Parte 19

16K 924 320
                                    

DÍAS DESPUÉS

DÍA DEL EXAMEN PARA CONOCER EL SEXO DEL BEBÉ

CAMILA POV

Hoy era un día muy importante para mí, uno de los más importantes de mi vida, probablemente. Ya había pasado un par de consultas con el doctor Pratt, que era quien atendía a Lauren, y había sido muy amable. Era muy amigo de ella y la estimaba mucho. Cuando Lauren le comentó en la primera visita que en esa oportunidad mi presencia se debía a que yo estaba esperando un hijo suyo, ambos se abrazaron dándose palmadas en la espalda. El doctor no dejaba de felicitar a Lauren y alegrarse por ella; sentí esa alegría muy sincera y es que al parecer, además de unirlos la relación médico-paciente, eran amigos.

El doctor Pratt nos había dado cita para hoy, dónde podríamos saber con certeza el sexo del bebé. Yo prefería que fuera sorpresa y saberlo recién el día del nacimiento, pero Lauren estaba tan entusiasmada con buscar un nombre desde ya y poder referirse a su hijo "con propiedad" como decía ella, y empezar a comprarle cosas, que no pude resistirme y ceder a su deseo. Su hijo era todo para ella, y no la culpaba, porque también era todo para mí.

A pesar de que había sido algo complicado al principio, haber conocido a Lauren definitivamente era un sueño. Era la mujer más detallista que había conocido. Siempre estaba al pendiente de mí y de su hijo. Sí, mi lado desilusional me seguía diciendo que eso era porque estaba embarazada de ella, pero mi lado soñador me permitía imaginar que ella hacía eso también por mí.

Desde que le dije sobre el bebé, mi vida había cambiado por completo. Ahora tenía a una persona que se preocupaba por mí las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, volviéndose incluso cliente frecuente en los restaurantes y bares de Ally donde me tocaba a veces hacer turnos. No es como si antes no fuera, pero ahora va más seguido. Me dedicaba casi todo su tiempo libre, tanto que a este paso dudaba acerca de que siguiera teniendo la novia que Dinah y yo vimos cuando la buscamos en Google la primera vez.

Mi embarazo todavía no se notaba mucho, pero había visto algunas veces que se notaba de un día para otro, así que no tenía que tardar mucho en hablar con mi madre sobre esto. Me hubiera gustado que se diera en otras circunstancias, pero ahora tenía a este pequeñín dentro de mí y lo amaba con todas las fuerzas de mi alma.

Todas las noches hablaba con este pedacito de vida e incluso le contaba cuentos. Me gustaba también que Lauren siempre hablara en plural y lo tomaba en cuenta, como cuando decía que venía a "recogernos" o que "nos invitaba" a almorzar o cenar. Era adorable cuando ella me preguntaba si podía poner la mano sobre mi vientre y aunque todavía no era posible sentir ninguna patadita hasta ahora -porque recién estaba cumpliendo las dieciséis semanas-, ambas entrelazábamos nuestros dedos y nuestras manos quedaban unidas, como una manera de sentir ambas a nuestro bebé.

Por otro lado, en el trabajo estaban al tanto del embarazo Ally, Dinah -que fue la primera a la que le conté- y Shawn. Ally literalmente saltó de la alegría cuando le dije que estaba esperando un hijo de Lauren. Le conté sobre la condición de Lauren y aunque me extrañó que no se sorprendiera acerca de ello, me gustó mucho lo bien que se tomó la noticia e incluso me dio carta abierta para reducir los turnos, lo que por supuesto rechacé.

Dinah había asumido tácitamente la posición de tía favorita de mi hijo, lo que la había enfrentado con Normani, que era mi mejor amiga de toda la vida. Al principio las dos habían discutido por quien iba a ser la tía favorita de mi bebé, pero luego, las dos habían congeniado muy bien, al punto de que se habían hecho amigas también, habiendo acordado que ambas serían la tía favorita y ambas cuidarían de él o ella.

Me daba gusto que mis mejores amigas ahora se habían vuelto unidas. Incluso Normani había empezado a frecuentar tanto el bar como el restaurante de Ally, cosa que por supuesto le reclamé porque en todo el tiempo que yo llevaba trabajando ahí, no había ido antes. A veces me resultaba gracioso que ella y Lauren compartieran mesa mientras esperaban a que Dinah y yo saliéramos.

Unexpected baby! (Camren G!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora