriendo y una sonrisa a medias se dibujó en su rostro.
~Nikolai: bueno, ya me estaba preguntando yo hasta cuando es que planeabas decirme acerca de su relación.
~Otabek: ¿se- señor Plisetsky? Usted... ¿A qué se refiere?
ESTÁS LEYENDO
VECINO!!!
FanfictionInspirado en el anime Yuri!!! On Ice Con múlti ships Ships principales- Otayuri & Vikturi