VECINO! Cap. 5

611 78 11
                                    

La tarde pasó volando conversando y comiendo los pirozhkis que a mi parecer carecían o les sobraba algo, pero no quise hacer comentario alguno, ni siquiera a lo que realmente me pareció extraño y es que mis pirozhkis y los del profesor estaban separados por dos topers de diferente color y ninguno probó de los pirozhkis del otro.
Durante el camino de regreso comencé a sentirme mareado, pero antes de que pudiera dar aviso de mi malestar el sueño se apoderó de mí. Para cuando desperté ya habíamos llegado a mi casa, el profesor Nikiforov estaba a fuera hablando con Otabek, lo que no pareció una buena idea debido a sus antecedentes, así que baje del auto para saber que era lo que habían estado hablando.

~yuri: todo bien?

~Viktor: Yurio! Si todo bien, porque no vuelves al auto, creo que es mejor que pases la noche en mi casa, no quiero ni imaginarme lo que te pasaría si vuelves q sentirte mal y no tienes quien te cuide -dijo tocándose la cara con la mano como si fuera una expresión de asustado-

~Otabek: claro que tiene quien lo cuide -dijo casi gritando- yo son quien lo cuida

~Viktor: claro! Como lo hiciste hoy no??

~Otabek: eso- eso fue porque no sabía que estaba enfermo -dijo agachando la cabeza-

~Viktor: ahora entiendes? Lo único que hiciste fue alterarlo más, o más bien tu prometida lo hizo!!

~yuri: Profesor!! Eso no- no

~Viktor: lo siento Yurio pero no podía guardarlo más, estar con cerca de estas personas no te hace ningún bien. Lo mejor será que vengas conmigo..

~Otabek: que dices??!! No te llevarás a yura!! -dijo sujetándolo del cuello de la camisa- eso era lo que querías desde un principio no es así?!!! TÚ MALDITO HIJO DE--

~yuri: OTABEK!! Para!!

Justo cuando le pedí a Otabek que soltara a mi profesor comencé a sentir que mi cuerpo subía de temperatura y mi cabeza no paraba de dar vueltas. Solo escuche unas voces diciendo mi nombre antes de que perdiera el conocimiento.

~Viktor: Yurio!! -dijo levantándolo del suelo aún inconsciente-

Otabek sintió como su cuerpo quedaba petrificado ante tal escena, yuri estaba inconsciente y alguien más lo tenía en brazos.

~Otabek: que rayos- yu- yura!! -se acercó al rubio que aún se encontraba en brazos de aquel profesor- No lo toques!!

~Viktor: -ignorando la demanda de Otabek- es tiempo de que me lleve a yuri

~Otabek: que?!! Tú no puedes!

~Viktor: no puedo que?..... Dígame señor Altin lo quieres?

~Otabek: claro que lo quiero!! (No solo eso quiero protegerlo, lo amo!! Estoy seguro!!)

~Viktor: enserio? Porque no pareces demostrarlo, además debo recordarte que estás comprometido? Tal vez no lo notas pero ese compromiso lo tiene destrozado (y yo seré quien lo proteja)

~Otabek: ese compromiso fue arreglado, yo lo romperé!!

~Viktor: pero hasta que eso pase yo me quedaré con yuri -dijo con voz tranquila y dirigiéndose a su auto-

Otabek le impidió seguir avanzando al tomarlo del brazo

~Viktor: sabes que no eres el mejor para cuidarlo verdad? -dijo dirigiéndole una mirada fría al kazajo- él estará mejor conmigo!!

Después de tal declaración el peli plata se zafó del brazo del contrario y volvió en dirección a su auto. Otabek solo miro como aquel auto rojo se llevaba lejos de él al que consideraba el amor de su vida.

Para cuando desperté la noche ya había caído, de nuevo estaba en una habitación que no conocía.
Me levante aún con poca fuerza en las piernas. Escuche fuera de la habitación, salí suponiendo que de nuevo estaría en la casa de Otabek, pero no fue así.

~yuri: profesor Nikiforov?!!!

~Viktor: oh Yurio! Qué bueno que ya despertaste!!

~yuri: que hago aquí?!

~Viktor: te desmayaste, así que te traje a mi casa, no quería que estuvieras más tiempo solo, aún estás enfermo me preocupaba que algo pudiera pasarte -dijo mientras tocaba la mejilla del contrario-

~yuri: gracias pero no puedo quedarme aquí, debo regresar! Estaré bien solo, siempre lo he estado! -dijo casi para sí mismo-

~Viktor: enserio? -su cara se tornó sería y el brillo en sus ojos azules pareció desaparecer- podrás soportar ver a Otabek con ella?

Esa pregunta me tomo desprevenido he hizo que mi cuerpo entero se congelara. El recordar a Otabek con esa bruja hacía que mi pecho se sintiera oprimido, que me ocurría?

~Viktor: Yurio? -se acercó al menor rodeándolo con los brazos de manera que su cara quedará frente a su pecho- tranquilo, si estás conmigo nada te pasara, no te dejaré ir......serás mío.

Los días pasaron y aunque en un principio me negaba a seguir viviendo en su departamento él pudo ganarme poniendo la condición de que si yo seguía sintiéndome mal después de la escuela entonces regresaba a su departamento. Había algo extraño durante el día me sentía muy bien pero después del receso comenzaba a dolerme la cabeza o el estomago tan fuerte que me hacía casi imposible el caminar, para cuando me encontraba con mi profesor solo atinaba a decir

"creo que irás a casa conmigo otra vez Yurio"

El comenzaba a actuar de manera rara, ya no parecía preocuparse por mí estado de salud por el contrario solía poner una cara de satisfacción que a esas alturas ya conocía.

Con el paso de los días parecía no mejorar, no entendía el motivo ahora ya comía mejor pues el profesor Nikiforov y yo desayunábamos y cenábamos juntos, solo en el colegio compraba comida de la cafetería y comía solo en la parte de atrás del patio.

No había ido a casa en ya varios días y no fue realmente necesario pues Viktor compró todo lo que yo necesitaba, me mimaba de vez en cuando con alguna botana o helado, en ocasiones solía abrazarme o jugar con mi cabello, no comprendía el porque mi cuerpo no se negaba ante sus muestras de cariño, nunca me había gustado que alguien me tocara, pero mi cuerpo se encontraba relajado y casi se manejaba por sí solo era como si yo no pudiera controlarlo.

<Que tal!! Hasta aquí la nueva actualización!!! Había dos partes de adelanto que había puesto en el anterior cap uno era de este capítulo pero el otro es del cap 7 jejeje así que esperen con ansias!!!
Se despide de ustedes por el momento, Limbe Nuri.... Bye bye >

VECINO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora