VECINO! Cap. 9

473 45 10
                                    

Por primera vez iba a conocer lo que era el hacer el amor, no puedo describir lo nervioso que estaba esa noche, Otabek había aceptado una vez más mis caprichos. Cuando llegamos a su casa bajamos del auto con bastante lentitud y al estar en la entrada de la casa se detuvo y pregunto.

~Otabek: Yura. Todavía puedes retractarte de tus palabras.

~Yuri: Retractarme? Po- por qué habría de hacerlo?

~Otabek: está bien yuri, seré lo más gentil que pueda

Entramos a la casa y al estar en su habitación, en la que ya había dormido varias veces en los días anteriores, Otabek me tomo de la mano halando mi cuerpo hacia él, pegado a su pecho podía escuchar el latir de su corazón que estaba incluso más acelerado que el mío, por lo que me pregunte si acaso él tampoco había....

~Yuri: Oye Otabek?, acaso esta también es tu primera vez?

~Otabek: Si, lo es, y me alegra que sea con un ángel hermoso, mi Yuri -susurro-

Amos éramos principiantes, pero el instinto y la atracción de nuestros cuerpos fueron los guías para nuestra nueva experiencia, primero besándonos como si estuviésemos saboreando el chocolate más dulce y delicioso del mundo, después explorando el cuerpo del otro tocando lugares que hacían que el contrario se estremeciera, después de un rato Otabek me cargo en sus brazos y solo pude sujetarme a su cuello con todas mis fuerzas por temor a que si lo soltaba entonces se iría de mi lado, me tendió en la cama y sus manos recorrieron de nuevo mi cuerpo, luego paro en mi cara y con una expresión más que conmovedora dijo en una voz que hasta ese día era para mí desconocida "Eres perfecto Yuri" sus palabras solo hicieron que mi cara se colorara de vergüenza, entonces todo comenzó, sus caricias subieron de tono tocando primero mis pezones haciendo que estos se volvieran más sensibles conforme seguía tocándolos, luego elevo mis muslos con delicadeza dejándolos a la altura de su boca para besarlos suavemente, como si de un dulce que no quieres que se acabe se tratase, luego sumergio su cabeza en mis adentros para devorar todo aquello que jamás nadie había tocado, para cuando termino de devorar con su boca todo mi cuerpo yo estaba exhausto y con todo mi cuerpo quemándose, así llego el clímax, puede ver como Otabek se preparaba poniendo bastante lubricante alrededor de su mano y extendiéndolo en todo su miembro.

~Otabek: Yura. Necesito entrar ya en ti

~Yuri: y que esperas?.... solo hazlo de una maldita vez!

No mentiré dolió bastante, sentí que moriría, que no podría soportar el resto pero Otabek fue bastante considerado al contenerse y entrar lento muy lento, además de siempre preguntarme como me sentía, después de la primera vez debo admitir que comencé a sentir lo que era realmente hacer el amor, sentir los brazos de la persona que amaba rodeándome, su aliento cálido rozando la piel de mi cuello, el sonido de nuestros sentimientos expresados en gemidos y exhalaciones de aire, creí entonces que no habría nada mejor en el mundo que estar en esa cama con el hombre que había cambiado para siempre mi vida, no quería que la noche acabara y si iba a acabar entonces solo quería mi amanecer entre sus brazos.

~Otabek: Yura?

~Yuri: Si Beka?

~Otabek: Beka?, que quiere decir eso?

~Yuri: bueno lo estuve pensando en la madrugada cuando no podía dormir, tu me has llamado yura y ese es nombre de niña así que decidí darte también un apodo de niña –dijo orgulloso-

~Otabek: Jaja está bien si tú me quieres llamar así entonces no tengo inconveniente, pero dime cómo te sientes?

~Yuri: que pregunta es esa? Como que ¿cómo me siento?!! –dijo molesto-

VECINO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora